- Vie Dic 21, 2007 1:47 am
Hola a todos, desde principios de este año comence una dieta donde perdi mas de 30 kilos, luego comence con una caida brutal de pelo, donde me tuve que tomar varias vitaminas, ademas de minoxidil 5% y finalmente me dieron finasteride.....se supone que es solo para hombres pero me lo dieron, al poco tiempo comenzo a disminuir la caida de pelo, pero hace como 2 meses comence con dermatitis en mi cuero cabelludo, lo cual empezo nuevamente la caida, estoy hace 15 dias con ketoconazol shampoo alternando con otro que es dhs sal shampoo especial para la dermatitis, pero aun no veo resultados, me pica el cuero, no exageradamente pero aun asi lo siento, cuando por fin me hara efecto esto?? siento que ahora ya se me cae el pelo por la dermatitis, ademas tengo el pelo bien graso, pero eso fue lo que me receto mi dermatologo, que ademas he ido a todos de mi ciudad....antes recuerdo que solo usaba H&S citrus fresh y fin de los prob con la caspa.
Quiero volver a como era antes, sin estos problemas....cuanto se demora en hacer efectos estos shampoo?
Gracias .....
Quiero volver a como era antes, sin estos problemas....cuanto se demora en hacer efectos estos shampoo?
Gracias .....