Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By campesina
Hola a todas! Sonique, te quería preguntar, que tal vas con la Long Futura? se estropean menos las puntas que las otras? Es que estoy pensando en comprarme una pero me da pena porque yo la quiero llevar más corta, justo por los hombros, y me va a dar penita cortarla... Encima que es más cara! uf! bueno, cuentamé porfa si crees que merece la inversión!
Gracias y un saludo a todas.
By sara82
sonique escribió:Efectivamente es la long futura, es muy larga pero queda mejor que en la foto. A ver si esta tarde me hago las fotos y las pongo.
sonique¿pusiste fotos al final?(no te dejamos tranquila)Yo me la compro el sabado ya,estoy deseando ya ir y extrenarla (yuhuuuuu)jaajajajajjajaja

FOTOS!FOTOS!FOOOTOOOOS!!

XDD

Regístrate para ver menos publicidad

By Lawrence
Me uno al sentimiento general, yo también quiero fotos!

By sonique
Ya lo sé, soy una impresentable, prometí poner fotos y no lo he hecho, dadme una semanita y las pongo, es que el viernes que viene tengo una boda y la voy a rizar, así os la enseño de varias formas ¿ok?

Sara que pena no coincidir contigo, yo voy esta tarde a CabelloR a lavar y peinar.

La verdad campesina es que las puntas se estropean exactamente igual que las del resto de pelucas, la única ventaja que tiene es que soporta perfectamente el calor pero si te la vas a comprar para cortarla no merece la pena.

By la20
Perdonad una pregunta, sé que se ha hablado del tema pero no encuentro dónde... esas pelucas que duran un tiempo puestas y con las que puedes nadar, etc, etc, tienen un nombre en especial??? o sabéis exactamente dónde puedo encontrar más información sobre ese tipo de pelucas?

Gracias! :wink:

nininini escribió:Me gusta el corte... pero creo que es de las que van pegadas: Store.goldenmartbeautysupply.com

Y otra pregunta... me ha gustado otra de monofilamento, pero en una web he visto que es para mujeres de color. ¿Significa que una mujer de piel clara no puede usarla?

Gracias.
wooo, es preciosa!!

En que web has visto que son para mujeres de color?? Igual es solo la modelo y si se puede poner aunque seas de piel clara.. :? aunque si vas a comprar antes asegurate! XD

By nininini
... Gmbshair.com

Ahí están las de mujeres de color (casi todas lo son)

Creo que es la que voy a pedir, pues es la que más se parece a mi cabello naural. Junto con una malla para el pelo y un soporte, y los gastos de envío, me sale por 90 euros.

Pero me falta asegurarme de la sujección, porque como vaya sólo pegada... no sé qué voy a hacer...

¿Nadie sabe qué sistemas es por el nombre? Lo único que dice es que de pone una cinta de esas de pegar con doble cara. ¿Habrá que pedir una tira taambién o vendrá como accesorio con la peluca? ¿Qué pensais de la calidad?

By verbatim
la20 escribió:Perdonad una pregunta, sé que se ha hablado del tema pero no encuentro dónde... esas pelucas que duran un tiempo puestas y con las que puedes nadar, etc, etc, tienen un nombre en especial??? o sabéis exactamente dónde puedo encontrar más información sobre ese tipo de pelucas?

Gracias! :wink:
Hola!
Esas son tipo Hollywood System, pero van pegadas a la piel, así qeu tienes que raparte al menos la zona frontal. Besos

By la20
verbatim escribió:Hola!
Esas son tipo Hollywood System, pero van pegadas a la piel, así qeu tienes que raparte al menos la zona frontal. Besos
Am oks, gracias!!!

By sara82
sonique escribió:
Sara que pena no coincidir contigo, yo voy esta tarde a CabelloR a lavar y peinar.

jajajajajaa.No te preocupes,ya las subirás!!te lo decíamos para animarte!^^

Pues al final tengo que ir esta semana porque aún no he cobrado, a ver si un dia coincidimos por fin!un besotee

By Francia75
Chicas, os quiero aclarar que para las pelucas lace, o Hollywood System NO ES NECESARIO RAPARSE, ni siquiera la parte frontal. Os aclaro esto para que no os perdais la oportunidad de cambiar a las lace si no os quereis rapar. No es necesario, la banda elastica VA PEGADA A LA FRENTE, SOBRE LA LINEA DEL CUERO CABELLUDO.
Un beso grande y espero que os animeis pronto.

By Francia75
la20:

he abierto un post que se llama lace wigs o hollywood system si quieres enterarte de mas. Estoy aqui para cualquier pregunta que tengas (y que pueda responderte, claro, tampoco soy ninguna experta, eh?.
suerte!

By sara82
Ale,ya vengo del cambio de look de CabelloR!^^Me encanta la peluca!Las fotos las hice con la webcam asi que no se si podreis verla bien pero es que yo no tengo cámara de fotos.:s sorry!

La peluca es la misma que la de sonique,la Long futura!

el largo visto por detrás

http://img299.imageshack.us/my.php?imag ... re0065.jpg

de frente y a la luz del sol

http://img2.imageshack.us/my.php?image=picture0045.jpg

en interiores XDDD (pido perdón de antemano por esta foto)

http://img168.imageshack.us/my.php?imag ... re0064.jpg

By Enabe
sara82, está guapísima te sienta muy bien ese corte, y en la última foto estás muy salada... :lol:

• 1
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 119