Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Tengo una duda con el minoxidil.Se Hechan 2ml cada dia, 1ml y otro a otra hora (a ver si me explico) pero a mi se me ensucia mogollon el pelo cada vez que me lo hecho y no se ni que ponerme en le pelo para que no parezca que me he hechado un bote de mantequilla. Yo lo Hacia con un intervalo de 4 horas, que es lo que me dijo o entendi mal al dermatologo, que era lo que debia de trascurrir en le pelo, antes de ducharme , por eso me lo hechaba a las 6 de la tarde y a la 1 de la mañana, o asi , pero veo que ec cada 112 horas!!!!!!!!!!!que horror,¿como haceis vosotras? es un asco, hecharlo, pero creo que a mi no me hace nada, porque mi caida fue por trabajar en una empresa de productos toxicos que vaporizaba con cloro y fosforo si nutilizar mascarilla ni gorra.Estos son los magnificos resultados de haber trabajado en un sitio que me produjo un quiste en una cuerda vocal que tras 4 años de lucha que me decian que no era nada, me lo acaban de extirpar, y mi super falta de cabella en la zona del flequillo,maldito trabajo, quien me mando hacer quimica ambiental!!!!!!!!!!!!!!en fin porfi, me hechais una mano con vuestros trucillos, yo me suelo hechar el flequillo para atras y me pongo extensiones de quita y pon, o un coletero de pelo, osea un postizo,ah! y pa acabar de ser pesada, perdonad tengo un dia horroroso, me ha salido un super escema en la frente que no hay forma de quitar ni crema ni aceite de almendras, al final peluca!!!porque los implantes capilares casi me decidi a hacerles, y al sitio donde fui, luego me entere que un carnicero chapucero que hacia la tecnica del pelo de la muñeca y encima te quita tu zona donante, que capullo, yo que me habia buscado una 2ºtrabajo pa costear los 5000 eurazos que me pedian.
Gracias por aguantarme
PEPITO GRILLO escribió:Tengo una duda con el minoxidil.Se Hechan 2ml cada dia, 1ml y otro a otra hora (a ver si me explico) pero a mi se me ensucia mogollon el pelo cada vez que me lo hecho y no se ni que ponerme en le pelo para que no parezca que me he hechado un bote de mantequilla. Yo lo Hacia con un intervalo de 4 horas, que es lo que me dijo o entendi mal al dermatologo, que era lo que debia de trascurrir en le pelo, antes de ducharme , por eso me lo hechaba a las 6 de la tarde y a la 1 de la mañana, o asi , pero veo que ec cada 112 horas!!!!!!!!!!!que horror,¿como haceis vosotras? es un asco, hecharlo, pero creo que a mi no me hace nada, porque mi caida fue por trabajar en una empresa de productos toxicos que vaporizaba con cloro y fosforo si nutilizar mascarilla ni gorra.Estos son los magnificos resultados de haber trabajado en un sitio que me produjo un quiste en una cuerda vocal que tras 4 años de lucha que me decian que no era nada, me lo acaban de extirpar, y mi super falta de cabella en la zona del flequillo,maldito trabajo, quien me mando hacer quimica ambiental!!!!!!!!!!!!!!en fin porfi, me hechais una mano con vuestros trucillos, yo me suelo hechar el flequillo para atras y me pongo extensiones de quita y pon, o un coletero de pelo, osea un postizo,ah! y pa acabar de ser pesada, perdonad tengo un dia horroroso, me ha salido un super escema en la frente que no hay forma de quitar ni crema ni aceite de almendras, al final peluca!!!porque los implantes capilares casi me decidi a hacerles, y al sitio donde fui, luego me entere que un carnicero chapucero que hacia la tecnica del pelo de la muñeca y encima te quita tu zona donante, que capullo, yo que me habia buscado una 2ºtrabajo pa costear los 5000 eurazos que me pedian.
Gracias por aguantarme
De qué proporción usas el minoxidil?? del 2% ó del 5%? si usas del 2% cámbiate al 5% y aplícate 1ml antes de acostarte. Te lo pones, esperas a que se seque, te metes en la cama y según te levantes te duchas y te lavas el pelo. Es la única manera de llevarlo siempre limpio.
besos

Regístrate para ver menos publicidad

By YoO
No te has planteado nunka denunciar a la empresa e la q trabajabas??
Ya se q a ti no te va a servir d muxo pero si a laspersonas q trabajen ayi en u futuro, xa evitar q seamos mas co problemas d ste tipo, un saludo

By verbatim
YoO escribió:No te has planteado nunka denunciar a la empresa e la q trabajabas??
Ya se q a ti no te va a servir d muxo pero si a laspersonas q trabajen ayi en u futuro, xa evitar q seamos mas co problemas d ste tipo, un saludo
Creo que te has equivocado de hilo, no?....

