Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Gente me dio una gran alegría notar la mejoría en el día a día y sobre todo en los últimos lavados. Como les contaba cuando empecé a leerles en el foro me animé a retomar el Minox y en sólo dos semanas veo resultados. Ahora la cuestión es saber hasta cuando mantener el tratamiento.?"·!$82%$!ª
La última vez que noté resultados me confíe y dejé de echarme los toques de Minox y ahí empezó la pérdida a borbotones; es decir que no repetiré el mismo error y seguiré con el tratamiento, 1 o 2 mg por día más la levadura de cerveza y germen de trigo que tomo 4 por día y esto último al igual que el pharmatón Complex los pienso seguir siempre ya que son buenos complemtentos para entrenar y para los que no comemos carne mejor.
Ahora me voy a buscar el Keto ese champú y a seguir adelante.
ánimo a todos y arriba el minoxidil!!
By Nico
Hola como estas !!!

Pero tienes Alopecia androgenetica ? Si es asi , no tienes que dejar el minox por que sino vas a volver a perder el cabello. Porque empezaste con el minox ' Te lo dio un dermatologo ? Sirve en caso de tener AGA este producto. Y logicamente no lo tiene que dejar porque perdes lo ganado.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By saruki79
Hola Patinho!! me alegro que notes esa mejoría tan pronto!! a seguir adelante y no dejes los tratamientos...que ya sabes lo que pasa después, te lo digo yo, que voy reduciendo el minoxidil a pasos agigantados y no veas si noto como se cae el pelillo...a seguir para adelante! Un saludette!

Regístrate para ver menos publicidad