Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By ni1pelodetonta
Hola. Tengo una duda. Llevo usando el ketoconazol como dos meses mas o menos, una vez a la semana. Hoy por hoy puedo decir que los picores se me han quitado y los granitos que tenia por toda la cabeza practicamente tambien. No se si el ketoconazol es muy agresivo y deberia dejar de darmelo ya o si se puede usar como champu normalmente, pq a mi la verdad me gusta bastante, me deja el pelo esponjoso, con mas volumen e incluso diría que se me cae menos en el lavado cuando uso éste que cuando uso el otro champu con el que alterno.
Gracias.
By saruki79
Pues puedes usar el ketoconazol todo el tiempo que quieras, de hecho dicen que para ver los resultados del ketoconazol en plan antiandrógeno suave es de 9 meses más o menos, así que no hay problema, si te gusta sigue usándolo, Saludettes!!

Regístrate para ver menos publicidad

By ni1pelodetonta
Quieres decir que no es demasiado agresivo para el cuero cabelludo?
Bueno, si es asi entonces estupendo pq a mi personalmente me gusta mucho como me deja el pelo
gracias y animo

By antoniojesus
saruki79 escribió:para ver los resultados del ketoconazol en plan antiandrógeno suave es de 9 meses más o menos
hola saruki. eso donde lo has leido? Esq no me suena a mi haber visto algo de eso por el foro.

venga un saludo!

By saruki79
Ciclos de uso del Ketoconazol

Pues la verdad es que lo leí aquí, lo cual a mi también me dió una alegría porque también me mola como me deja el pelo...

By antoniojesus
ni1pelodetonta escribió:Quieres decir que no es demasiado agresivo para el cuero cabelludo?
hola. si que es agresivo por eso lo de usarlo sólo 2 veces por semana. Uno de los excipientes que me sorprendió al ver la composición es ácido clorihídrico, que es muy fuerte (supongo que sera una cantidad pequeña la que lleva). Pero en principio usándolo sólo 2 veces por semana no pasa nada.

Un saludo!

By antoniojesus
saruki79 escribió:http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... highlight=

Pues la verdad es que lo leí aquí, lo cual a mi también me dió una alegría porque también me mola como me deja el pelo...
muchas gracias sara!

By saruki79
de nada!