Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola amig@s, que bendición haber encontrado este foro. Me siento muy identificada con lo que se cuenta por aquí.
Les cuento que tengo el diagnóstico de alopecía androgenética de tipo 2. Hace rato que la vengo padeciendo pero era todavía disimulable. Ahora tengo 48 años y se agravó. Este diagnóstico lo hicieron dermatólogos de Medical hair y Hair Recovery (soy de Argentina) Me aconsejaron mesoterapia capilar y 0,5 mg de finasteride diarios (ya que ya puedo tomarlo al no querer hijos) El caso es que el costo de la mesoterapia en estos centros es excesivo asi que empecé ya hace casi 4 meses pero en un lugar sin tanto renombre(me dijeron que no usan minoxidil porque es riesgoso aplicarlo) Usan pantenol y complejos vitamínicos. Ah!, también tomo aminoterapia. En definitiva, el resultado que veo es que no se me cae más, tengo un poco, (Muy poco ) más de volumen, pero no veo un resultado muy gratificante. Gracias a sus consejos voy a usar el minoxidil al 5 % . Mañana mismo voy a comprarlo aunque reconozco que le tengo un poco de miedo a los efectos secundarios. Pero será cosa de no ponerse de más, como leí en el foro.
Les doy las gracias por existir y que me puedan ayudar. Desde ya, cuenten conmigo para lo que necesiten. Muchas gracias

Un beso :wink:
Nina
By annapel
Hola nina4, bienvenida al foro!
Yo hace casi tan poco tiempo como tu que participo en el foro, así que poco te puedo ayudar, pero ya veras que pronto recibiras muchos consejos. ¡Ánimo que todo tiene solución!
Ya que estoy también quisiera exponer mi caso. Tengo 34 años aunque hace ya 2 que me di cuenta de los clareos, pero entonces poco pude hacer porque queria tener mi segundo hijo. Ahora la pérdida de cabello es bastante evidente, pero hace poquito que he comenzado con el tratamiento y me encuentro bastante animada. Espero ver pronto algunos resultados.
Besos y buena suerte para todas!

Regístrate para ver menos publicidad

By Lila
Yo también te recomiendo que utilices el Minoxidil al 5%! Y no te preocupes por los efectos secundarios. Hay gente que no tiene ninguno. Yo te diría que te lavases bien la cara y las manos después de echarlo y no abuses del producto. Respecto a lo demás estás bien tratada.

Besos

By nina4
Gracias Lila y Annapel por la bienvenida y por los consejos!
Muy agradecida :D
Besos
Nina