Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By marianela
Hola, he ido al dermatólogo y me ha diagnosticado dermatitis seborreica, estoy usando champu kouriles c/dos días y HS citrus fresh los demás. Me lavo el pelo todos los días. El derma me ha indicado también minoxidilo primero al 5% pero eera demasiado y ahora al 2% pero noto muchísima más caspa que me cuesta eliminar.
Me podéis recomendar algo que no sea tan malo para mi pelo? tengo que volver al derma en un mes y la verdad es que no creo que aguante tanto, el tema es que con el minox veo resultados, pelos microscópicos pero al poco se caen por efecto de la caspa/seborrea.
Gracias por si me podéis ayudar.
By Nico
Hola como estas !!!

Si tenes Dermatitis Seborreica no tendrias que usar Minoxidil hasta no curar la DS o mejor dicho hasta no controlarla. Para controlar la DS te aconsejo un champo con ketoconazol 2% o uno con Ciclopirox Olamina tres veces por semana, una vez controlada la DS ahi podes volver a usar el Minoxidil, pero si seguis con el minox no vas a poder controlar la DS.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By marianela
gracias Nico, utilizaré entonces el minox + adelante.

By dolce
Tener dermatitis seborreica implica tener alopecia? o se puede tener el pelo sano y tener dermatiites?

By sco
Mi médico de cabecera me dijo que la dermatitis seborreica podía ser una de las causas de mi alopecia, me mandó Sebiprox, y cuando estuve bien, empece a utilizar Minoxidil, aunque estoy esperando los resultados del dermatólogo para saber más...
Un saludo!

By Nico
Hola como estas !!!

Poder tener Dermatitis Seborreica sin Alopecia Androgenetica, o los dos a la vez, eso lo tendrias que ver con un dermatologo.

Saludos !!!