"Tengo el cabello muy fino, quebradizo, y no tengo una gran mata de pelo...., normalmente en el otoño notaba algo de caída, pero sin llegar a asustarme... hasta que hace aproximadamente 2 años comenzó a caer de forma exagerada. Noté algo de mejoría cuando me quedé embarazada, pero al dar a luz y dejar de dar el pecho, volvió a caer, y esta vez de forma más exagerada, sobretodo lo notaba más en la ducha, al secarme el pelo, o peinarme eran mechones enteros... Donde se me nota más es en la línea central (en la raya) y en la frente.
Fuí a mi médico de cabecera y sin darle mucha importancia me recetó Pilfood, he estado tomándolo hasta este verano, y harta ya de no conseguir nada, y de que la caida no cesara, otro médico de cabecera, que se preocupó más, me mandó unos análisis por si era anemia y Complidermol dos veces al día, y me hizo un volante para el dermatólogo, (en mi caso dermatóloga).
Hoy ha sido mi primera visita, y tenía miedo de que me dieran un estironcito de pelo, (como comentaba una compañera en este foro) me dieran una palmadita en la espalda, y lo dejaran pasar... pero la verdad es que estoy bastante animada, voy a empezar un tratamiento de Minoxidil 5% + Kaidax champú, y me ha mandado unos análisis (hierro, TSH, T4 libre) y a ver que tal salen....
Voy a empezar este tratamiento, que para mí ya es algo, puesto que no me atrevía a dar este paso.
He creído oprtuno poner esto:
ALTERACIONES DE LA PIEL Y ORGANOS ANEJOS
Alopecia Femenina