Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.

Regístrate para ver menos publicidad

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios.Poco a poco cada una encuentra su lugar en este mundillo del pelo y cada vez vamos mejorando con nuestros pedidos.
Este parcial,al igual q el primero lo pedi en *** en color virgen.El anterior en tono 6 y me ha durado casi año y medio pero estaba ya bastante estropeado y en la frente le empezaba a faltar pelo.Lo uso todos los dias del año una media de 10 horas diarias. Como veis le doy trote. A ver este cuanto me aguanta, se supone que siendo virgen sin teñir se estropeara menos,ya os contare.
Me doy por satisfecha si se mantiene bien un año,despues lo dono a un hospital publico que recoge pelucas y para algo lo utilizaran digo yo.
Me siento contenta y creo q eso lo proyecto a los demas,de hecho estoy consiguiendo que los comentarios de la gente del tipo que me ven guapa y les guste mi nuevo peinado,me los empiezo a tomar de forma positiva.Antes no me gustaba q me lo dijesen,no queria q nadie se fijase en mi pelo pero ahora ya no.Ahora sonrio y contesto que muchas gracias.

Miriam, muy guapa! Como veis, los parciales de ***, a esta niña le han durado bastante tiempo llevándolo a trote todos los días. Seguro que te has quedado flipada de lo finos que son los de dos capas, verdad? jiji. Oye, y no llevas clips delante? Gracias a ti por compartir, este foro se basa en eso. En la participación.

Hola Lunablanc,la verdad es q si,el borde es finisimo.No me imaginaba que se iba a notar tanto la diferencia.
En cuanto a los clips,venian muy mal cosidos y se movian todos.En mi primer parcial tardaron mucho en comenzar a aflojarse pero en este casi sin usarlo se descosieron.Y cuando me dispuse a hacer el arreglo de los piquitos de atras y repasar los clips,vi el video de Sahara,el de la chica morena poniendose el parcial y vi q solo llevaba 3 clips,2 laterales y uno atras.Asi que repase todos y termine de descoser el delante(frente) y genial.No se me mueve nada.Yo creo q es porque al ser tan fino,no necesita refuerzo ahi.
Tengo q decir q esta semana,un par de niños y algun adulto me han dicho q me ven el pelo diferente y les he dicho que como es la comunion de mi sobrina,he ido a la peluqueria a ponerme guapa.Creo sinceramente q es mejor tener alguna respuesta preparada(y ensayada...)para alguna situacion imprevista,yo suelo recurrir a que he ido a la pelu,extensiones o las vitaminas tan buenas q anuncian en la tv.Si respondemos con naturalidad y damos una explicacion,la gente no le da mas vueltas a lo que nos hemos hecho en el pelo.

Bueno en realidad es una sola capa, antes eran tres capas: dos de lace y una de silk. Ahora viene el lace de la base y encima una sola capa de seda.

Miriam, se sujeta bien sin los clips delanteros? voy a quitar los míos porque ya me hacen daño cuando los pongo y tengo muy poco pelo donde agarrarlos.

Los niños se quedan conformes con cualquier respuesta que les des., te queda estupendo de verdad ^^

Gracias por tu explicacion sahara.
Respecto a os clips mira como los llevo ahora
Imagen

Creo q tambien se ve un poquito en los lados de atras los dos trocitos que corte y cosi.
Ya os digo q sin clip central no se me mueve.El el anterior hubiera sido imposible pero en este parcial si se puede hacer.De hecho queda incluso mas pegado.

Yo también le hice los dos cortes esos a mi base para que quedará con la forma de la cabeza :), yo pondría un clip atrás del todo, para que se ajuste mejor aún :D Mi base está marroncita porque teñí toda la base con té porque el silk era muy blanco.

Imagen

Imagen

Os he hecho una prueba de cómo va el silktop de ***, he cogido una pieza que ya no uso y he cortado el lace por la zona del silk, veis? es una capa de lace donde el pelo está anudado y encima una capa de seda:

Imagen

Una vista más cercana, se ve el entramado que tiene el silk y podéis ver líneas negras en las celdillas del lace, que es el pelo que pasa por ahí para ser anudado justo arriba, el nudo va arriba, entre el silk y el lace:

Imagen

Así pues, la realidad es que es una sola capa de seda o silk y una base de dos capas (lace y silk) en la zona del silktop.

El nuevo corte te queda muy chulo Miriam, y tiniendo la respuesta de la peluquería + vitaminas, callas bocas. No se por que coñ* la gente si les hablas de lo que te ha costado "x" tratamiento, se quedan convencidos.. en fin.
Gracias por compartir lo de tus clips.. me lo pensaré..

Lunablanc escribió:HD Sahara, HD. Tú si que sabes.

Sí, que se vean las cosas claras jajajaj ^^ Hacer la foto me ha servido para ver exactamente cómo se ve el silk en alta definición. Cosas de con el ojo no vemos.

Hola! hace mucho no entraba por aquí!, leyendo los post me está dando vueltas el tema de las microlíneas, pensaba en pedir una con raya de silk top en el medio y redecilla el resto, pero no sabría como hacer el pedido, me ayudarían? el silk como lo pido de una sola capa? gracias!! :)

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8