Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By pilitas
Hola, soy de valencia y hoy es el primer dia que llevo la mcrolinea de hairdrems, estoy contenta pero tengo mucho miedo a la reaccion de la gente, mi madre cuando me vió se puso a llorar porque decía que parecía que tenía 20 años. NO se que decir, es muy caro, pero creo que lo voy a llevar muy bien y me voy a acostumbrar a mi nuevo LoOk.
By again
me alegro mucho. Seguro que te acostumbras rápido :wink: Espero que te vayan genial ¿Unas fotos podrías poner? :roll:

Regístrate para ver menos publicidad

By saruki79
Hola!! Bueno, lo imporante es que tu lo lleves con ganas!! No creo que la gente reaccione de mala manera, 20 años es una edad ideal!! No eres la primera ni la única que lo hace...así que mucho ánimo., seguro que estás genial!! Un saludette!

By SARITA26
hola guapa! espero q todo haya ido bien el primer dia, ya veras cm la gente no le da tanta importancia, somos nosotras lasq mas nos fijamos en el pelo de los dmas....te deseo q todo te vaya genial y disfrutes de tu nuevo look...No entiendo lo q quieres decir cn q tu madre te dcia q parecia q tenias 20 años....Porq? porq le parece dmasiado pelo? o porq le recordabas a cdo tenias 20 años?

By alipruja
No se qué es "mcrolinea de hairdrems", me lo explicais, por favor?

Gracias!

By meri meri
te las has puesto en la peluqueria del edificio europa, verdad???? ami me parecieron carisimas, y no me lo puedo permitir. Por cierto, cuando dices que parece que tienes 20 años, eso es bueno o malo??? porque si tienes 30 es buenisimo, pero si tienes 16, es malo, no???

By PEPITO GRILLO
Hola muy buenas, la verdad es que no tengo ni idea que es eso de las lineas, yo utilizo las extesiones de quitar y poner y como me las pongo de muy arriba parece que tengo mas pelo, pero porfi explicamelo