Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By badboy2006
ITZ A MI ME PASA LO MISMO, POR UN LADO ESTA COMO SIEMPRE FENOMENAL, POR EL OTRO SIEMPRE HE TENIDO MUCHO MENOS, Y ENCIMA AHORA CON LA PUTA CAIDA ESTA Q LLEVO ARRASTRANDO Y NI DIOS SABE PORQUE PUES SE NOTA MUCHO MAS. MAÑANA LLAMARE AL DERMA PA ADELANTAR MI CONSULTA, PUES KIERO SABER QUE ES LO QUE ME PASA, Y UNA VEZ LO SEPA PUES ACTUAR. COMO SE QUE ME DIRA QUE NO ME PREOCUPE YA ME PREPARAO YO UNA FOTO DE OCTUBRE Y OTRA DE MAYO PA QUE COMPARE Y VEA QUE LA AGA NO VA TAN RAPIDO. VENGA, UN SALUDO Y ANIMO A TOD@S!!!

23 AÑOS
By martita
hola!
anda, al fin adelantarás la cita, qué bien, ya nos contarás que te dice,Jeje qué previsor con las fotos, vamos que con documento gráfikco no podrá ponerte en duda, a ver qué te comenta.
besitos

Regístrate para ver menos publicidad

By caroline
Hola!!! :D
Que gracia!Tenemos la misma edad! :)

Pues te explico, a mí ya me han quitado varios lunares, dicen que los atípicos: (que todos los que tengo son así...) presentan las características de tener un diámetro mayor a 6 mm, bordes irregulares, haber cambiado de color o de tamaño, ...y se suelen dar en personas con piel clara y que en su infancia hayan sufrido quemaduras solares....etc...

Pero tranquila, si tu has ido a dermatólogos y no se les han ido los ojos a las pecas, es porque no debes preocuparte, ahora sí, debes controlarlos, ya que vas al derma, que te echen un vistazo, nunca está de más...
Al final, cuando tienes el dermatólogo?

Badboy, a mí me pasa lo mismo con respecto a los lados asimétricos,...Espero que te adelanten la cita, y vaya genial, además eso de llevar fotos está muy pero que muy bien! :wink:

Otra cosa, no se pueden haber confundido en mi diagnóstico, verdad?debo estar tranquila?.... :? Tengo tanto miedo.....últimamente estoy comiendome la cabeza más de la cuenta... :( Y NO DEBERIA!!!!

UN BESAZO!!!

By caroline
POR CIERTO, DE MOMENTO BADBOY ES EL PEQUE DEL GRUPO!! :wink:
lo que daría yo por volver a los 23!!!!
BESOS GUAPOS Y GUAPAS

By badboy2006
pues si, martita, al final voy adelantar la cita, en parte por tu consejo, en parte porque cuanto antes sepa si tengo algo raro, antes podre empezar el tratamiento. lo de las fotos fue casualidad pero fue exarme las fotos d octubre-noviembre y a los pocos dias empezar el problema, asi que me va de perlas. y caroline, la verdad es que jode un poco tener un lado mas denso q otro, yo al menos noto como si le faltara algo al otro. lo q daria por tenerlos igual.asi q soy el peke???jajaja, weno pues un saludo y un besazo, hermanas mayores :wink: . ah por cierto, caroline, no te comas mas el coco(ya se que es facil decirlo), si te han hecho una prueba definitiva y sabes exactamente lo que es, intenta no mirarte mucho al espejo, que toda esta obsesion que nos estamos creando no es para nada bueno :cry: . saludos :D

marta tas dao cuenta q tenemos los mismos mensajes publicados???

By caroline
GRACIAS "HERMANITO" POR TUS ANIMOS! :wink:
Y sí que es un tanto extraño eso de tener mas volumen en un lado que en el otro, pero siempre han dicho que somos asimétricos, supongo que eso también influirá en la caida del cabello.... :? Digo yo...

HASTA PRONTO.BESOS!!!!

By martita
Hola chiquillos!
Ante todo Caroline no le des más vueltas y quédate tranquila, cada vez que le des vueltas piensa en que tienes un diagnóstico fiable, lo que pasa que como nuestra solución viene con el tiempo es difícil no darle vueltas, pero inténtalo.
Yo iré el viernes al derma porque me he dado cuenta que podría ir mañana(porque el examen lo tengo por la tarde) pero como a mediodia es cuando estoy peor despues de echarme la difenciprona me esperaré al viernes y ya os comentaré.
Badboy no me había dado cuenta, pero es verdad! jeje, 104, te adelanto con este :wink:
besitos, guapos!

