Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola,

Las que tomais las vitaminas Chelidon en qué momento del dia las tomais? porque en el prospecto dice en las dos comidas principales del dia, se consideran el desayuno y comida, o la comida y la cena?
Es que no sé en qué momento me vienen mejor, porque antes tomaba Supradyne y me encontraba durante el dia con energia, pero he notado que si por la manana no tomo nada hasta la comida estoy como decaida, no sé si son paranoias mias o qué..

Bueno, espero vuestras respuestas
By lloguire
Yo no las tomo, pero entiendo q si en el prospecto pone tomarlas en las comidas principales, lo q sugiere es q no debes tomarlas con el estomago vacio.. y q las tomes en varias tomas, y no todas de golpe. Quizas porque puedan sentarte mal.

Si dices q antes tomabas en el desayuno, yo las probaria en desayuno y cena, o desayuno comida, una temporada, a ver q tal... Si notas problemas gastricos elimina las del desayuno y ya esta. No creo q x tomarlas unas horas antes / despues vayan a hacer menos efecto

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By morena
Yo las estoy tomando con la comida, entre bocado y bocado. Antes la tomaba al terminar la comida, pero ocurria que al cabo de unas horas se me revolvía el estomago y ahora de esta forma va todo perfect.

By Lilu
Hola!
Yo las estuve tomando durante los 3 meses y me tomaba una en la comida y otra en la cena. Creo que me fueron bastante bien, pero son carismas. Ahora estoy haciendo descanso y stoy tomando Vigorix, esperemos que vayan bien.