Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Manuel
Hola Susy! :D

Todos estos fármacos tardan unos meses en hacer efecto. Lo mismo con el Aspoma. Si es un Efluvio, va a detenerse con o sin Minoxidil/Aspoma. Tres meses es mucho tiempo pero el Efluvio tarda más que eso en recuperarse. :|

¿En dónde estás en este momento, Susy? ¿Cerca de Barcelona?

Un beso!
By susana
Estoy en granada, trabajando :D , cuando dices que tres meses es mucho, es que piensas que deberia haber parado ya?estoy un poco desesperada porque hago todo lo que puedo y esto no mejora. Además me da miedo que mi prolactina no baje y la cosa se prolongue aún más. Las pastillas que me han mandado son una bomba, pero si las dejo creo que va a ser peor porque la prolactina volverá a subir............
Lo del efluvio aún no me queda claro porque ninguno de los 3 dermatólogos ponunció la palabra "mágica"pero por lo que he leído creo que es eso, además me dijeron que el proceso duraría unos 5 meses y eso es lo que dura un efluvio,no?
4ever, gracias cielo por tu apoyo. A tí te dijeron que lo tuyo podría estar relacionado con la dichosa prolactina?, que asco de palabra, la estoy empezando a odiar........ :evil: :evil:

Regístrate para ver menos publicidad

By 4ever
Susana, a mi todavía no me han dado los resultados pero hace un par de años tuve el problema de la prolactina alta. No me dijeron nada de nada, no me dijeron los sintomas ni nada..yo fuí al m,édico porque me encontraba cansada y luego me dijeron que era por la prolactina. Al final les mandé a la mierda y me fuí a un homeopata. A los tres meses tenía las hormonas bien.

El efluvio dura aproximadamente 6 meses. De todas formas si la prolactina sigue alta te deben dar un tratamiento ya que (yo me enteré despues de pasarla) es una de las causas de la alopecia (lo tuyo puede ser efluvio + prolactina). Yo en aquella época recuerdo que se me caía más de lo normal el pelo así que la prolactina en mi caso tubo que ver, eso sí, despues lo recuperé, una vez se me regulo la prolactina, sin ningún tratamiento.

De todas formas dile al señor catedrático que piensas seguir tomando el dostinex porque aunque a el no le preocupe el estado de tu pelo.. a ti si :wink:

Te mando mucha fuerza para seguir luchando y no dejes que te "timen" y te lleven al terreno que te quieren llevar.

BEsos!

By Frida
Es que esto de la prolactina es la leche(nunca mejor dicho) , yo tb la tengo algo alta , pienso que la causa de mi alopecia ,no creo que sea hereditaria (todos tienen buen pelo y las mujeres las que mas) por eso le hecho la culpa a la prolactina y los nervios (soy bastante nerviosa , ahora menos , pero lo he sido a gran escala :D .

Bueno pues le dije al derma que me mandara doxtines (lo tome para quedarme embarazada porque tenia la prolactina algo alta , casi en el limite de la normalidad ) y me contesta si pienso quedarme embarazada , le dijo que no y le explico (grave error , ya que no les gusta que un paciente les de lecciones , cosa que yo no pretendia pero es que he leido por internet , la tira de mujeres que se les cae el pelo y ...casualidad...tienen la prolactina elevada , pero cualquiera les dice que las opiniones de un foro son mas validas que toda su carrera como derma , bueno pues le digo que la alopecia esta relacionada con la subida de prolactina y me dice , que no .

Que el doxtines me lo mandaria para quedarme embarazada o en el caso de que no me bajara la regla o echara leche por el pecho .

Que lo de la alopecia que para nada , que no se cae el pelo por tener la prolactina alta y punto pelota y claro no te vas a poner a rebatirle .

Por cierto ,este era de la SS.

By susana
Pues lo mio creo que es por la prl, pero a mi mi gine si que me mandó el dostinex, aún no pensando en tener niños, eso lo decidí después. Voy a seguir el tratamiento y a mandar a la facultad a dar clases al catedrático, porque lo de pasar consulta no es lo suyo......
Mi derma(privado, por supuesto, porque los de la ss se rien de ti cuando les cuentas que se te cae el pelo) me ha dicho que lo del pelo si que es por la prola casi a 100x100 asi que.............

