Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
lunablanc12 escribió:Pero por que no verba, por que no coge el color?
Porque la fibra de las sisntéticas es plástico, no coge color porque no tienen cutícula como el cabello que se abra y absorba el color. Puedes pintar una peluca sintética blanca o rubia de color oscuro con tintas de rotuladores especiales, pero no es cabello, no se pueden usar tintes.

https://www.youtube.com/watch?v=FM1NrmG3_qI

https://www.youtube.com/watch?v=Wps3hHHc3Ak

Vídeos en inglés explicando cómo se hace :D

Regístrate para ver menos publicidad

Ok, ok. Y otra cosa chicas, yo nunca me he tintado el pelo, y me he comprado este tinte: casting creme gloss chocolate, (tuve este color alguna vez en un baño de color) y pone que se va en 28 lavados. La pregunta es, el tinte desaparece completamente a los 28 lavados, o a que se refiere, a que pierde color simplemente?

lunablanc12 escribió:Ok, ok. Y otra cosa chicas, yo nunca me he tintado el pelo, y me he comprado este tinte: casting creme gloss chocolate, (tuve este color alguna vez en un baño de color) y pone que se va en 28 lavados. La pregunta es, el tinte desaparece completamente a los 28 lavados, o a que se refiere, a que pierde color simplemente?
No no se va, pierde color pero ningún tinte se va completamente. El color chocolate te va a dejar el cabello rojo, te aviso. Yo usé ese y me quedó así (foto de mi pelo):

Imagen

Tuve que teñírmelo de castaño después para eliminar ese color.

Uy, que problema.. Esa era mi pregunta de continuación.
1. En que casos se queda el pelo rojizo? en nuestro pelo y en el del parcial.
2. Pasa con todos los castaños?

Posdata, yo lo que quiero hacer es oscurecer, es decir, de un rubio oscuro a un castaño medio, o en este caso chocolate. En ambos casos quedará rojizo? se queda rojizo al pintarlo o al irse aclarando?

lunablanc12 escribió:Uy, que problema.. Esa era mi pregunta de continuación.
1. En que casos se queda el pelo rojizo? en nuestro pelo y en el del parcial.
2. Pasa con todos los castaños?
1. En ambos con el castaño chocolate. Castaños que no dejan el pelo rojizo: castaño, castaño claro, castaño helado, castaño oscuro (de la gama casting creme gloss).

lunablanc12 escribió:Posdata, yo lo que quiero hacer es oscurecer, es decir, de un rubio oscuro a un castaño medio, o en este caso chocolate. En ambos casos quedará rojizo? se queda rojizo al pintarlo o al irse aclarando?

El castaño chocolate te deja el pelo como en la foto que te he puesto (yo tenía el pelo castaño claro y use el casting creme gloss chocolate). Debes escoger o castaño claro o castaño helado de los de casting creme. Ese color rojizo no se va, debes teñirte el pelo de nuevo para quitarlo.

Menuda puntería tengo! Grrrrrr, para un día que puedo acercarme al carrefour, me planto por primera vez en mi vida ante el expositor de tintes, y voy cojo el único castaño con reflejos rojos, con lo bonito que parece el color! Pues a ver ahora que hago yo con este tinte.. 7 euros a la basura..
En mi próxima visita miraré eses colores que me has dicho sahara. Muchas gracias, que haría yo sin ti niña! ;)

lunablanc12 escribió:Menuda puntería tengo! Grrrrrr, para un día que puedo acercarme al carrefour, me planto por primera vez en mi vida ante el expositor de tintes, y voy cojo el único castaño con reflejos rojos, con lo bonito que parece el color! Pues a ver ahora que hago yo con este tinte.. 7 euros a la basura..
En mi próxima visita miraré eses colores que me has dicho sahara. Muchas gracias, que haría yo sin ti niña! ;)
Si tienes el ticket de compra puedes descambiar el tinte por otro del color que quieras :D

sirenis escribió:Vale graciasssss , tengo q aprender los nombres Jajajaja , x cierto q h comprado los clips de eBay
Y eso, no te venían cosidos ya en la pieza sirenis? :D

Carisssssss, por fin te ha dado el parcial tu peluquera? cuenta que talllllllllllll! Pon fotos. Supongo que no es lo mismo hacer mechas que teñir.. no se acerca tanto al silktop ni al lace, supongo que las mechas se alejarán un poco para hacer "efecto raíz" y no se pegan tanto a la telilla..

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 35