Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sáhara
zita escribió:Ni de coña!! A mí no me crece jajajajjajaja. Llevo con el mismo largo de pelo más de 1 año :(
Eso es muy sencillo de explicar, el cabello tiene un ciclo de crecimiento que va desde 2 a 6 años, tu ciclo debe de haberse reducido a dos años y esa es la longitud que alcanzas antes de detenerse y ya entrar en reposo y caer :D Hay muy pocos casos de gente cuyo ciclo sea más largo de 6 años por eso no abunda la gente con pelo larguísimo aunque no se lo cortasen nunca.
By Nami
Sólo noto que es peluca en la foto de la raya y frontal y por los nudos, pero es una distancia mínima y no todo el mundo va estar mirándote con la cara pegada a la tuya :lol:
El resto está muy bien, no parece para nada una peluca sintética, eso la de las últimas fotos pero la anterior igual.

Regístrate para ver menos publicidad

By zita
Sahara, mi ciclo debe rondar los 6 meses ...

By Sáhara
zita escribió:Sahara, mi ciclo debe rondar los 6 meses ...
Puede ser cuando hay problemas capilares los ciclos cambian y se acortan. Aunque a mí en dos años me ha pasado el pelo de llegarme por debajo de los hombros a llegarme a la cintura en el pico más largo de la espalda, la zona más corta del pelo me llega por los hombros más o menos (lo llevo cortado en pico) Oo.

By zita
Yo paso de pensar en dejármelo largo, para qué. Pelucas power y punto.

By Sáhara
zita escribió:Yo paso de pensar en dejármelo largo, para qué. Pelucas power y punto.
Yo me lo voy a cortar o rapar cuando me llegue la peluca.

By Holandesa
Buen primer día de Septiembre, chicas.

Aquí estoy, resucitando este tema y dando de nuevo la vara...

Como ya comenté, me había comprado la peluca modelo Bently de equal, (también el modelo que se compró Bette, pero son de diferentes colores y nopuedo intercambiarlas), que he alisado y queda larguísima... yo nunca he tenido el pelo tan largo...

El caso es que mi dermatitis (o psoriasis, según el médico) no desaparece y tengo casi toda la parte superior de la cabeza llena de placas que se llevan el pelo con ellas al salir... Además, mucho de los pelos que salen con esas placas son super finitos... :(
Además, ahora llega la terrible caía estacional, y no sé si voy a poder soportar ver otra vez el pelo caer (aunque realmente no ha parado nunca de hacerlo), por lo que quiero raparme de una vez por todas y olvidarme del pelo... quizás así la dermatitis se cure y recupere algo de pelo, ya que si el afinamiento es por DS podría recuperar, ¿verdad?

Al meollo, si voy a una peluquería a raparme y llevo la peluca, ¿me harán un corte en ella para que quede más a mi estilo? Melena por debajo los hombros como mucho...

Y, ¿de verdad que estas pelucas son indetectables para los demás? La mía brilla mucho, así que voy a hacer lo del suavizante de ropa para quitarle un poco de brillo... ¿Alguna loha probado?

Muchas gracias, como siempre,chicas =)

Edito: si me rapo el pelo, cuando me vaya creciendo cortito ydemás, ¿es más difícil disimular los clareos con el pelo corto que con el largo? Lo digo por si sigo perdiendo pelo y ya tengo que vivir siempre con lapeluca... Quizás si eso en Navidad mepida una a CLW de esas buenas....

By Sáhara
Saludos holandesa, lo del suavizante de la ropa no es para quitarle el brillo es para lavarla, las de fibra no se lavan con champú sino con suavizante para la ropa :D el brillo se le quita con polvos de talco o champú en seco. Los demás no evn que es una peluca a menos que vayan mirando con lupa tu cabeza :DD pero a simple vista no, no se dan cuenta.

Cortar una peluca sintética tiene su aquel porque no se comporta como el pelo normal. Pero pienso que en una peluquería podrían hacerlo.

Los clareos en el pelo creo que se disimulan mejor con pelo corto, pero nada mejor que las fibras para disimularlos más que el corte de pelo.

By Clara1919
Hola chicas, voy a aprovechar yo también este hilo para preguntaros un par de cosis.
Soy bastante nueva en el mundo protesis capilares. Tiré de nanogen durante mucho tiempo hasta que fue imposible que no pareciese que llevaba ceniza en la cabeza (tenía tan poco pelo ya que no tenían donde agarrarse las fibras) y a principios de año investigué y leí sobre los parciales.
El caso es que tengo el parcial de ahora desde marzo, aproximadamente, y sólo he usado eso (parcial con clips) y estoy bastante verde en otros sistemas.

