Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By ankiara
Hola quiero comprarme el nanogen pq me noto últimamente algún clareo en la parte frontal pero no sé cómo elegir el color, tengo el pelo castaño y es que viendo los colores el mio estaría enttre medio y claro pero en la muestra que ponen el castaño claro es muy raro, más bien creo que mi color se parece más al que ponen como canela. ¿Me fio de esas muestras o elijo según el color que tengo? ¿qué es mejor elegir un tono algo más oscuro o más claro del que tienes? Gracias!
By Lila
Buenas!

Yo tengo el pelo negro y me lo compré castaño oscuro y me va bastante bien. No sé.
Yo me compraría el color que creas que más se ajusta a tu color de pelo. Y quizá si no hay del tuyo exactamente uno un pelín más oscuro porque las raíces suelen ser más oscuras que las puntas. (la verdad es que podían tener más gama!!)

Regístrate para ver menos publicidad

By misskubelik
Hola chicas, hablando de nanogen, las que lo usais también comprais el spray fijador que venden, o se pueden usar otros fijadores de otra marca??? el fijador no deja el pelo como engominado??? estoy planteandome el uso de nanogen pero antes me quería informar un poco de su uso y demás. Muchas gracias y saludos para todas.

By Lila
Yo uso el spray que venden ellos, huele como a coco.
A mi no me deja el pelo engominado, más bien algo seco, pero procuro echármelo solo donde se me ven más calvitas.

By África
Hola Lila!
Yo también estoy pensando en usarlo pero quiero informarme bien. A ver si me puedes aclarar unas dudillas que tengo :
Dónde compras el Nanogen y cuánto te cuesta? Se puede usar todos los días sin dañar el pelo? es muy engorroso ponérselo? cuánto te puede durar el bote más o menos si lo usas todos los días? y por último, qué tal el resultado? he leído que queda bastante bien, que no se nota nada y no mancha, supongo que con la práctica se colocará mejor. Perdona por tanta pregunta!
Muchas gracias!!

By Lila
Hola Africa!!

¿Qué tal te va con el tratamiento?

Pues yo me lo pongo después de secarme el pelo (hay que ponerlo con el pelo seco), en los lugares donde me veo calvitas.
Es como un salero (sí, para echar en vez de sal microfibras de queratina jijiji). Yo soy un poco pato para esto de los arreglos, pero he de decir que es muy sencillo de usar.
No sé todavía cuanto dura el bote porque yo lo acabo de comprar, a ver si a eso te pueden contestar otras foreras!!
No daña el pelo y se puede utilizar con el minoxidil.

Y yo solo me lo pongo el día que me he lavado el pelo, los demás me dura (quizá algo menos que el primer día pero no se nota nada).
No mancha, solo ves como unas pequeñísimas motas si te pasas la mano justo por donde te lo has echado al rato.

Yo lo compro por internet a través de esta página: http://www.unik-a.com

Y respecto a los resultado yo estoy muy contenta, bueno, como dice un amigo mío, la alopecia es un problema estético, si no se ve es que no hay.

Besos a todas!!

By África
Gracias por toda la información Lila! A lo mejor me animo y compro un bote.
El tratamiento por ahora bien, no noto nada pero es muy pronto. Gracias por preocuparte, un beso!

By África
He mirado la página para comprarme el Nanogen y tengo el mismo problema que Ankiara, qué color puedo elegir? Yo tengo el pelo castaño oscuro pero en el sol se me ven reflejos cobrizos. Así que estoy entre el moreno (que quizás sea más bien negro) o el castaño oscuro. qué me aconsejáis las que ya lo conocéis? Un beso

By Lila
Hola Africa!!

Yo tengo el pelo negro y utilizo el color castaño oscuro porque es el que mejor me iba de todos. Siempre me parece que el negro de los tintes, etc, es como muy artificial y no sé parece al real. (como con un tono algo azulado).
Así que yo te recomiendo el castaño oscuro.
Probablemente los reflejos sean en las puntas o en los mechones que estén más expuestos a la luz por eso creo que el que menos se te va a notar es el castaño oscuro. Pero no sé. Pregunta a alguien de tu casa a ver que opinan ellos.

By verbatim
misskubelik escribió:Hola chicas, hablando de nanogen, las que lo usais también comprais el spray fijador que venden, o se pueden usar otros fijadores de otra marca??? el fijador no deja el pelo como engominado??? estoy planteandome el uso de nanogen pero antes me quería informar un poco de su uso y demás. Muchas gracias y saludos para todas.
Yo lo uso sin fijador y me aguanta perfectamente. A veces me pongo laca Nelly de la uqe venden en el supermercado, pero en pocas ocasiones, porque soy anti químicos en el pelo. bess

By África
HOla a todas!
Estoy intentando comprar Nanogen en Unika y no puedo, no me deja seleccionar el color. Directamente sale moreno y para seleccionar sólo te dan 2 opciones, blanco y gris, es muy raro no? a vosotras no os pasa? cómo lo hacéis? Lo he intentado varias veces y siempre lo mismo
Gracias!!

By Lila
No sé, yo lo compré desde esa página y pude. Acabo de mirar y a mi me deja seleccionar todos los colores! ¿?
Inténtalo en otro momento.

By África
Supongo que andará mal la página, lo seguiré intentando y si no, llamaré por teléfono.
Gracias!!

By luna
Hola,

alguna de las que utilizais nanogen podría colgar fotos de su cabello, sin el producto nanogen y acto seguido cuando os lo ponéis? es para ver como queda, estoy empezando a pensar si ponermelo.

¿o ya hay fotos que habéis subido? me gustaría ver fotos de gente del foro, no de comerciales que lo dejan perfecto con retoque digital, ¿alguien ha subido alguna?

Gracias

By Olivia
Hola Luna, acá te dejo un post donde Azul subió una foto de ella con Nanogen.
Nanogen Fotos

Saludos!