Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By MATANGA
Hola amigas, un amigo aki mismo me sugirio publicar mi tema para quue me puedan ayudar mejor.Estoy perdiendo desde mayo mi cabello,y puedo sentir que ahora solo tengo un 60 % de el, a diferencia de la mayoria, no he ido con un medico, me encuentro aun juntando el dinero para poder ir a la consulta,me siento muy mal, porque siempre tuve la ilusion de algun dia hacerme un cambio de imagen, pero ahora, no se que hacer, jamas en la vida me he teñido el cabello, ni usado productos, como la espuma, el spray o tratamientos,no entiendo entonces porque se me cae tanto, me da miedo peinarlo, mi cabello es virgen, y me siento tan mal de haber podido lucirlo cuando podia, tengo 25 años solamente y me siento muy triste
By kayetana
Hola Matanga, ante todo ten ánimo. En cuanto puedas ve a un médico para te haga unos análisis y te mire el cabello. Quizá podrías comprar tú unas vitaminas que contengan también hierro, si no son muy caras para tí, porque eso nunca te va a hacer daño y puede que vayas adelantando camino.
Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By saruki79
Yo te aconsejo lo mismo que Kayetana, si puedes cóprate unas vitaminas que contengan hierro, aceite de lino, aceite de onagra, cómprate si puedes un champú neutro. Mira yo por mi cuento tomo eso, aceite de lino, aceite de onagra, levadurad e cerveza y unas pastillas que se llaman Incapyl que venden en el Mercadona. A parte el médico me mandó minoxidil y Diane 35, pero eso cuando puedas ya te debe decir él. Ante todo mantente calamada, el estrés hace que se caiga mucho el pelo, córtatelo, a mi me ha sentado bien, al menos no veo tanto pelo en la ducha y mi raís que es casi invible no tiene que aguantar el peso. Ya nos irás contando, pero ante todo mucha calma. Un saludo y mucho ánimo.

By MATANGA
gracias amigas por el apoyo que me dan, tomare muy en cuenta lo de la toma de vitaminas, porque es lo que tengo mas a la mano, gracias a dios encontre un trabajo, y le dare prioridad a mi salud, y gastare en ello antes que en otra cosa que no sea de necesidad.

By saruki79
cuánto me alegro que tengas trabajo!! así ahora podrás ahorrar más, ten muy en cuenta lo de las vitaminas y demás, que de verdad al menos emjora el aspecto del cabello, así que ahora que tienes curro, tranquilidad y a por ello!!