Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By bali
Hola. Ya os he contado que tengo tres compañeras de trabajo con alopecia. Una de ellas comentó que sus tres hijos adolescentes (Una es chica) estaban en tratamiento porque habían heredado los tres el problema. Bueno, pues otro compañero comentó que salió en la radio un dermatólogo hablando de que se había disparado en los últimos 10 años los problemas de calvicie femenina. Que los dermatólogos están alucinados. ¿Alguién lo escuchó? La verdad es que no me atreví a preguntar mucho.
By Lolipop
Yo ayer le pregunté a mi dermatóloga si recibía muchas chicas en su consulta con este problema. Me dijo: "No te puedes hacer una idea". Además yo -que ando paranoica con el tema- me voy fijando ahora un montón el el pelo de las chicas. En la calle, en el metro, en todas partes...lo cierto es que veo muchas. ¿No os pasa lo mismo?

Regístrate para ver menos publicidad

By lloguire
Definitivamente si. Yo tb me fijo mucho por la calle, y en el trabajo.... y es verdad que se ven cada vez mas. Sin ir mas lejos tengo una compi de curro q esta la pobre... No se si sera el estres, q hemos dejado la dieta mediterranea de lado, la contaminacion... pero yo cada dia veo mas. No es ningun consuelo, pero el hecho de ver q no soy la unica ayuda un poco animicamente.
en fin... sera el mal del siglo XXI?
Besos

By verbatim
Yo veo muchas chicas por la calle, en el metro, en restaurantes etc... pero en mi clase ni una :( :( :( :( me siento un bicho raro...

By ni1pelodetonta
Yo ya lo dije en otro mensaje, que yo habia notado esta diferencia brutal en el tema alopecia femenina a partir de hace diez años. Que casualidad que es a partir de esos años que empezó a generalizarse el uso de telefonia movil y por tanto a instalarse por todo el pais las antenas, creandose campos magneticos superperjudiciales.
No habeis notado que ha subido tambien enormemente los casos de cancer incluso entre gente joven???

By luna
Sí, mi novio lo escuchó, pero creo que fue en un reportaje de la tele. Era algo muy light, no le daban mucha importancia. Decían que en la mujer se cura enseguida o algo así... que es por estrés, etc...
Ya veis! Y sí, yo ahora en mi curro ya he localizado a una 3º chica con alopecia... qué pasada!
Lo bueno, es que claro, seguro que incluso habrá más pero como nos tapamos, pues no lo notamos.
Yo si sigo así acabaré poniendome algo.