Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Tu amiga te ayudará entonces :) de qué comunidad eres si no es indiscreción? no suelen hacer biopsias en la seguridad social, a mí si me la hicieron en Guadalajara en el hospital universitario, al parecer está incluído en los servicios.
lua3 escribió:Hola!

Pues ayer me llegó mi parcial del centro de Verbatim!

Es precioso, sedoso, medio ondulado en las puntas (a mi madre le encantó), justo de mi largura (18).

Pero la pena es que el color del cabello no queda bien con el mío (el mío tira más a negro, tengo un color castaño muy oscuro y monotono (lo sé, no es el más bonito, jeje) y el del parcial tira a rojizo), y yo ahora no puedo teñirme (le decía a Verbatim, que no sé a vosotras, pero a mi la dermatóloga me ha prohibido teñirme, y además ahora tengo una caída bestial). Y no sé que hacer.

Y estoy super depre porque tenía ganas de ponerme ya algo y dejar las fibras y olvidarme de los clareos.

La base es 6.5 y creo que es ancha, no lo sé, aunque no sé donde os llega a vosotras, a mi de sien a sien, no sé si ha de quedar así. Apenas se me levanta, queda bien sujeto, aunque como no sé manejarme con el parcial, no he podido probar como ponerle flequillo. Por detrás queda divino! Integrado totalmente. Si fuera más parecido a mi color, lo llevaba ya a mi peluquera y me lo ponía.

Por lo demás os lo recomiendo, apenas se mueve, te sientes algo en la cabeza, pero seguro que te acostumbras enseguida y la raya es tan natural, que parece una cabeza real.

Debo decir que el trato con Verbatim genial (gracias guapa!), aclarando mis dudas (que son muchas) y el servicio de envío muy rápido. Te notifica cuando te va a llegar y se preocupa de que te haya llegado. Os animo a que las que podáis y tengáis esa suerte vayáis a verla o como yo a hacerlo por internet.
Mi base mide 5 pulgadas de ancho. algo menos que de sien a sien.

No tiñas tu pelo, tiñe el parcial con la técnica de la gomina, si tu cabello es negro cualquier tinte castaño oscuro te lo va a dejar así. Yo el otro día me teñí con un tinte supuestamente castaño normal y me quedó negrísimo, tuve que lavarme a conciencia con champú purificante para bajar el tono. Si usas un color 2 ó 3 te va a quedar negro :D Por otro lado teñirte no te haría ningún daño pero lo difícil sería encontrar ese tono del parcial a menos que usases un color castaño claro eso te lo aclararía un pelín y te daría el tono.

Por otro lado en qué se diferencia en que al sol el parcial tiene reflejos rojizos? eso da igual, es como si fuese una capa que va por encima de tu pelo. Esos matices sólo se ven a la luz de sol o de luces del techo y la gente no va a darse cuenta de la diferencia que será mínima lo que se vea de tu pelo. Ya he comentado muchas veces que hay mucha gente que lleva el pelo de diferentes colore sy no hablo de reflejillos sino de moreno y rubio a la vez, no pasa nada.

Regístrate para ver menos publicidad

Sahara escribió:Tu amiga te ayudará entonces :) de qué comunidad eres si no es indiscreción? no suelen hacer biopsias en la seguridad social, a mí si me la hicieron en Guadalajara en el hospital universitario, al parecer está incluído en los servicios.
De Murcia y también es un Hospital Universitario.

No me animé a ir, es más, ni lo había pensado ... pues es un problema q tengo "asumido" ... cn mi cinta, mis extensiones y mi cola, pero mi madre me animó a ir al dermatólogo, q dice q soy muy joven pa tener tan poco pelo :( sólo en mi familia, mi tía abuela tiene el mismo problema q yo ...

Me mandó el Minoxidil 2 veces al día ... pero sólo me lo estuve exando 1 mes ... xq me ensucia muxísimo el pelo y no puedo lavarmelo todos los días. Supongo q cuando tenga el parcial ... si me decido a ponérmelo (espero q sí) al no notarse la raíz de mi pelo, me lo exaré

Sí, ya lo sé Verbatim, mi primera opción ha sido quedármelo, pero si al final lo devuelvo (ni lo he mojado ni nada), antes que un reembolso prefiero un cambio. Necesito un parcial, y ahora que lo he probado más. Acabo de hacer un experimento tonto, jeje, tengo unas extensiones que rizo siempre con la plancha y me las pongo bajo mi pelo cuando me hago un recogido despeinado alto, porque mi pelo es rizado, y miden 30-35 cm y me las he probado por encima, como si fuera un parcial más corto que mi pelo y no queda mal, queda como si fuera a capas (que yo llevo escalado a capas). Ese parcial brasileño que me decías de 14 cómo le ves el color? tira así más a rojizo o es más marrón? O tienes alguno más parecido a mi color?

lua3 escribió:Gracias Sahara por los consejos!

