Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Estimadas amigas:

Escribo para ver si me podeis solucionar una duda.

Actualmente estoy tomando incapyl e inneov porque habia leido que eran compatibles. Además ahora tengo que empezar a tomar hierro de nuevo porque tengo la ferritina un poco baja.
Además también he empezado a tomar capsulas de aceite de onagra y estoy tomando diane.

Agradecería saber si me podeis decir si esto es compatible con tomar a mayores el medebiotin forte, que me han dicho que resulta muy bueno.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo a todas.
By Kekirl
Hola!!!!! pues te comento, yo estoy tomando medebiotin forte, recetado por el derma y en el mismo tratamiento me ha puesto hierro y vitaminas (kaidax) y anticonceptivas (yasmin) pero para estar mas segura deberias preguntarle a tu medico...

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By annapel
Bueno, pues yo tambien tomo el medebiotin forte, recetado por el derma, junto con lo que consta en la firma.
Además he añadido por mi cuenta, gracias a lo que he leído en el foro, los siguientes complementos:
- Perlas de onagra ( me tomo 4 al dia)
- Aceite de lino ( dos cucharadas al dia)
- vitacomplex ( 1 al dia)

De momento todo me va bien, pero llevo poco tiempo.
Ah! también tomo Yasminelle.

Un beso!

By luna
Buena pregunta, porque aquí la verdad es que todas mezclamos mucho, pero yo particularmente, no sé si lo que tomo es compatible, pienso que sí, pero lo suyo es preguntar al experto.
B.