Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By osiris24
he revisado temas antiguos porque ya lo pregunté pero como tengo mala memoria... la dermatóloga el año pasado me dijo que me pusiera 1ml y me diisteis de 10 a 15 pulverizaciones, alguien me lo vuelve a confirmar?.
Tb. pregunté que por donde os lo echabais y me contestaron que por las partes más débiles o de más clareos yo tengo perdida en general, y un poco de clareo en las sienes.El poco tiempo que me lo estuve poniendo el año pasado me lo echaba por esa zona, ¿o debería echarmelo por todo el pelo?
soy un poquillo pesada :?

Regístrate para ver menos publicidad

By DexterHolland
Depende del pulverizador y la cantidad que haga en cada pulverización, no es una ciencia exacta. Prueba a ir echando 1 ml y contar el número de pulverizaciones

By Olivia
Hola Osiris, acá te dejo un post de Javi con la cantidad que necesitas.
JaviSpain escribió:Con Viñas 6 pulverizaciones son 1 ml, que es la dosis que tienes que usar en cada aplicación. usa 6 pulverizaciones en cada aplicación y veras que el bote dura 30 dias aprox.

Con Carexidil cada pulverización tendría menos cantidad de minox y necesitarias 10 para llegar a 1 ml.

Un saludo!!!
La zona donde aplicarlo, es como te dijeron, donde tenés más clareos, solo ahí y no te olvides de hacerlo con el pelo bien seco. ;)

Saludos!