Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By ILU7
por cierto Ritlin hola :wink: que no es un foro de mujeres, aunque te has metido en el especial alopecia femenina, pero si clicas arriba en recuperar el pelo veras que escribimos hombres y mujeres :wink:
By ILU7
anda!!!jajjaja te juro que me lo tome a cachondeo :D y entonces tu la tomaste y notaste algo en el pelo? juer pues mañana me las compro ya diretamente, que bien :)

eso de que el sol es malo, si, si ya lo dije yo, que recomiendan protegerselo en la playa, pero a que también recomiendan paseitos al sol para coger vitamina D y asi fijar el calcio en los huesos?
claro, es que tanto es malo los excesos como la absoluta carencia, y es que en la playa estamos todooooooo el santo dia!!!! no?
pero fijate una planta que no le da nada la luz, se enmustia.....
yo si me he convencido de las bondades del astro rey de verdad, pero eso...poquito sin pasarse

Regístrate para ver menos publicidad

By ILU7
ILU7 escribió:por cierto Ritlin hola :wink: que no es un foro de mujeres, aunque te has metido en el especial alopecia femenina, pero si clicas arriba en recuperar el pelo veras que escribimos hombres y mujeres :wink:
te dejo el enlace de las pelucas (espero que salga)
http://www.recuperarelpelo.com/tratamie ... allas.html

By bacnew
cris!!!! he estado mirando por internet lo de la peluqueria del burgocentro y por el nombre de vaniti no sale nada!!! bueno...si que sale...pero una tienda de ropa!!! es que queria mirar el numero de telefono o el del local....porque solo con lo del burgocentro II me voy a perder!!! que yo en cuanto me meto en un sitio con muchos pasillos ya me hago un lio!!!

By 4ever
A mi me recomendaron tomar el sol no más de media hora al día que con ese tiempo es suficiente :wink:

Lo de la alfalfa es cierto ILU :D yo ya la tengo y mañana mismo empiezo a tomarla, hay que hacer todo lo que sea posible!!

By Zillah
¡Guau! :D Esto está cargado de energía positiva, da gusto leeros... ¡Le da a una un subidón q no veas! :D

Voy a seguir los consejos q estais dando a ver si yo también le puedo dar la patada a la alopecia... :twisted:

De verdad q gracias a vosotras voy a empezar esta semana cargada de energía positiva :D

¡¡Muchísimas gracias, chicas!! :wink:

By cristinika
BUENAS A TODAS CHICAS!!!:

PERDONAD MI TARDIA, PERO NO TENGO INTERNET EN CASA, ASI K ME VOY CONECTANDO A RATITOS K TENGO EL EN CURRO, K SON MAS BIEN MINIMOS, ASI K NO PENSEIS K ES PK NO ME CONECTO O PK NO KIERO CONTESTAR :) ....
ZILLA, AHI VAN LAS CONTESTACIONES A TUS PREGUNTAS:

1. COMO YA CREO QUE OS HE COMENTADO, ME CONSTÓ LA MICROLÍNEA EXACTAMENTE 900 €.
2. A MI ME CRECE POKITO EL PELO CADA MES, ASI K LO VOY RETOCANDO CADA MES Y MEDIO, O CADA MES Y KINCE DIAS. CADA VEZ QUE VOY A RETOCAR, ME COBRAN 50 €. PERO BUENO, K SON SUPER MAJOS, PK SIEMPRE ME REGALAN ALGO, O ME MAKILLAN :wink:
3. DESDE QUE FUI A PONERMELA LA PRIMERA VEZ, ME RECOMENDO DOS CHAMPÚS, UNO PARA PELO GRASO Y OTRO DE CASPA ( PK TENGO TENDENCIA), Y QUE NO DAÑABAN LA MICROLINEA, PERO SON GRANDES Y ME CUNDEN BASTANTE. UNOS 12 CADA UNO DE LA MARCA SEBASTIAN.
4. YO ME HECHO SIN PROBLEMA EL MINOX...PK LOS AGUJERITOS DE LA REDECILLA SON GRANDOTES. CUANDO SE TE VA ESCAPANDO EL PELO, LUEGO YO CON UN GANCHILLO YA TENGO PRACTICA DE IRME KITANDO LOS PELITOS, POR ESO AGUANTAS TAMBIÉN MÁS EL TIEMPO DE IR A RETOCAR.
5. HE IDO A LA PISCINA Y AL GIM, Y SIN PROBLEMA :).
6. Y BUENO, PEINARME PEINARME, TAMPOCO HACERME PEINADOS, PK LA MICROLINEA PARTE DE UN SITIO, O SI TU TE HACES LA RAYA AL LADO POR EJEMPLO, CREO QUE YA TE LA ENCARGAN ASI...PERO VAMOS, K YO DE MOMENTO, ME HE HECHO HASTA MOÑOS :D .

* RESPUESTAS A BACNEW:
1. LA MAYA TE CUBRE LO QUE TU QUIERAS, MEJOR DICHO DONDE TENGAS LA FALTA DE PELO. LA MIA POR EJEMPLO CUBRE LO QUE ES LA PARTE DE ARRIBA, K ES DONDE MENOS DENSIDAD TENGO Y LLEVA FLEKILLO, PK MIO TENGO POKITO.ENTONCES SE ME MEZCLAN AMBOS.
NO TIENES PK LLEVARLO DESPEINADO, YO YA HE DICHO , UN DIA LO LLEVO SUELTO, OTRO ME PONGO UNA PINZA, Y OTRO ME HAGO UNA COLETITA ALTA, FLEKILLO TOD HACIA ADELANTE O HACIA UN LADITO.

