Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By gemilla17
Ola!!! Weno kisiera saber si algunas d vosotras se a puesto alguna vez extensiones,porke resulta ke no se si ponermelas para stas navidades,pero mi duda es que nose si ponermelas de qeratina o de click,nose si stan bien escritos los nombres porke yo d sto entiendo bien poko,asin ke si me podeis ayudar.Gracias :P
By gemilla17
Muxisimas gracias x contestar tantas en :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By deneb
Hola Gemilla!

no te puedo hablar por experiencia propia, pero por lo que he leido en otros hilos de este y otros foros, tanto las de anillas, grapas, .. como las de queratina, a algunas chicas les han dado problemas como caída, enredos, etc... Yo creo q entre las dos que propones las de clip parecen menos dañinas por ser de quita y pon

De las q he oido los mejores comentarios son las play extension Play Extension (lee el post de extensiones invisibles, myou está contentisima con ellas ) y las tape anda off http://www.salonprogram.com (de éstas ha hablado snowcitas); en realidad creo que son el mismo sistema...

Pero date una vuelta por el foro, y saca tus propias conclusiones....

ciao!

By verbatim
gemilla17 escribió:Muxisimas gracias x contestar tantas en :wink:
Es que hay un montón de hilos ya abiertos sobre el tema. Lo mejor que es que vayas a uno de la forera Myou sobre play extensions. Ahí te lo explica con mucho detalle. bsos