Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By meri meri
Hola a todas
como sabeis, soy una d las chicas que se decidio a ponerse una protesis en la cabeza de manera fija, anclada con unas anillas de las de extensiones ademas, de con la peineta. Pues bien, hace unos dias que notaba un picor poco comun, y persistente, me dolia muchisimo la cabeza, en fin, un calvario. Hoy en clase de gimnasia me ha dado por mirarme al espejo y cual ha sido mi sorpresa cuando me he encontrado que las anillas me habian destrozad el poco pelo en condiciones que tengo en la parte superior de la cabeza, y ahora estoy fatal. El pelo que no me lo ha cortado, se ha arrancado (sisi, arrancado de cuajo, por eso me dolia tanto) y el que no, se ha quedado cortado y fatal. Encima, debajo de la protesis habia una maraña de mi propio pelo que he tenido que desenredar, dejando en el cepillo cientos de pelos mios propios. Lo digo porque me he quitado las anillas con ayuda de unos alicates chiuitines, y he descubierto el percal.Claro, cuando he visto toda esa cantidad de pelo, me he echado a llorar, por ser tan gili de ponerla fija. A partir de ahora, irá solo con pasadores, como muchas de las chicas que escriben aqui, y espero que me expliqueis bien como se colocan, prque la verdad, tal y como estoy ahora, con unas calvas atenticas, si que no puedo salir por la calle. Vaya mierda, tengo un bajon que no podeis ni imaginar....
By ankiara
Lo siento mucho. Espero que haya alguna solución, jo que asco de enfermedad. Las microlineas q dan problemas, las prótesis por lo que se ve también, cada vez se ven menos esperanzas :cry: al final una peluca y a tomar por saco, no?
A ver si te pueden ayudar. Ánimo y besitos

Regístrate para ver menos publicidad

By CARMEN817
Ya dije que la mejor prótesis es la que se sujeta con peinetas y debes quitartela por las noches, cuando vayas a la piscina te la quitas, te pones tu gorrito para nadar y cuando termines te la vuelves a poner y siempre iras peinada y sin problemas, no tengas miedo al viento, la mia esta sujeta tan solo con cuatro peinetas y no se mueve para nada, y si no te fias, los dias de mucho viento te colocas una diadema.
Así no se estropea el poco pelo que tenemos.

By petra
Ánimo guapa no te preocupes seguro que tiene algún tipo de arreglo. Quizás es mejor poder ponértelo y quitarlo para que descanse un poco tu propio pelo. Gracias por contárnoslo, así al menos tu experiencia sirve para que otras personas vayan con ojo con este tipo de prótesis. Un abrazo

By Enabe
Lo siento muchísimo meri :( espero k soluciones pronto el problemilla.
Opino como petra, gracias x contarlo ya k tu experiencia,... en este caso tu mala experiencia sirve de gran ayuda para todas nosotras, gracias a ti sabemos k el atar el pelo con las anillas tiene sus riesgos.

Un besote y ánimo

By Morgana
Meri meri hay algo que no entiendo, en otro post pones fotos y dices que estás contenta con tu prótesis, de esto ya hace bastante tiempo, si las prótesis fijas las quitan cada mes para ajustarlas, ya tendrías que haber visto que esto castigaba mucho tu pelo. O quizá fue que quien te la haya puesto últimamente te puso los clips o las anillas, demasiado ajustados y esto estropeó tu pelo. De todos modos, el pelo cortado o incluso arrancado puede volver a crecer.

A mí ya me han puesto la que tenía encargada, va sujeta por delante como cosida a mi propio pelo y con clips a los lados. Según me la pusieron molestaba un poco, pero ese día pude dormir con ella sin problemas. Queda bastante bien, lo que me preocupa es cuando me lave yo el pelo mañana, si sabré peinarlo y dejarlo tan bien como en la peluquería. El pelo propio tiene que resentirse un poco, es lógico, tiran un poco de él para engancharlo en algunos puntos a la prótesis, pero no creo que sea como para que nos caiga más.

Por otro lado, a mí no me convencen las que son de quitar y poner, para eso me pongo peluca que da menos lata.

Animo meri, verás como si te la colocan mejor o si descansas unos días, tu pelo se recupera :wink: