Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
xiamara escribió:Me ha respondido Emily:

Hello ,
Greetings from Emily!
I noted your order informations, for this top closure, the price is $128(11" Indian virgin)+$50(silk top)+$5(clips)+$45(freight)+$11(paypal fee)=$239.
Our paypal account is info@***.com
After sending the payment, please let me know ASAP ,So we will start your order immediately. it will be finished by Feb.18th.

Question, please tell me you want the natural color close to 4# or the colored 4#??

Thanks!
Emily

Más o menos entiendo lo que me dice, el precio, la cuenta, que le avise antes del pago para algo y empezán a prepararlo?, que estará para el 18 de febrero, y lo último no me entero.

Please Sahara, cuando tengas un ratito me traduces.
Te dice si quieres uno color natural lo más similar al tono 4 o un color 4 teñido. Te dice que le avises cuando hayas efectuado el pago para que empiecen a hacer la pieza lo más rápido posible, se paga con paypal, debes ir a paypal (imagino que tienes cuenta y seleccionar enviar dinero y allí poner los 239 dólares estadounidenses, pon el precio en dólares estadounidenses, a ti te cobrarán en euros que son 174 euros.

Si lo quieres natural similar al tono 4, escríbele, yes I want natural color the closest to number 4.
Gracias, eres un amor.

Qué hago lo pido natural 4 o teñido al 4?

Si el natural 4 resulta demasiado oscuro lo podría aclarar con el john frieda, verdad?

Entonces hago el pago y le respondo que ya he pagado y lo que decida sobre el color en el mismo email, verdad?
xiamara escribió:Gracias, eres un amor.

Qué hago lo pido natural 4 o teñido al 4?

Si el natural 4 resulta demasiado oscuro lo podría aclarar con el john frieda, verdad?

Entonces hago el pago y le respondo que ya he pagado y lo que decida sobre el color en el mismo email, verdad?

Sí, pídelo natural (te llegará como el de chelsea antes de que ella ,lo tiñese). Dile lo de que has pagado y que quieres el color natural número 4.

I've made the payment, and I want the natural color closest to number 4 thanks.
Pero ese color "natural" no es virgen.. se supone que virgen solo es el 1 y el 1B, el resto son teñidos..
Yo lo que entiendo en esa frase es: si lo quieres teñido #4 o cercano al #4 pero teñido igualmente, dado que virgen no es..
lunablanc12 escribió:Pero ese color "natural" no es virgen.. se supone que virgen solo es el 1 y el 1B, el resto son teñidos..
Yo lo que entiendo en esa frase es: si lo quieres teñido #4 o cercano al #4 pero teñido igualmente, dado que virgen no es..
Será teñido con henna?
xiamara escribió:
lunablanc12 escribió:Pero ese color "natural" no es virgen.. se supone que virgen solo es el 1 y el 1B, el resto son teñidos..
Será teñido con henna?
jajajja lo chinos no tiñen con henna.
By xiamara
Hola Sahara,

A ver si me puedes ayudar porque hace mil años que no pago nada por paypal. Estoy intentando hacer el envío a Emily y me sale un error, me dice que tengo que tener dinero en la propia cuenta paypal. Pero si hago esa transferencia de dinero a paypal para luego hacer el pago me dice que tardará de 14 a 16 días. Tú que sabes más de esto a ver si me puedes aconsejar porque no se si estoy haciendo algo mal.

Ains que mal me sabe darte la paliza pero es que no se para donde tirar.

Gracias
By xiamara
xiamara escribió:Hola Sahara,

A ver si me puedes ayudar porque hace mil años que no pago nada por paypal. Estoy intentando hacer el envío a Emily y me sale un error, me dice que tengo que tener dinero en la propia cuenta paypal. Pero si hago esa transferencia de dinero a paypal para luego hacer el pago me dice que tardará de 14 a 16 días. Tú que sabes más de esto a ver si me puedes aconsejar porque no se si estoy haciendo algo mal.

Gracias

Vale no me hagas ni caso que ya está todo aclarado.

A chelsea le aseguraron que el que le mandaron tono 4 era virgen pero yo no sé qué pensar. He estado una hora buscando info y lo único que encuentro es que el cabello Hindú por lo general es negro y puede venir en alguna ocasión en algunos shades of brown, tonos de castaño. Pero vamos no sé hasta qué punto es abundante como para venderlo.

