Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By isa_976
HOLAS!

Llevo 4 meses usando minox 5% una vez al dia, también inneov.

Hay zonas que alucino con la de pelo que he recuperado, pero en la parte del flequillo nada de nada (en el centro, las "entradas se me han poblado").

Mi pregunta es... ¿porque no me sale pelo aqui? ¿es como la calva de monje que les salen a los chicos? :oops:

Se que es pronto, pero viendo lo bien que va por unas zonas y comparandolo con esta, me preocupa

¿Tambien os pasa que os funcione mejor por zonas?

Gracis y ANIMOS!!!
By Roxy2008
Hola Isa
A partir de cuando te empezo a crecer el pelo??
Yo llevo 1 mes con el y es al reves lo noto por la parte del flequillo, pero por la cabeza no

Regístrate para ver menos publicidad

By misskubelik
Yo por la parte del flequillo tampoco noto mejoría, llevo más de un año con minox, aunque he logrado mantener, y si en las entradas creo que me ha ido mejor, la mejoría yo creo que se nota a partir del cuarto mes o más, depende de la persona y supongo que también dependerá de la persona el mayor o menor efecto que haga.

By Liuva
Hola isa_976, dices que es como una calva de un monje, no sera una areata? Yo tengo androgenetica y durante una temporada tb areatas y estas llevan un ritmo de crecimiento diferente.
Un saludo

By isa_976
Liuva, igual he exagerado un poco... no es areata, tengo un clareo, pelo hay pero poco
Me choca porque noto que el pelo ha engordado en esta zona, pero de pelitos nuevos na de na

Me pregunto si puede ser que se me han cerrado los "poros" o algo asi forever, y que no puedan salir, o que hallan muerto....¿esto puede ser?

Animo Roxy! yo al mes no lo note, ahora me salen en la frente... :roll:

Que rapido respondeis! da gusto preguntar!!

By Liuva
Bien, a mi tb me pasa algo parecido pienso que el poro se ha cerrado. :cry: