Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By pelocha
LLevo ya tres meses con minoxidil 5% 2 veces al día, y estoy empezando a notar que me están saliendo pelillos en las entradas, dijeramos en la frente, pero en el resto de cuero cabelludo, como en la raya o en la coronilla no noto, nada de nada... debería salirme pelo por todo el cuero cabelludo donde aplico el minoxidil? la verdad es que me lo hecho por todo el cuerllo cabelludo, vamos 6 aplicaciones de spray como me mandaron, pero ya os digo que solo noto mejoría en las entradas y no en el cuero cabelludo que es donde tengo muchísimos clareos.
Otra cosa, cada vez tengo más picores con el minoxidil, como lo puede solucionar y a que es debido??

gracias a todos de antemano y suerte
By misskubelik
Lo de los picores lo puedes solucionar con champú hs por aqui recomiendan mucho el sensitive de hs. Pero también puedes usar aceite de jojoba que es un tratamiento más natural, también hay chicas que lo usan como Verbatim, en cuanto a lo de los pelos pues si en teoría debería crecer pelo en las zonas donde aplicas el minoxidil, quizá te sea más fácil ver los pelos nuevos en la zona de la frente, yo en esa zona también me los veo, aunque pequeñitos, en en el resto del pelo es más complicado porque quizá se camuflan con el resto del cabello. Espero haberte aclarado un poco besotes y ánimos.

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
pelocha escribió:LLevo ya tres meses con minoxidil 5% 2 veces al día, y estoy empezando a notar que me están saliendo pelillos en las entradas, dijeramos en la frente, pero en el resto de cuero cabelludo, como en la raya o en la coronilla no noto, nada de nada... debería salirme pelo por todo el cuero cabelludo donde aplico el minoxidil? la verdad es que me lo hecho por todo el cuerllo cabelludo, vamos 6 aplicaciones de spray como me mandaron, pero ya os digo que solo noto mejoría en las entradas y no en el cuero cabelludo que es donde tengo muchísimos clareos.
Otra cosa, cada vez tengo más picores con el minoxidil, como lo puede solucionar y a que es debido??

gracias a todos de antemano y suerte
Hola
Si te salen en la frente, que es más facil notarlos, mírate al trasluz que los tienes también en el cuero cabelludo. Es que, como dicen Missku, son tan pequeños que se camuflan entre los demás, pero a medida que crecen los verás en penachitos. Yo ya lo estoy notando, lástima que son tan tan finitos que apenas se perciben. Se supone que el minoxidil también los engrosa, esperemos....

Regístrate para ver menos publicidad