He encontrado este vídeo de la dueña de una empresa de pelucas y extensiones y está en una sala escogiendo el mejor cabello virgen y allí se ven tonos castaños:

http://www.youtube.com/watch?v=kZTrXoalWIE

ESta mujer sabe cómo hacer negocios, compra el pelo, lo clasifica, mira que esté todo correcto, lo lavan, lo acondicionan y si es poco pelo, buscan otro que sea exactamente igual lo mezclan, miran si hay puntas abiertas las cortan y ya trabajan con el pelo en su propia empresa o lo mandan a gente que quiera el pelo tal cual para hacer sus propias extensiones.
By Sáhara
xiamara escribió:
xiamara escribió:Hola Sahara,

Gracias

Vale no me hagas ni caso que ya está todo aclarado.
Asocias tu cuenta bancaria a paypal y ya el dinero saldrá de allí :D
Sahara escribió:

A chelsea le aseguraron que el que le mandaron tono 4 era virgen pero yo no sé qué pensar. He estado una hora buscando info y lo único que encuentro es que el cabello Hindú por lo general es negro y puede venir en alguna ocasión en algunos shades of brown, tonos de castaño. Pero vamos no sé hasta qué punto es abundante como para venderlo.

He encontrado este vídeo de la dueña de una empresa de pelucas y extensiones y está en una sala escogiendo el mejor cabello virgen y allí se ven tonos castaños:

ESta mujer sabe cómo hacer negocios, compra el pelo, lo clasifica, mira que esté todo correcto, lo lavan, lo acondicionan y si es poco pelo, buscan otro que sea exactamente igual lo mezclan, miran si hay puntas abiertas las cortan y ya trabajan con el pelo en su propia empresa o lo mandan a gente que quiera el pelo tal cual para hacer sus propias extensiones.
Si, es verdad, se ven tonos castaños, y unos cuantos.
Voy a preguntar a Emily que tonos vírgenes tiene (que a saber que me cuenta)
De todas formas, el cabello de *** aun teñido, tiene buena calidad.
lunablanc12 escribió:
Sahara escribió:

Si, es verdad, se ven tonos castaños, y unos cuantos.
Voy a preguntar a Emily que tonos vírgenes tiene (que a saber que me cuenta)
De todas formas, el cabello de *** aun teñido, tiene buena calidad.
Sí, he estado luego toda la tarde mirando vídeos de esta mujer, empezó trabajando como periodista en la cnn en las noticias, luego se casó, pasaron bastantes penurias y conoció a una mujer dedicada a la venta de cabello y ya ella empezó a investigar, y lleva 10 años en el negocio, dice que ha cometido muchos fallos al inicio, que muchas desilusiones comprando cabello que luego era de mala calidad y teniendo que devolverlo. Y en los últimos vídeos se la ve en rusia comprando cabello allí. En cabello virgen indio, hay tonos 1b y luego 2, 3 y 4, pero que los colores 3 y 4 son los más escasos. En otros vídeos comenta que un cabello virgen se caracteriza por estar hidratado y no tener nada de frizz, si hay encrespamiento ese cabello no es bueno. Las mujeres hindúes cuidan su cabello usando aceites etc. y llevándolo recogido, así controlan también el rizo. Menuda tarde llevo de surfeo por youtube chupando información xD-

Aquí yendo a rusia a por pelo :D

http://www.youtube.com/watch?v=gzGBAUlb11g

En el vídeo hace mención al pelo tipo arbusto que hay a la derecha cuando está seleccionando el pelo jajaja.
Guau! que pasada, que pelos más bonitos (i fall in lovee)
Mi color actual es similar, al más clarito de la derecha.
Supongo que tendré que oscurecerme, no creo que llegue a ese color..

Imagen

Por otra parte me pregunto.. la madeja de la derecha.. acaso la han metido en el enchufe?
ese es el tipo arbusto? XD Aunque el resto, que colores, que tacto, que bonitos..

Imagen

Pues se ve que se esfuerza bastante en su negocio, madre mía, va personalmente a por el pelo y comprueba la calidad, que pasada de mujer.
  • 1
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 178