Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By katy
por si os vale de algo para "dar el paso" antes de ponerte la peluca recogeros el pelo con una coleta,moño,o un pañuelo utilizado de diadema(yo hacia esto ultimo) y con la peluca puesta haceis lo mismo,yo me la recogia con un moño a la altura de la nuca durante bastante tiempo y cuando ya tuva plena confianza la solte :D Kat lo tienes un poco mas dificil pero no imposible!podrias utilizar primero un postizo dejando tu frontal al aire y el postizo a mita camino de la melena,luego te lo recoges en un moñito y luego la pelu,nadie se daria cuenta :P
By nininini
por si os vale de algo para "dar el paso" antes de ponerte la peluca recogeros el pelo con una coleta,moño,o un pañuelo utilizado de diadema(yo hacia esto ultimo) y con la peluca puesta haceis lo mismo,yo me la recogia con un moño a la altura de la nuca durante bastante tiempo y cuando ya tuva plena confianza la solte Kat lo tienes un poco mas dificil pero no imposible!podrias utilizar primero un postizo dejando tu frontal al aire y el postizo a mita camino de la melena,luego te lo recoges en un moñito y luego la pelu,nadie se daria cuenta
Jejeje... algo asi haré yo cuando en enero empiece a usar una con el mismo rizo pero pelo más largo... Pasada la Navidad... que piensen que me ha crecido... jesús qué inventos...
Yo ví tu peluca en fotos y como te queda y la verdad, aunque sea en fotos se te ve muy bien con ella, por que además eres muy guapa........ me parece que has dado un gran paso y que tiene mucho mérito por tu trabajo, ya sabes que estás con gente de lo más sincera........ además tenemos practicamente el mismo pelo y saber que podré dar ese paso como tú, me da bastante ánimo.....

Creo que si son buenas pelucas no se van a notar y que no tenemos que dar ninguna explicación de nada.....
Gracias Natali. Si que fue un gran paso, pero tranquila por fin, y sin ninguna mala experiencia hasta el momento. Contenta de haberlo hecho. Ahora cuando veo mi pelo... pufff... la de problemas que me estaría dando si tuviera que intentar arreglarlo a diario...

Al principio pensaba que la llevaría sólo para salir del paso mientras encargaba una buena, y mira... ahora estoy gastando una igual para empezar a usarla y sustituir la vieja pronto. Aunque quiero una ultra para el verano que viene.

Antes participaban chicas en el foro que tb usaban peluca y algunas muy puestas en pelucas monofilamento baratas, pero han dejado de participar y no se sabe de la experiencia, porque en los primeros meses vale, pero cuando llevas la peluca día trás día durante muchos meses, pués no sé pero me imagíno que se acabará deteriorando si no es de calidad.
Pues si Lunera, si no es de calidad, dura bien unos 3 meses. 25$ se pueden permitir cada 3 meses, todo es elegir, calidad, o precio. Aunque la verdad, a la mia es que la he tratado fatal... tanta moto y casco...
Claro, el problema que tengo yo, por ejemplo es que pasaría de un pelo de chico a una melenita... y entonces sí que se nota, en tu caso la peluca y tu pelo eran prácticamente iguales por eso no hay cambio drástico (y mejor)
Tienes razón Kat, seguramente tendrás que explicar algo en tu caso.

Pero de todos modos, lo de verse el cartón... de verdad que no todos se fijan en eso, ni les llama la atención.

Por eso dije lo de mis compañeras jovencitas, siempre están de peluquerías, de descubrimientos, de innovaciones... se fijan en el último detalle que lleva fulanita y lo comentan. Las conozco y sé cómo me mirarían si hubieran notado algo, antes, o ahora. Y respiro... aunque la verdad, cada vez me importa menos. También pienso muchas veces eso de que ojalá se notara y pudiera ir cada dia con una pelu distinta...
By kat
si es que en el fondo eso tiene que ser lo mejor de llevar peluca, poder cambiar de look cuando te apetezca, fines de semana, fiestas o cada cierto tiempo,de largo a corto o viceversa sin el temor de arrepentirte al cortártelo, alisartelo, moldearlo, tintarlo...

