- Sab Abr 09, 2016 9:04 am
Hola Lupita..
Para combatir la alopecia androgenica a nivel loción SOLO funciona el Minoxidil, porque practicamente forza a los folículos a producir cabello. De ahi en mas, todas esas lociones y ampolletas de tipo cosmético como Betapirox o Bioscalin son mas para fortalecer un pelo sano, pero no para un alopecico. Por eso mencionaba lo de consumir oralmente la Biotina y el Zinc, no digo esto para tratar la androgenica pero si para fortalecer el cabello sano que aun tienes. Para el SOP (si es que lo tienes) y para la androgenica ya la doctora te recetara, me imagino, el Minoxidil y probablemente anticonceptivas.
Que bien que ya estes cuidando tu alimentación y ejercitandote. Veras como con paciencia y persistencia logras controlar los sintomas y ver mejoría
Lupita19 escribió:Hola chicas, nadamas paso aquí para contarles que mejoró un poquitín mi caída después de dos semanas cumplidas con el betapirox, ayer por ejemplo vi que era menos pelo al peinarme y decidí contarlo, total que sólo se me cayeron 90 cabellos en el día, que comparado con la barbaridad que se me caía antes, pues si es algo de mejoría, eso me alegró un pocoa pesar de tener la raya de en medio más ancha ahora, pues de algo a nada.... pero anoche que empecé con el betapirox y me metí mas de lleno a buscar info, encontré que sólo ayuda cuando la caída es temporal por estrés o cosas así pero no ayuda si la caída es androgenetica que ya ven es lo más probable que yo tenga, por lo que ponerme esas ampoyetas no me ayudaría mucho siento yo
pero tengo que esperar dos meses y medio más hasta mi próxima cita con la derma y un mes para la endocrinologa .
Pero bueno, de ahora adelante el tratamiento es, betapirox cada tercer día y bioscalin cada tercer día, también noté que las escamitas son menos ya que el shampoo ayuda a la DS.
Hasta ahora pues llevo dos semanas con el betapirox, dos semanas comiendo mejor y dos semanas haciendo ejercicio (una hora de cardio diario), estamos en primavera y no se que será pero algo de todo esto me está ayudando un poquito por lo menosse los cuento por si le ayuda a alguien con un caso similar al mio.
Saludos a todas
Hola Lupita..
Para combatir la alopecia androgenica a nivel loción SOLO funciona el Minoxidil, porque practicamente forza a los folículos a producir cabello. De ahi en mas, todas esas lociones y ampolletas de tipo cosmético como Betapirox o Bioscalin son mas para fortalecer un pelo sano, pero no para un alopecico. Por eso mencionaba lo de consumir oralmente la Biotina y el Zinc, no digo esto para tratar la androgenica pero si para fortalecer el cabello sano que aun tienes. Para el SOP (si es que lo tienes) y para la androgenica ya la doctora te recetara, me imagino, el Minoxidil y probablemente anticonceptivas.
Que bien que ya estes cuidando tu alimentación y ejercitandote. Veras como con paciencia y persistencia logras controlar los sintomas y ver mejoría