Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By marianela
Hola, he ido al dermatólogo y me ha diagnosticado dermatitis seborreica. de más está deciros que sólo me ha mirado, de lejos, sin tocarme siquiera el pelo y me ha recetado el champú Kouriles. Que es para usarlo un día sí y otro día no, pero que si lo considero necesario tambiçen puedo usarlo todos los días =0/
No os parece demasiado poco para un problema así? que me recomendarías vosotr@s? he perdido mucho volúmen capilar desde hace dos años y últimamente dejo pelos allá por donde voy: el trabajo, la ducha, la almohada, cuando me peino es una pasada, algo horroroso.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
By sco
Hola, cuando le consulté a mi médico de cabecera me dijo que tenía dermatitis seborreica, (se me hacían costras blancas por la coronilla, parecía como caspa pero no lo era), me dijo que era un pico muy bajo, muy bajo de psoriasis, me mandó Sebiprox, y que provara también con Fungarest, pero para tratar la caída decidí ir al derma, me ha mandado Minoxidil 5%, y estoy esperándo los resultados de los análisis.
Si el diágnostico no crees que sea el correcto, prueba con otro dermatólogo.

Un saludo! :wink:

Regístrate para ver menos publicidad