Algo bueno tenía que tener lo de la peluca ¿no? :wink:
By Natali
.. por cierto Nininini, tú no te rapaste, verdad???? entonces te lo recoges??? y te resulta cómodo???...
By nininini
No, no voy rapada, aunque no por falta de ganas... La sujección de la pelu es básicamente unas peinetas, asi que necesito pelo para agarrarla.

Me lo recojo debajo con una media de nylon que compré junto con la pelu -un wig cap-. Es cómodo, hace que la peluca no se mueva, y de hecho, si se mueve ese gorrito, se mueve la pelu también.

No es incómodo, te acostumbras pronto. Sólo notas la gomilla de la coleta en la nuca, o donde se quede.

¿Cómo es tu prótesis y de dónde?
By Natali
ah!!!! esa media de nylon se la ví en una película a Candela Peña que se ponía peluca...... pues que buena idea, verdad???

Mi prótesis es de integración, de pelo rizo, de esas que puedes sacar el pelo o no, de malla, mi intención es no sacarlo, se engancha con clips..... en cuanto la tenga ya pongo precio, fotos y te digo características...... la pedí a un proveedor que tiene precios mucho más asequibles que los que se manejan por este foro......, en cuanto la tenga a la que le interese le cuento.

Igual a tí te venía bien, no?? lo digo para que puedas integrarla con tu pelo.... bueno ya te enseñaré y lo miramos.....

Por cierto, tenemos pendiente lo del PRIMARK, eh??? jaja, ya hablamos

Bicos Nininini
By iris
Hola, he puesto un post en el general y me han aconsejado ponerlo aquí.
Tal vez me podais ayudar.

Hola, me presento. Hace ya años me diagnosticaron alopecia androgenética, y fui perdiendo pelo pero se me estabilizó la caída. Usaba de tanto en tanto Nanogen y ya no le di más importancia al problema.

Hace 8 meses y medio tuve una niña. A los 2 meses y medio comenzó a caerse el pelo, no era tampoco una barbaridad pero ha sido una caida constante que no ha parado. Todo el mundo me decía que era normal y que ya me recuperaría, que tuviese paciencia. Y como en verano vi que me nacían nuevos pelitos pues me relajé un poco. Pero hace cosa de mes y medio que todos los nuevos pelitos se están cayendo. Tendrán unos 3-4 cm. Porqué se caen estos pelos nuevos? Alguna de vosotras lo sabéis?
Y ahora ya me clarea la cabeza por todos lados. Me he quedado, de verdad, con muy poco pelo. Yo creo que he perdido entre el 60-70% del que tenía. Hasta el nanogen se nota y queda fatal.

Hace 12 días que comencé con Minoxidil 3% y ahora noto que se me cae mucho más. No es muy pronto para el shedding? Estoy muy angustiada.

Por eso, por que creo que en 3 semanas ya me quedo calva, he decidido comprar una peluca. He estado mirando por internet (porque no puedo desplazarme) y la que se parece más a mi actual peinado, es una de Raquel Welch que sólo la venden en Estados Unidos. Mi pregunta para las que habéis comprado en USA, es que he leído en algún post que se tiene que pagar aduanas. Me podríais decir cúanto dinero se tiene que pagar de más? Es mucho? Es que no voy nada bien económicamente y me gustaría tener una idea.

También he visto que hay pelucas de kanekalon y de otro material nuevo que se pueden rizar? Me podríais aconsejar?
La que he mirado no es monofilamento, eso en que se diferencia a las que si lo son?
Perdón por tantas preguntas, estoy hecha un mar de dudas.

Un beso a todas.
By Atemporal
iris escribió:Hola, he puesto un post en el general y me han aconsejado ponerlo aquí.
Tal vez me podais ayudar.

Hola, me presento. Hace ya años me diagnosticaron alopecia androgenética, y fui perdiendo pelo pero se me estabilizó la caída. Usaba de tanto en tanto Nanogen y ya no le di más importancia al problema.

Hace 8 meses y medio tuve una niña. A los 2 meses y medio comenzó a caerse el pelo, no era tampoco una barbaridad pero ha sido una caida constante que no ha parado. Todo el mundo me decía que era normal y que ya me recuperaría, que tuviese paciencia. Y como en verano vi que me nacían nuevos pelitos pues me relajé un poco. Pero hace cosa de mes y medio que todos los nuevos pelitos se están cayendo. Tendrán unos 3-4 cm. Porqué se caen estos pelos nuevos? Alguna de vosotras lo sabéis?
Y ahora ya me clarea la cabeza por todos lados. Me he quedado, de verdad, con muy poco pelo. Yo creo que he perdido entre el 60-70% del que tenía. Hasta el nanogen se nota y queda fatal.

