Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By lok
Hola chicas!Aki sigo indagando..hablando con unas y con otras..a todas ,mil gracias!

Mi problema es q trabajo en picina y necesito ponerme algo con lo q ppueda bañarme(me da igual protesis,extensiones..algo q sepais o conozcais vostras q funciona) ,poder salir del agua sin correr a la ducha...poder estar con los niños comodamente...!

Ayudarme por favor!Estoy desesperada!
By verbatim
lok escribió:Hola chicas!Aki sigo indagando..hablando con unas y con otras..a todas ,mil gracias!

Mi problema es q trabajo en picina y necesito ponerme algo con lo q ppueda bañarme(me da igual protesis,extensiones..algo q sepais o conozcais vostras q funciona) ,poder salir del agua sin correr a la ducha...poder estar con los niños comodamente...!

Ayudarme por favor!Estoy desesperada!
Hola Lok
Por lo que he leido sobre prótesis, te serviría mejor una fija, pero claro, el tema está en la pérdida por tracción. Las play extensions parecen la mejor solución pero no creo que aguanten el cloro. De todas maneras, al llevar gorro de silicona para nadar, quizá sea mejor que te coloques play extension porque no dañan el pelo en exceso.
Besos

Regístrate para ver menos publicidad

By myou
Hola look!

Ya lo he comentado,en la piscina llevo siempre gorro(supongo que tú también)y no he tenido problema alguno con las extensiones(play extensión)Podrías probarlas antes de decidirte por una prótesis,estoy segura que te gustarán,te saldrá más barato y te vá a dañar menos el pelo,me parece que las prótesis "axfisian" el pelo y lo estropean mucho más.Suerte.

Regístrate para ver menos publicidad