- Jue Nov 22, 2007 12:28 pm
Hola Sophie, yo también estoy usando minoxidil y también se me cae, por si te sirve de consuelo. Bien es cierto que yo sólo llevo de momento mes y medio. De todas formas, me ha parecido leer en las webs que minoxidil realmente a lo que ayuda es a recuperar el cabello, no que te pare la caída, pues para eso hay que atacar el motivo de la caída (stress, falta de hierro, etc) Otra cosa es el AGA, que supongo que en cualquier caso avanza, pero como a la vez que se te cae, el minoxidil ayuda a regenerar, pues el avance se hace muuuucho más lento. Todo esto es la teoría, claro. Si lo consideras oportuno, consulta al dermatólogo, pero yo no te recomiendo que dejes el minoxidil.
Un saludo.
Para Volvoreta90: Por tu sintomatología parece que tienes un efluvio, o un segundo efluvio, provocado por stress. Si la caída ha bajado bastante, ten paciencia, y sigue con el minox, que al menos, ayudará a la regeneración, o eso esperamos las que, como yo también, de la noche a la mañana se nos ha empezado a caer brutalmente.
Un saludo.