Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola, llevo tiempo en el foro y hoy he ido al derma. Me ha dicho que tengo alopecia androgenetica....me ha comentado que siga con el tratamiento que me había mandado, hierro e inneov, ya que en mis analisis de sangre voy justa de hierro, y que si quiero, puedo empezar un tratamiento con finasteride, media al día...el hierro sería una al día durante 3 meses y el inneov 2 al día durante 2 meses y 1 al dia durante otros 2 meses, porque hasta dentro de 4 meses no tengo que volver. He aceptado empezar a tomar finasteride pero me da miedo...y si realmente no tengo alopecia androgenetica? si la tengo, he de tomar esto de por vida? sin embargo no me ha mandado minox, es más, con el derma anterior lo usé y lo dejé y me dijo que había hecho bien...estoy un poco confusa y no sé qué hacer....y como leo tantas cosas en el foro estoy hecha un lio con tanta informacion.
Gracias por leerme, si alguien me contesta...se lo agradeceré mucho!!! :)
By Nico
Hola como estas !!!!

La verdad que no se si Finasteride seria lo mas indicado para vos, ya que no es habitual para nada que se lo den a mujeres. Creo que lo mejor que puedes hacer es cosultar con otro dermatologo. Por lo que dices estas con varias dudas de si tienes AGA y eso es porque al derma que fuiste no te dejo muy conforme lo que te dijo. Visita otro mas y si es necesario dos mas , primero para sacar y ver las opiniones de todos y ver si mas o menos coinciden y ademas para que vos puedas saber realmente lo que tenes y que vos lo creas. Despues de todo eso ver que tratamiento es el mas adecuado para vos....Seria bueno saber porque el Minoxidil el derma te dijo que no era bueno para ti ?

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By bali
Muchos dermatólogos, sobretodo los que están más al día de los últimos tratamientos están dando finasteride a mujeres porque en los ensayos clínicos, asociado a anticonceptivo tipo yasmin ha dado muy buenos resultados.

By misskubelik
Hola Bali, tu sigues tomando androcur o ya te has pasado al finas???? Yo ahora estoy con descanso de diane y androcur y su pongo que en el siguiente periodo vuelvo al diane y androcur, qué tal te va a ti?

By bali
Hola. Sigo con androcur ahora mismo con muy poca caida. Sólo noto caida cuando me lo lavo y poca. Tengo revisión a principios de Enero y a ver qué me dice. La derma está muy a favor de finasteride o de androcur así que ya veremos. Me encantaría que me contaras que tal te va cuando vuelvas con el tratamiento. Tras el descanso¿Vas a empezar de nuevo con las dos cosas o sólo con el Diane?
Por cierto, buenas noticias, mi ginecóloga me dijo que no pasa nada por tomar androcur a la dosis que lo tomamos nosotras, que no me preocupe. Vamos que con una analítica al año para controlar el hígado y si no tengo efectos secundarios que lo tome todo el tiempo que la derma considere oportuno.
Un beso y nos contamos cómo vamos ya que seguimos el mismo tratamiento.

By misskubelik
Si si seguiré con las dos cosas, yo tengo cita a principios de diciembre así que a ver que pasa, me alegro de eso de que el androcur no es malo, yo me hice una analítica hace poco y taba bien, te sigo contando, besos.