Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola a todos, desde principios de este año comence una dieta donde perdi mas de 30 kilos, luego comence con una caida brutal de pelo, donde me tuve que tomar varias vitaminas, ademas de minoxidil 5% y finalmente me dieron finasteride.....se supone que es solo para hombres pero me lo dieron, al poco tiempo comenzo a disminuir la caida de pelo, pero hace como 2 meses comence con dermatitis en mi cuero cabelludo, lo cual empezo nuevamente la caida, estoy hace 15 dias con ketoconazol shampoo alternando con otro que es dhs sal shampoo especial para la dermatitis, pero aun no veo resultados, me pica el cuero, no exageradamente pero aun asi lo siento, cuando por fin me hara efecto esto?? siento que ahora ya se me cae el pelo por la dermatitis, ademas tengo el pelo bien graso, pero eso fue lo que me receto mi dermatologo, que ademas he ido a todos de mi ciudad....antes recuerdo que solo usaba H&S citrus fresh y fin de los prob con la caspa.
Quiero volver a como era antes, sin estos problemas....cuanto se demora en hacer efectos estos shampoo?

Gracias .....
By Olivia
Hola! :)
Está muy bien si tu derma te recetó finas, hay muchas mujeres que lo usan como parte del tratamiento contra el AGA.
Decís que el shampoo con keto no te está resultando ... vamos a ver, cómo lo estás usando?
Este shampoo normalmente se recomienda usar 2 veces por semana para cueros cabelludos con seborrea. Pero en casos de DS muy fuerte, hay que subir la dosis a 3 veces por semana aprox. por un mes, hasta controlar el problema.
Otra cosa importante es que en cada lavado, tenés que dejar actuar el producto unos 5 minutos, y después enjuagar el cabello. Para el resto de los dias, podés usar el H&S citrus fresh, para cabellos grasos, o DHS, que te recomendó tu derma.
Si usás el shampoo con Keto de esta manera, no deberías tener ningún problema ... :roll:

Un beso! ;)

Regístrate para ver menos publicidad

By mia
el champu kerium intensivo de la roche posay es muy bueno, se compra en farmacias y se utiliza 2 veces e semana unas 3 semanas, yo noto mucha mejoria con eso, lo malo que al acabarlo empieza todo de nuevo...pero en fin..........

By YoO
Hola! yo tng dermatitis y uso el champu citia seborregulador y m kito los pikores...espero q t sirva d algo, ay q usarlo todos ls dias