Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By misskubelik
Hola chicas, desde hace un tiempo noto que tengo mucha caspa en el pelo, no se si son los restos del minox o es por causa de la grasa o restos del champu no se , me recomendais algún champú o así efectivo para eliminarla??? Gracias y saludos para todas.
By Lilu
Hola :)
A mi me fue muy bien el de HS Sensitive cuando usaba minoxidil, me quitó la caspa enseguida. Es un champu muy suave

Regístrate para ver menos publicidad

By Olivia
Hola!
Si, como dice Lilu, el Head & Shoulders citrus fresh para todos los dias, es exelente. Termina con la caspa enseguida.
También lo podés complementar con un shampoo de Ketoconazol 2% dos veces por semana porque es muy fuerte para uso diario, tenés que dejarlo actuar unos 5 minutos en cada lavado. Además de ser antifúngico y antiseborreico, es un antiandrógeno suave.

Saludos! ;)

By verbatim
Posiblemente sea descamación por el minoxidil. Casi seguro que es eso. A mí me pasa de vez en cuando pero lo controlo con aceite de jojoba. es lo más efectivo y no es malo para el pelo. champús como HS tienen alcoholes y siliconas. no son muy recomendables.
bess

By marianela
Hola, me podríais decir cómo os aplicáis el aceite de jojoba? gracias

By saruki79
Hola marianela, pues yo el aceite de jojoba me lo aplico una vez en la semana, por la noche y lo dejo toda la noche, con lo que esa dosis de minoxidil me la salto, pero la verdad es que me ha quitado la descamación. Yo pillo una jeringuilla que tenía del minoxidil y la lleno y me la voy dando por el cuero cabelludo y luego hago un masajito para esparcir un poco. A la mañana siguiente me lavo el pelo y perfecto!! ya me puedo dar de nuevo mi minoxidil. Otra alternativa es la de antes de lavarse el pelo, te pringas el cuero cabelludo y el pelo de aceite de jojoba, y lo envuelvas durante unos 20 minutos en una toalla calentita y después te lavas el pelo y ya está! Un saludette!

By marianela
Gracias por la explicacion Sakuri79! voy a ponerla en práctica esta misma semana.