Buen primer día de Septiembre, chicas.
Aquí estoy, resucitando este tema y dando de nuevo la vara...
Como ya comenté, me había comprado la peluca modelo Bently de equal, (también el modelo que se compró Bette, pero son de diferentes colores y nopuedo intercambiarlas), que he alisado y queda larguísima... yo nunca he tenido el pelo tan largo...
El caso es que mi dermatitis (o psoriasis, según el médico) no desaparece y tengo casi toda la parte superior de la cabeza llena de placas que se llevan el pelo con ellas al salir... Además, mucho de los pelos que salen con esas placas son super finitos...
Además, ahora llega la terrible caía estacional, y no sé si voy a poder soportar ver otra vez el pelo caer (aunque realmente no ha parado nunca de hacerlo), por lo que quiero raparme de una vez por todas y olvidarme del pelo... quizás así la dermatitis se cure y recupere algo de pelo, ya que si el afinamiento es por DS podría recuperar, ¿verdad?
Al meollo, si voy a una peluquería a raparme y llevo la peluca, ¿me harán un corte en ella para que quede más a mi estilo? Melena por debajo los hombros como mucho...
Y, ¿de verdad que estas pelucas son indetectables para los demás? La mía brilla mucho, así que voy a hacer lo del suavizante de ropa para quitarle un poco de brillo... ¿Alguna loha probado?
Muchas gracias, como siempre,chicas =)
Edito: si me rapo el pelo, cuando me vaya creciendo cortito ydemás, ¿es más difícil disimular los clareos con el pelo corto que con el largo? Lo digo por si sigo perdiendo pelo y ya tengo que vivir siempre con lapeluca... Quizás si eso en Navidad mepida una a CLW de esas buenas....