By 4ever
Pues nada chica..al catedrático a dar clases XDD

Tu sigue el consejo que mejor te vaya :wink: tu dermatólogo creo que no se equivoca.

Muchos besos wapa :D y cualquier cosa ya sabes que aquí nos tienes

By susana
Esto no mejora, hoy ha sido la leche, unos 400 y qisiera hacer una pregunta a las que llevais microlínes, Se pueden poner con una caída como la mía?es que es exagerada y creo que si se te cae tanto no se puede poner. Algún sitio en Granada por si pudiera :wink: ?

By 4ever
Cuando tienes la proxima cita para el dermatólogo? Intenta no ponerte más nerviosa ya que eso no te va a ayudar nada...Si tu caida es de tanto al día parece un efluvio más que otra cosa..a lo mejor se te ha juntado lo de la prolactina con un efluvio.

No te desanimes,ok? Muchos besos y sigue luchando hasta que pare

By susana
Pues en principio debería ir a un a revisión en navidad, ya me lo advirtió el dermatólogo, que iba a estar peor, pero lo que no me dijo es como evoluciona el proceso, si cesa poco a poco o es de golpe, si la cantidad de pelo que pierdo es normal en un efluvio o es demasiado. Total, que para salir de dudas iré a la consulta a ver que me cuenta y si me receta algo para frenar un poco la caída. Por ahora nadie me nota nada y eso que les digo que me miren bien, pero parece que mi pelo aguanta el efluviazo de las narices este :x Voy a pedirle a mi maridín que me cuelgue unas fotillos a ver que os parece, aunque las primeras son de mi primer mes de caída y lo tenía mu largo. Las otras son posteriores y ya me lo había cortado

By susana
Bueno, pues aqui van la fotos
http://img78.imageshack.us/img78/8753/img1335yu2.jpg
esta es de Septiembre, llevaba un mes y algo de caída
http://img78.imageshack.us/img78/4466/img1336dt7.jpg
Esta es del mismo día

Estas tres son de hoy, o sea tres meses y algo desde que comenzara mi "caída" si es que a esto se le puede llamar así...........
http://img97.imageshack.us/img97/2482/img1639wk1.jpg
http://img97.imageshack.us/img97/7847/img1640ia4.jpg
http://img97.imageshack.us/img97/8485/img1641vl9.jpg

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

By Frida
Susanaaaaa ¡¡estas muy bien!! yo no veo nada , asi que tu tranquila porque es imperceptible.

Yo tuve tb caida de 300 a 400 pelos diarios y era desesperante porque no paraba , cuando remitio , no se paro de golpe , sino que igual un dia se me caia 300 y al otro dia bajaba y cuando pensaba que habia remitido , otra vez la caida bestial , pero fue mas o menos asi , de caerse un dia mucho , bajar un par de dias y volver , asi hasta ir espaciandose.

A mi esto me duro como 6 meses.

By susana
Hola guapaaaaaaaaaaaaas!!!y guapos, que seguro que andais por ahi.....
Bueno, pues tengo una duda. Ahora tengo el pelo mas graso, antes de la caída no tenía este problema, creo que nunca lo he tenido, mas bien lo contrario. Me duraba limpio un mogollón, pero ahora tarda dos días en ponerse asqueroso. No es por la parte de arriba, sólo por las patillas y la nuca, por qué puede ser? :?: :?: Además tengo la piel de la frente más grasa también aunque espinillas no muchas, alguna de vez en cuando. Joder, con la que he liao pa quitarmelas me muero si me vuelven a salir...

By 4ever
Puede que todo tenga que ver con la prolactina ( lo de la grasa en la frente...) ya sabes que las hormonas suelen dar esos problemas (fijate como cambia nuestra piel antes de bajarnos la regla!!)

Respecto a las fotos yo te veo muy bien!! se te ve el pelo sano y el cuero cabelludo también. No está despoblado ni nada!! Se te ve algo fino pero a lo mejor es que es así tu pelo! Laverdad es que tienes una melena genial :D

Tu sigue luchando que ya verás como sales de esto :D

Besos!!!

By susana
Lo del pelo fino, es de familia, lo tenemos todas así (primas, tías........ además del mismo color, somos clones, colo la oveja dolly) :wink:

By 4ever
Pues entonces no hay problema :D vamos..que porque te lo notas a timisma que si no..te pasa desapercibido. En serio..para mi tienes una melena de lo más normal (y muy bonita :D )

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 14