- Lun May 05, 2014 12:46 am
Hola Lunablanc,la verdad es q si,el borde es finisimo.No me imaginaba que se iba a notar tanto la diferencia.
En cuanto a los clips,venian muy mal cosidos y se movian todos.En mi primer parcial tardaron mucho en comenzar a aflojarse pero en este casi sin usarlo se descosieron.Y cuando me dispuse a hacer el arreglo de los piquitos de atras y repasar los clips,vi el video de Sahara,el de la chica morena poniendose el parcial y vi q solo llevaba 3 clips,2 laterales y uno atras.Asi que repase todos y termine de descoser el delante(frente) y genial.No se me mueve nada.Yo creo q es porque al ser tan fino,no necesita refuerzo ahi.
Tengo q decir q esta semana,un par de niños y algun adulto me han dicho q me ven el pelo diferente y les he dicho que como es la comunion de mi sobrina,he ido a la peluqueria a ponerme guapa.Creo sinceramente q es mejor tener alguna respuesta preparada(y ensayada...)para alguna situacion imprevista,yo suelo recurrir a que he ido a la pelu,extensiones o las vitaminas tan buenas q anuncian en la tv.Si respondemos con naturalidad y damos una explicacion,la gente no le da mas vueltas a lo que nos hemos hecho en el pelo.
Ponga un parcial en su vida