2. MI MALLA ES COLOR MARRONCITO, PK MI COLOR DE PELO ES CASTAÑO CLARO, Y ASI ME HAN PEDIDO LA MICROLINEA. EL PELUKERO TAMBIÉN ME HABIA COMENTADO K SI LUEGO ME VEIA MUY OSCURA, PODIA HACERME UNAS MECHITAS ( A LA MICROLINEA TMB). PERO LUEGO ME VI TAN BIEN, K YA NI ME LAS HICE.

3. ME COSTÓ 900 €, Y CADA MES Y MEDIO RETOCO ( 50 ~€)

CELIA, GRACIAS A TI GUAPA, COMO LE HE COMENTADO A ZILLA, DEJAM SI KIERS UN MENSAJE PRIVI CON TU CORREO, ASI YA OS LAS ENVIO A LAS DOS DE PASO.
NO ME LO HICE EN BCN, ME LO HICE EN A CORUÑA. EN BCN LA MEJOR ES LA DE NEWLOOK, TE LO ACONSEJO, PK TENGO MUCHA FAMILY EN BCN Y ESA PELU ES LA MEJOR. TE LA GARANTIZO.

SI TENEIS MAS DUDAS, NO DUDEIS EN ESCRIBIR :P ...MUCHOS BESITOS PARA TODAS! :D

By Zillah
¡Gracias Cristinika!

Pero a mi l peluquera me dijo q la microlínea solo cubre la parte de arriba, q si quiero volumen abajo, tendrían q ser extensiones. :roll:

A ver cuando vuelva esta semana en q qued todo :(

Un bsote

By Celia
Gracias

By 4ever
Zillah no pongas cara triste,e? :D ya verás como tienes buenas noticias!!

Pues el mantenimiento no lo veo caro, vamos..que te cortan las puntas, te retocan..es más o menos lo que te puedes gastar en la peluquería de normal :wink: además que como dice cristinika con el paso del tiempo aprendes ha hacerte apaños, jejeje.

Besos a todas, wapas!!

By Zillah
¡¡Muchas gracias 4ever!! Tienes razón... ¡hay q animarse!

1 Besote

By bacnew
jo, no es por desanimar....pero que palito me he llevado yo. hoy he ido a ver lo de las microlineas...y nada, me han dicho lo mismo, q ue no estoy como para ponermela...que espere 6!!! meses mas...y na....que unos 1000 euros, mas luego el mantenimiento cada mes...y que duran entre 6 y 8 meses y luego la tienen que mandar a austria o no se donde me ha dicho para que la arreglen....y que eso tarda un tiempecito....a lo cual e deducido que deberia tener dos microlineas!!!
sinceramente.....me parece un paston tremendo y mucho jaleo y para eso casi que acabo antes cn una peluquilla de estas que parecen reales y que me la puedo poner y quitar cuando este en mi casa. ¿que pensais chicas??? esta solucion tambien tiene sus movidas pero por lo menos echando cuentas me sale a la mitad de precio!!!

By Frida
Chicas yo el mantenimiento no lo veo caro , cada mes y medio 50 € , pienso que es algo que todos nos podemos permitir quitando de un lado u otro , ademas nos podemos gastar mas en el herbolario o la farmacia comprando vitaminas , minerales y diversos potingues .

yo si algun dia me veo mal , prefiero esta opcion a una peluca , porque es tu pelo mezclado con otro , yo lo veo como una opcion mas natural, al igual q la gente que se pone extensiones , en cambio la peluca ya te tienes que rapar y el pelo no respira.

By Frida
Pero ¿en que sitio has mirado? imagino que algunos seran mas profesionales que otros y lo mismo con los precios que seran mas abusivos en segun que sitios

Y ¿por que no te la pueden poner?

By bacnew
no es que no me la puedan poner...es que segun ella.......les recomiendan no ponerla hasta q no sea una alopecia mas visible. ademas dice que si estoy con un tratamiento que espere un tiempo mas a ver como reacciona mi pelo. profesional si que me ha parecido, de hecho es un sitio que tienen muchisimos tratamientos de belleza y demas y no solo peluqueria. la mujer era una tecnico, segun me ha dicho la recepcionista y si que se veia que controlaba del tema.
lo caro no es el mantenimiento, sino tener q tener dos microlineas!!!porque como he puesto antes, a lo 6-8 meses la envian a arreglar a austria...y entonces mientras tanto que??? me paseo con mi cabeza cuatro pelos??? y un mes mas tarde vuelvo a tener melenon??? va a ser q no....asi que deberia tener otra para cuando envien la primera a arreglar.
otra cosa que se me habia ocurrido son las extensiones estas cosidas que ponen en soledad, alguien que quiera contar su experiencia???? y cuando digo experiencia me refiero a lo que duran, si dan el pego arriba( que es donde mas las necesito) y lo que cuestan....y si hacen caer mucho mas el pelo.

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 54