By PEPITO GRILLO
lo he intentado pero me dijo en mi cara el medico, que cuando me muera ya me mirarian mis pulmones y todo lo demas en la optosia,qu como no estaba probado, que jajaja, que me diesen por..ahi,gracias

hola guapa, acabo de comprarme lacovin 5%, y pone en el prospecto que me tengo que hechar 1 ml a la mañana y otro a la noche, eso es verdad?porque a verdad, es que si me puedo hechar solo a las noches ,seria una maravilla, creo que me estoy emparallonando con lo de hecharme el minoxidil, porque es un rollo, y me ducho todas las mañanas, pero claro!si despues de ducharme me tengo que hechar el potinge, tengo que ir ya !!!!!!!!!!!!!!!con el pelo sucio a trabajar.No se, espero que con 1 ml a las noches sea suficiente, muchas gracias

By isa_976
Creo que lei a algun forero que el derma le dijo que podia echarse los 2ml de una vez, ¿podeis confirmarmelo? estoy pensando en subir la dosis diaria pero me pasa como a vosotras, que me queda sucio y se me nota mas el clareo...

By again
A ver si te puedo ayudar. Verás, todo depende de lo que te haya mandado el derma, yo por ejemplo estoy con minox al 2%, pero en vez de echarme 1ml a la mañana y otro a la noche me mandó la derma dos ml a la noche (esto es algo que se puede hacer con el de 2% pero nunca con el de 5% porque echarte 2ml de 5% sería sobredificarte!). Hay gente que en vez de echarse como lo hago yo se echa 1ml de 5% por las noches. Los chicos sí que suelen echarse del de 5% un ml a la mañana y otro a la noche, pero a las mujeres, a algunas, les suele producir hirsutismo (vello en la cara). Yo me echaría 1ml del de 5% a la noche y ya está, pero todo depende de lo que te hayn mandado. :wink:

By verbatim
No sabemos qué grado de alopecia tienes. Te recomendamos que empieces con 1ml 5% cada 24 horas. Si te pones 2ml, como dice Again, tendrás más efectos secundarios (aunque muchas de las que nos echamos 1ml también los padecemos). En general empezarás a notar resultados a los 3 meses, depende de tu respuesta al medicamento, a veces antes. Si no, prueba a ponerte los 2ml juntos por la noche, pero sólo de la concentración 2% como dice Again.
Es la única manera de tener el pelo limpio por el día.
besos

By PEPITO GRILLO
Entonces me hechare 1ml todas las noches del 5%, porque llevo unos meses con el de 2% y bueno, noto algo pero poca cosa, y ademas que es un coñazo como una catedral hecharselo, tengo el pelo fino melena y flequillo, entonces al dia siguiente es imposible ponerme el pelo, pq lo tengo graso en la coronilla,en fin que me lo tengo que lavar todas las mañanas, pq temgo riesgo de parecerun espantapajaros, y romper espejos, gracias

By PEPITO GRILLO
mi grado de alopecia es 1, me falta en la zona del flequillo, que se me claree, y en la zona de la raya, con el flequillo, en plan cleopatra, se me nota poquito pero ya sabemos que cada uno se lo ve a distancia, desde el espejo mas lejano, voy a empezar a utilizar el 5% 1ml 24 horas a ver que pasa, llevo 3 meses con el de 2% y el año pasado estuve 6 meses seguidos pero en el verano lo deje, pq lo de hecharme a la mañana y a la noche me cosatba mucho, en fin gracias a las extensiones de quitar y poner me voy muy bien , porque esto ademas de ser un problema de calvicie, es un problema psicologico que no hay quien se mire, porque una no esta agusto, bueno no se a mi si me pasa, en fin ,nme acaba de llegar propaganda de injertos capilares en challenger hair de barcelona, y voy a hechar un vistazo, muchas gracias por responderme, menos mal que encontre este foro, me esta ayudando un monton