- Vie Ene 18, 2008 1:48 pm
Gente me dio una gran alegría notar la mejoría en el día a día y sobre todo en los últimos lavados. Como les contaba cuando empecé a leerles en el foro me animé a retomar el Minox y en sólo dos semanas veo resultados. Ahora la cuestión es saber hasta cuando mantener el tratamiento.?"·!$82%$!ª
La última vez que noté resultados me confíe y dejé de echarme los toques de Minox y ahí empezó la pérdida a borbotones; es decir que no repetiré el mismo error y seguiré con el tratamiento, 1 o 2 mg por día más la levadura de cerveza y germen de trigo que tomo 4 por día y esto último al igual que el pharmatón Complex los pienso seguir siempre ya que son buenos complemtentos para entrenar y para los que no comemos carne mejor.
Ahora me voy a buscar el Keto ese champú y a seguir adelante.
ánimo a todos y arriba el minoxidil!!
La última vez que noté resultados me confíe y dejé de echarme los toques de Minox y ahí empezó la pérdida a borbotones; es decir que no repetiré el mismo error y seguiré con el tratamiento, 1 o 2 mg por día más la levadura de cerveza y germen de trigo que tomo 4 por día y esto último al igual que el pharmatón Complex los pienso seguir siempre ya que son buenos complemtentos para entrenar y para los que no comemos carne mejor.
Ahora me voy a buscar el Keto ese champú y a seguir adelante.
ánimo a todos y arriba el minoxidil!!