- Dom Ene 06, 2008 6:42 pm
Tengo una duda con el minoxidil.Se Hechan 2ml cada dia, 1ml y otro a otra hora (a ver si me explico) pero a mi se me ensucia mogollon el pelo cada vez que me lo hecho y no se ni que ponerme en le pelo para que no parezca que me he hechado un bote de mantequilla. Yo lo Hacia con un intervalo de 4 horas, que es lo que me dijo o entendi mal al dermatologo, que era lo que debia de trascurrir en le pelo, antes de ducharme , por eso me lo hechaba a las 6 de la tarde y a la 1 de la mañana, o asi , pero veo que ec cada 112 horas!!!!!!!!!!!que horror,¿como haceis vosotras? es un asco, hecharlo, pero creo que a mi no me hace nada, porque mi caida fue por trabajar en una empresa de productos toxicos que vaporizaba con cloro y fosforo si nutilizar mascarilla ni gorra.Estos son los magnificos resultados de haber trabajado en un sitio que me produjo un quiste en una cuerda vocal que tras 4 años de lucha que me decian que no era nada, me lo acaban de extirpar, y mi super falta de cabella en la zona del flequillo,maldito trabajo, quien me mando hacer quimica ambiental!!!!!!!!!!!!!!en fin porfi, me hechais una mano con vuestros trucillos, yo me suelo hechar el flequillo para atras y me pongo extensiones de quita y pon, o un coletero de pelo, osea un postizo,ah! y pa acabar de ser pesada, perdonad tengo un dia horroroso, me ha salido un super escema en la frente que no hay forma de quitar ni crema ni aceite de almendras, al final peluca!!!porque los implantes capilares casi me decidi a hacerles, y al sitio donde fui, luego me entere que un carnicero chapucero que hacia la tecnica del pelo de la muñeca y encima te quita tu zona donante, que capullo, yo que me habia buscado una 2ºtrabajo pa costear los 5000 eurazos que me pedian.
Gracias por aguantarme
Gracias por aguantarme
HOLA