Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By lokitaaa81
hola cristina, yo he ido a dos dermatologos del doctor lopez estebarranz, primero me atendió una chica, me hice unos analisis hormonales, he vuelto con los analisis y me atendio un chico que no recuerdo el nombre, pero no me ha gustado mucho, dicen que lopez estebarranz es bueno, si pides cita, insiste en que te la den con el..
telf: 915769054
yo ire la semana que viene al doctor lopez bran que también lo recomiendan en algún post telf: 913501456
ya me contaras que tal, un besito

Regístrate para ver menos publicidad

By Cristina_37
Muchas gracias por la respuesta.

By Lolipop
Hola,
yo también te recomendo a la doctora Olivares ramos. Te paso un link donde puedes ver donde pasa consulta: http://www.doctoralia.es

Es muy clara y se nota que se preocupa, cosa que, en este mundo de los dermatólogos, ya es mucho decir.
SUERTE!!!!!!!

By luna
De los han dicho en este post yo fui a estebaranz y tuve muy mala experiencia, sólo lo comento porque tienes que conocer todas las visiones. A muchas les va fenomenal y a mi muy mal, porque como no tolero el minoxidil ni las anticonceptivas, me puso la cosa de lo más negra.