Hace 12 días que comencé con Minoxidil 3% y ahora noto que se me cae mucho más. No es muy pronto para el shedding? Estoy muy angustiada.

Por eso, por que creo que en 3 semanas ya me quedo calva, he decidido comprar una peluca. He estado mirando por internet (porque no puedo desplazarme) y la que se parece más a mi actual peinado, es una de Raquel Welch que sólo la venden en Estados Unidos. Mi pregunta para las que habéis comprado en USA, es que he leído en algún post que se tiene que pagar aduanas. Me podríais decir cúanto dinero se tiene que pagar de más? Es mucho? Es que no voy nada bien económicamente y me gustaría tener una idea.

También he visto que hay pelucas de kanekalon y de otro material nuevo que se pueden rizar? Me podríais aconsejar?
La que he mirado no es monofilamento, eso en que se diferencia a las que si lo son?
Perdón por tantas preguntas, estoy hecha un mar de dudas.

Un beso a todas.

Hola Iris..

Depende de cuanto dinero quieres invertir en una peluca o protesís, hay de muchos precios, materiales y marcas ... referente al pago aduanal eso depende de las politicas aduanales de cada país, y cuando pagas es por valor del producto y volumen (aunque no es mucho). En cuanto a la nueva fibra de las pelucas si hay una nueva fibra que se puede rizar o alaciar, yo las he visto por internet. El monofilamento es lo que te permite que la peluca tenga una raya más natural, es decir que puedes hacerte la raya en medio o a los lados.
By iris
Gracias atemporal. Soy de España. A ti cuanto te han hecho pagar?

Yo llevo el frontal siempre sin raya, nunca me la he hecho, por eso quiero una peluca sin raya. Mas o menos sería como esta foto (antes de la caida, claro)

Valentine by Raquel Welch

Pero me gusta esta, que se puede llevar liso y rizarla

Always Wig by Raquel Welch

Vosotras veis que esta peluca tenga raya al lado, yo es que no lo veo claro. Y la puedo llevar a mi peluquera para que me haga un corte similar al mio? Vosotras lo habéis hecho?
By Atemporal
iris escribió:Gracias atemporal. Soy de España. A ti cuanto te han hecho pagar?

Yo llevo el frontal siempre sin raya, nunca me la he hecho, por eso quiero una peluca sin raya. Mas o menos sería como esta foto (antes de la caida, claro)

Valentine by Raquel Welch

Pero me gusta esta, que se puede llevar liso y rizarla

Always Wig by Raquel Welch

Vosotras veis que esta peluca tenga raya al lado, yo es que no lo veo claro. Y la puedo llevar a mi peluquera para que me haga un corte similar al mio? Vosotras lo habéis hecho?

Hola Iris, las 2 pelucas son de una marca que maneja calidad a lo que he leido en el foro y según la descripción no son de monofilamento, pero como tú nunca has llevado raya en medio supongo que para ti será lo ideal.. la pelu del segundo link es muy bonita y esa es de la nueva fibra sintética que te hablaba, la puedes ondular y alaciar a voluntad... y me parecen bien de precio. :)
By iris
Gracia Atemporal. Y mi peluquera me la podrá recortar de la parte de arriba para semejar mi peinado actual?
By Atemporal
iris escribió:Gracia Atemporal. Y mi peluquera me la podrá recortar de la parte de arriba para semejar mi peinado actual?

Sí, la puedes llevar a tu peluquera para que te la personalice :D... lo que no sé es si todas las peluqueras/os lo hacen, pero tú pregunta :D
By Natali
Iris asegúrate que sea una buena o un buen profesional por que el pelo de la peluca creo que no crece.... jajaja :lol:
By iris
Pues que lo corte poquito a poco para ver como va quedando. Anda que la pobre se va a quedar a cuadros cuando se lo pida.
By katy
hacia tiempo que no entraba en Ana Florido,habeis visto esta que preciosidad :oops: Vogue , la que tengo aun me aguantará unos meses pero joeeeerr yo quiero esa
  • 1
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 119