Pero no me atrevo así novata como soy, que apenas me atrevo a tocar el parcial, encima teñirlo. Seguro la lío, jeje
Mándalo de vuelta y que te lo tiñan o te hagan otro nuevo con tu color exacto de pelo entonces :D

lua3 escribió:Sí, ya lo sé Verbatim, mi primera opción ha sido quedármelo, pero si al final lo devuelvo (ni lo he mojado ni nada), antes que un reembolso prefiero un cambio. Necesito un parcial, y ahora que lo he probado más. Acabo de hacer un experimento tonto, jeje, tengo unas extensiones que rizo siempre con la plancha y me las pongo bajo mi pelo cuando me hago un recogido despeinado alto, porque mi pelo es rizado, y miden 30-35 cm y me las he probado por encima, como si fuera un parcial más corto que mi pelo y no queda mal, queda como si fuera a capas (que yo llevo escalado a capas). Ese parcial brasileño que me decías de 14 cómo le ves el color? tira así más a rojizo o es más marrón? O tienes alguno más parecido a mi color?
El brasileño es un castaño más oscuro que el virgen 3, pero es más corto, son 14 pulgadas que además el rizo lo acorta. No te preocupes te lo cambio por un virgen 2 en cuanto lo reciba la semana del 21. Me falta confirmarte la largura, creo que 18 también.

Buenas noches chicas...estoy de los nervios, mañana voy a visitar la tienda de Verbatín, la hora que es "y yó con estos pelos" ;P .... aun no hice la maleta y madrugo pues me esperan 6 horas y pico de camino!!! Estoy muy ilusionada, pues después de mucho tiempo estoy decidida a dar el paso...es más, en 6 meses me caso y quiero estar radiante!!!! jajajaja...BUENO, voy a ver si hago algo que me "coge el toro" ya os contaré que tal la experiencia...besotes!!

Contenta no, lo siguiente.
Me explico. Esta mañana he ido al centro de verbatim. Y desde luego es algo que tenía que haber hecho hace tiempo.
Tanto verbatim, como su peluquera como su otra compañera, han sido encantadoras.
Nada más llegar me han ofrecido un café que gustosamente he aceptado. Más tarde verba me ha ofrecido bombones a los q me he resistido. He tenido la suerte que el parcial que me han enseñado primero, coincidía perfectamente con mi color, y una vez probado en mi cabeza, y haciéndome la peluquera el
Simulacro de como me quedaría con el flequillo como yo quería, me ha gustado tal y como me lo había puesto así q le he dado el ok y ya me lo ha cortado de largo, de flequi y peinado. Y he salido perfecta.
Tan perfecta q en cuanto he llegado a casa q estaban mis padres esperando para comer, el comentario de mi madre ha sido:
Hija por fin te has decidido a ir a la peluquería a cortarte el pelo, te han dejado guapísima.
Hasta pasado un rato, comiendo, no les he dicho nada, y no se habían dado cuenta de nada.
A ver mi marido esta noche cuando venga, lo que me dice. Aunq ya sabía que iba a ir.
Os ánimo a todas y las que tengáis una mínima duda, no la tengáis.
Yo aunque se q debajo de mi postizo, se q sigue mi problema, estoy contenta porq se que tengo la opción de verme mejor o igual que siempre.
Gracias a verbatim, y tus compis

Verbatim todavía no esta lista la pagina web? es que me encantaría pedirte un flequillo postizo porque me da terror cortarme mi cabello jajajaja. Harías envíos al extranjero?

verbatim escribió:gracias a ti luna!
ya sabes qué dicen de los bombones, 5 minutos de placer y toda la vida en el culo jaja, tengo que ponerme a dieta yo también después de los excesos de Navidad.

anda, anda, si estas estupenda, en serio.
He pasado la prueba. Ya os he dicho que mis padres ni se han dado cuenta, en el cole de mis hijos, lo unico que me han dicho es que hacia tiemp que n me veian tan repeinada y guapa. Siempre voy a la carrera y con el chandal, porque nada mas que dejo a los niños me voy a pasear con mi perra. Asi que hoy se han quedado sorprendidas, pero n les he contado nada, aunque saben mi tema. Ya l lunes con tranquilidad.
Tambien me he ido a llevar a mis hijos a karate, y nadie me ha mirado extraño.
Y ya la prueba de mi marido, que me parto.
El sabia que iba a ver a Verba, y cuando estaba aparcando en el centro, me estaba llamando y me dice, a ver si te van a dejar cmo una leona, jeje.
Asi que cuando ha llegado a casa, me viene a dar un beso, y me dice. N me digas que al final no has entrado'. Pero bueno, por lo menos han ido a la pelu, y has cambiado de peinado. Mis padres que aun estaban en mi casa, se estaban riendo y mi marido n entendia, hasta que se lo he dicho. Se ha quedado srprendido, y me dice, no imaginaba que era esto lo que te iban a poner, si n se nota nada, es muy natural.

Asi que chicas, cntentisima.

De todas las maneras, mas adelante, si puedo seguir algunos meses con el parcial, ire a por una peluca algo mas larga, ya que en mayo tengo la comunion de mi hijo, y quiero ir super guapa de pelo, y con decir que me he puesto extensiones, todo solucinad.o
Lo dicho verba, ya tienes una cliente fija.
La prxima vez que vaya, llevare yo ls bombones, por eso del placer, jeje, el culo es l de menos.

marizamil escribió:Buenas noches chicas...estoy de los nervios, mañana voy a visitar la tienda de Verbatín, la hora que es "y yó con estos pelos" ;P .... aun no hice la maleta y madrugo pues me esperan 6 horas y pico de camino!!! Estoy muy ilusionada, pues después de mucho tiempo estoy decidida a dar el paso...es más, en 6 meses me caso y quiero estar radiante!!!! jajajaja...BUENO, voy a ver si hago algo que me "coge el toro" ya os contaré que tal la experiencia...besotes!!
No tengas nervios, y si los tienes que sea de felicidad de l contenta que vas a salir de alli, y lo guapa que vas a salir.
ya nos cntaras....

• 1
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 73