- Vie Ene 24, 2014 9:58 am
Si lo quieres natural similar al tono 4, escríbele, yes I want natural color the closest to number 4.
xiamara escribió:Me ha respondido Emily:Te dice si quieres uno color natural lo más similar al tono 4 o un color 4 teñido. Te dice que le avises cuando hayas efectuado el pago para que empiecen a hacer la pieza lo más rápido posible, se paga con paypal, debes ir a paypal (imagino que tienes cuenta y seleccionar enviar dinero y allí poner los 239 dólares estadounidenses, pon el precio en dólares estadounidenses, a ti te cobrarán en euros que son 174 euros.
Hello ,
Greetings from Emily!
I noted your order informations, for this top closure, the price is $128(11" Indian virgin)+$50(silk top)+$5(clips)+$45(freight)+$11(paypal fee)=$239.
Our paypal account is info@***.com
After sending the payment, please let me know ASAP ,So we will start your order immediately. it will be finished by Feb.18th.
Question, please tell me you want the natural color close to 4# or the colored 4#??
Thanks!
Emily
Más o menos entiendo lo que me dice, el precio, la cuenta, que le avise antes del pago para algo y empezán a prepararlo?, que estará para el 18 de febrero, y lo último no me entero.
Please Sahara, cuando tengas un ratito me traduces.
Si lo quieres natural similar al tono 4, escríbele, yes I want natural color the closest to number 4.
Mis opiniones son principalmente como usuaria. Mis intervenciones como moderadora se dan en casos puntuales en los que se requiere esta función.