Es que esto de la prolactina es la leche(nunca mejor dicho) , yo tb la tengo algo alta , pienso que la causa de mi alopecia ,no creo que sea hereditaria (todos tienen buen pelo y las mujeres las que mas) por eso le hecho la culpa a la prolactina y los nervios (soy bastante nerviosa , ahora menos , pero lo he sido a gran escala

.
Bueno pues le dije al derma que me mandara doxtines (lo tome para quedarme embarazada porque tenia la prolactina algo alta , casi en el limite de la normalidad ) y me contesta si pienso quedarme embarazada , le dijo que no y le explico (grave error , ya que no les gusta que un paciente les de lecciones , cosa que yo no pretendia pero es que he leido por internet , la tira de mujeres que se les cae el pelo y ...casualidad...tienen la prolactina elevada , pero cualquiera les dice que las opiniones de un foro son mas validas que toda su carrera como derma , bueno pues le digo que la alopecia esta relacionada con la subida de prolactina y me dice , que no .
Que el doxtines me lo mandaria para quedarme embarazada o en el caso de que no me bajara la regla o echara leche por el pecho .
Que lo de la alopecia que para nada , que no se cae el pelo por tener la prolactina alta y punto pelota y claro no te vas a poner a rebatirle .
Por cierto ,este era de la SS.