By itz
Pero buenooooooooooooooo, entonces yo soy la ancianita, 35 añazooooos. Besos mil amigos y colegas de chat. Sois la bomba

By badboy2006
hola a tod@s. caroline, se ve que somos asimetricos en el numero de pelos e incluso en sensibilidad a la DHT(en mi caso), porque es pa flipar, en serio. miras un lado y super denso, con unos pelos super gordos y tal, eso hasta mitad, y de mitad al otro lado los pelos antes eran mas escasos y mas finos, ahora con el finasteride pues se han engordado casi casi como los del otro lado, pero sigue habiendo poco volumen, encima con los meses de caida pues es mas gordo. para ti, itz, no te consideres anciana por tener 35 años por dios, en todo caso seras nuestra hermana mayor!!! esperemos q todo esto se termine solucionando. por cierto, vosotras lo sabreis supongo, como es posible que una chica tenga AGA???que tratamientos tiene?porque segun tengo entendido el finasteride esta totalmente prohibido a menos q tomes anticonceptivos no?corregidme si me equivoco. un besazo. q buen rollo hay aqui!!! :wink:

By caroline
BUENOS DIAS GUAPAS/OS!!

ITZ, como badboy ha dicho eres la hermanita mayor, no la anciana!!! :P

badboy, yo no estoy muy puesta en eso de la AGA, pero creo que se relaciona con: problemas hormonales, la grasa y caspa,....y otras más....ya ves, no tengo ni idea...a ver si alguna se anima a explicárnoslo, porque ahora, tb yo tengo curiosidad... :? sobre las medicaciones sé que recetan la píldora anticonceptiva para regular el tema de las hormonas...
NO ME HAGAS MUCHO CASO, PORQUE NO TENGO MUCHA IDEA...!

Martita, mucha suerte para el examen, lo tienes hoy , no? :wink:

Por cierto, la gente dice, que en la ducha se les cae mucho pelo, eso como lo saben?lo digo porque cuando estoy en la ducha no noto la caida(no me lo peino cuando estoy dentro), cuando realmente me doy cuenta de la cantidad que se cae ,es cuando salgo de la ducha y lo cepillo :?: alguno podría responderme porfa?

Ah!- soy de Valencia, vosotros?

BESOSSSSSSSSS AMIGOS!!!!

By badboy2006
hola a tod@s. pues no se el tema de la ducha caroline, yo en la ducha tampoco lo noto porque no miro los pelos q caen, es más al salir como dices. supongo que la gente que lo nota sera porque se le caera una buena mata de cabello y por eso lo notara.caroline, yo soy de cerca tuyo, de castellon.martita, empate a 106!!!

By martita
Hola!!!
qué horas eh? Pues mi examen me ha ido bien, asi que me toca descansar y para la semana otra vez al estudio.
Yo en la ducha si que lo notaba mucho Caroline, vamos que tenía que recoger los pelos y luego tirarlos, eran muchiiiisimos! te puedo asegurar que si te cayese en gran cantidad durante la ducha te darías cuenta.
Yo soy de bastante más lejos, de Ourense.
Besitos!!!

By caroline
HOLA!!
Me alegra saber que el examen te he ido bien, y eso, ahora a descansar!!

con respecto a lo de la ducha, cuando se supone que tuve el efluvio, no me enteré del pelo que se me caía en ella, sino, (como ya he dicho antes), al peinármelo después....

Badboy, yo he veraneado toda mi vida en alcossebre, no sé si habrás ido, me encantaba,...incluso tenemos allí un apartamento, pero ya no vamos....cosas de la vida...LA DE FIESTAS QUE ME HE PEGADO ALLÍ!!!!UFFF!!!LOCURAS DE JUVENTUD!!!

Por entonces, no hacía más que quejarme del pelo que tenía...a veces cuando me como tanto la cabeza me digo a mí misma que alguien me ha castigado por quejarme tantísimo de la cantidad de mata, y ha pensado que merecia un escarmiento perdiendo todo el pelo que tanto odiaba y que hoy por hoy, tanto echo de menos..... :cry:

BUENO, GUAPOS Y GUAPAS, UN BESAZO ENORME!
martita, si no recuerdo mal, tenías hoy el dermatólogo, ya nos cuentas!
MUAAAA!!!!

By badboy2006
hola a todos. caroline, pues si que se donde está aunque creo que he estado solo una vez en mi vida :? a mi nunca se me ha ocurrido quejarme de demasiado pelo y lo pierdo igual, asi que no estas siendo castigada, je je je. Martita, tanto pelo se te caia pa tener q recogerlo???yo cuando me paso la mano o me pongo el champu pues se me kedan 30 o 40 pelos y ya me asusta mucho, no kiero imaginar si m pasara asi, aunque es verdad q preferiria un efluvio tan fuerte como el tuyo a la AGA que tienes q estar toooooooda la vida frenandola si kieres tener pelo. En fin. Por cierto, parece que mi caida ha remitido bastante. Espero que dure. No se si es porque estare recuperando o porque ya he perdido todo lo que tenia q perder con el "efluvio" este o lo que tenga. Saludos y animo a tod@s!!!

By itz
HOLAAAA A TODOS, JO HOY ESTOY PLOF, EL PUÑETERO EFECTO SHEDDING ME TIENE LOCA, PIERDO PELO TODO EL TIEMPO, SABEIS CUANTO DURA?? BESOS

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9