Estoy pensando en pedirme una peluca sintética para tener un repuesto por si pasase cualquier cosa (nunca se sabe) pero tengo dudas.
Os digo la que tengo pensado pillar y me decis
http://www.ebay.com/itm/Freetress-Equal ... 1c3f4a9811

- Tengo muy poco, pero tengo pelo. Sobre todo donde ma´s clareos tengo es en la parte de arriba de la cabeza y en la frente. ¿Puedo llevar esa peluca sin que se me mueva y demás? Por las fotos que he visto en el hilo, sólo tiene tres clips, ¿se puede sujetar delante si me pongo el wig grip aunque tenga pelo?
- De wig grip he visto este http://www.ebay.com/itm/Milano-Wig-Grip ... 4620b87981, pero entre lo que cuesta y el envío casi es lo mismo que la peluca! ¿Merece tanto la pena? ¿Conoceis otros más baratos?
- Yo llevo flequillo, ¿veis factible cortale flequillo a esa peluca y que quede bien?
- ¿Qué tal lo de llevar el pelo recogido con este tipo de pelucas? Yo soy muy de trenza (con eso supongo que no habrá problema) pero también de llevar moños.
- ¿Creéis que se notará mucho el cambio de mi parcial a esta peluca?

Ais, qué de dudas xD
Mucha sgracias por vuestro tiempo, por cierto :)

By Sáhara
Esta es más barata, piensa que la que tú quieres comprar cuesta 19 el envío + 10 más por gastos de importación:

http://www.ebay.com/itm/MILLY-BY-FREETR ... 43b353c8e8

esta es más barata solo debes escoger el color.

Estas pelucas puedes llevarlas sin ningún tipo de sujeción, yo tengo dos de esa marca y se sujetan solas, no compres el wiggrip ese, la raya es fija en este modelo y está en el lado derecho de la cabeza (por si la llevas en el izquierdo que lo sepas de antemano).

Puedes hacerte trenza o coletas bajas :)

By Clara1919
Sáhara escribió:Esta es más barata, piensa que la que tú quieres comprar cuesta 19 el envío + 10 más por gastos de importación:
Estas pelucas puedes llevarlas sin ningún tipo de sujeción, yo tengo dos de esa marca y se sujetan solas, no compres el wiggrip ese, la raya es fija en este modelo y está en el lado derecho de la cabeza (por si la llevas en el izquierdo que lo sepas de antemano).
Gracias Sáhara :)
Lo del flequillo entonces no lo ves ¿no? No sé que capacidad de ajuste tienen este tipo de pelucas sintéticas y como dices eso de la raya...
Gracias de nuevo!

By Clara1919
Añado una pregunta más. De ese modelo justo no tienen mi color (generalmente un #2) pero sí uno que se parece, aunque con un tono rojizo que querría quitarle..

By Sáhara
battosaiiiii escribió:
Sáhara escribió:Esta es más barata, piensa que la que tú quieres comprar cuesta 19 el envío + 10 más por gastos de importación:
Gracias Sáhara :)
Lo del flequillo entonces no lo ves ¿no? No sé que capacidad de ajuste tienen este tipo de pelucas sintéticas y como dices eso de la raya...
Gracias de nuevo!
En las sintácticas no se puede hacer flequillo y que se quede hecho, el pelo no puede modificarse en paln echarlo hacia delante. Tiene que ser una sintética que ya tenga flequillo.

El color no se puede modificar tampoco :(

By Clara1919
Gracias por la información, Sáhara. Me has ahorrado un dinerillo :P
Creo que entonces tendré que seguir mirando pelucas sintéticas que no se me vayan de precio y que al menos sean de mi color.

By batidora
hola batosaiiiiii! conseguiste finalmente? yo tengo una de equal y me queda grande :D pero con la wig grip me la puedo poner nomás bien :) pero no la compres... hacela vos, o simplemente usa una vincha gruesa abajo (no se si ustedes le dicen cintas... creo que quima que es la experta en vinchas le dice cintas :D)... por algún lado yo publiqué cómo hacerla vos misma... en mi caso es una necesidad porque en un primer momento me quedé sin pelo (o sea, no tenía de dónde agarrar los combs) y desupués tampoco podía agarrar nada del pelo nuevo... ahora lo busco y lo pego acá para que lo veas
Con respecto al brillo: esta bien que yo no soy referente de nada porque como ya les conté, un día salgo con peluca con flequillo (color 4), otro día con peluca sin flequillo (color 1), otro día sin nada, otro día con gorrito... en fin... me la suda (más que nada porque trato de relativizar el tema... creo que si yo hago de esto un drama lo va a ser, y prefiero tomarlo como: "me estoy poniendo un corpiño push up") :D pero mis pelucas brillan mucho y no me preocupa... cuando tenía mi pelo lo tenía sanísimo y brillaba igual... y de hecho mi hermana lo tenía hecho moco y se hizo un keratinizado y le quedó tan brillante que parece mi peluca :D Lo que dice Sahara es así nomás: es un bloque... pero cuando la lavas con detergente y enjuague para la ropa queda como con más caída... en el sol brilla a lo vampiro en twilight :D pero de nuevo, mi ex pelo también brillaba igual ;)
un beso

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10