Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mia30
gracias verbatim... pero si la pido con densidad alta se me vera super pelaco por arriba y tampoco quiero eso... estoy entre 100 o 120 como os pediis vosotras, es q no se... por las fotos de sahara por ejemplo... ojala tuviera yo esa cabellera, pq en esa q sale de espaldas con dos coletas... todo mi pelo es una coleta de las suyas, pero siempre he sido asi, muy muy finito. Por cierto, se queda bien lisito cuando la secais al aire? o teneis q utilizar la plancha continuamente?
By verbatim
lo digo porque si vas a gastar 1.100 euros en una prótesis de mayqeul para ir a la playa o a la piscina, una de 130 ó de 150 de densidad te va a salir por unos 200..

el pelo que tengo yo se ondula al aire, pero si la peinas con el secador o le pasas las planchas se alisa.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
mia30 escribió:gracias verbatim... pero si la pido con densidad alta se me vera super pelaco por arriba y tampoco quiero eso... estoy entre 100 o 120 como os pediis vosotras, es q no se... por las fotos de sahara por ejemplo... ojala tuviera yo esa cabellera, pq en esa q sale de espaldas con dos coletas... todo mi pelo es una coleta de las suyas, pero siempre he sido asi, muy muy finito. Por cierto, se queda bien lisito cuando la secais al aire? o teneis q utilizar la plancha continuamente?
Cuando lo secas al aire se queda ondulado, sólo debes plancharlo una vez está seco para hacerle el peinado, luego ya se mantiene así semanas, hasta que lo laves de nuevo, yo lo lavo una vez al mes porque lo llevo pocas horas los días que lo llevo. Si no tengo que trabajar y no salgo de casa no me lo pongo. ¿Tienes menos pelo que yo en densidad? a mí no me importaría tener poca densidad si al menos tuviese la parte superior igual que el resto. Mi parcial de 100% de densidad queda más natural que el primero que es de 130%, así que harás bien no pidiendo demasiada densidad.

By Logic5
mia30 escribió:gracias verbatim... pero si la pido con densidad alta se me vera super pelaco por arriba y tampoco quiero eso... estoy entre 100 o 120 como os pediis vosotras, es q no se... por las fotos de sahara por ejemplo... ojala tuviera yo esa cabellera, pq en esa q sale de espaldas con dos coletas... todo mi pelo es una coleta de las suyas, pero siempre he sido asi, muy muy finito. Por cierto, se queda bien lisito cuando la secais al aire? o teneis q utilizar la plancha continuamente?
Con 100% esta bien!! -yo tengo igual q tu.. una coleta de sahara es todo mi pelo.. y con 100 muy bien me lo veo como mi propio pelo.

El pelo es semi-ondulado.. en una las fotos q salgo yo de perfil q colgé se ve perfectamente como es pq ahi lo seque al aire libre y todavía no lo había arreglado.

By Logic5
mia30 escribió:si que lo arreglan login en ***... pero por lo que veo de vuestros parciales por aqui, y los precios de *** no merece la pena chica! a la caca la vieja y una nueva!!
es cierto sahara, ahora hablaba con mi madre que tambien lleva parcial, y le estaba diciendo que no veas como engordan los precios en ***, le conte lo de las peinetas y rollo on line y se ha quedado alucinada jejeje
ya lo dicho, como ya lo tengo encargado... ya me da cosa decirles nada, tampoco tengo una en mano como las vuestras para quedarme tranquila y alucinada... hare el pedido a mitad del mes que viene q me va mejor por tema pasta y asi para julio comparo a ver cual me gusta mas... si me gusta mas la vuestra, la de *** la dejare para momentos como la playa, piscinas, y cosas asi... pq es super cañera, no se mueve y con el pelo humedo tengo mas miedo a que se me note algo... como las de *** son tan densas de pelo por todos sitios, estoy como mas tranquila, por esa parte, pues no quiero darle mas vuelta a mi estafa jajajaja siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas... lo jodido que se quedan con mis vacaciones, pq no me ire a ningun sitio, joe! q son 1100 euracos!!
tranquilamente entre semana tomare nota de los consejos y cosillas que os habeis dicho por aqui y de las paginas que me ha mandado sahara y antes de hacer el pedido os lo comento chicas, muchas gracias por estar ahi, ya sabeis que esto anima mucho, el tener a alguien que te entienda perfectamente no tiene precio...
Años atras, no se, hara cosa de 3 años si no es mas, quede con 2 chicas de este foro en busca de diferentes opciones en madrid, estuvimos buscando cosas por madrid, soledad cabello y no se cuantos sitios mas, y relamente en su dia vi que lo mejor fue ***, tambien era algo novatilla con estos de los parciales y no me veia con fuerzas de hacerlo via on line... pero ahora que os veo a vosotras tan guapas y tan contentas!!! me habeis dado una fuerza increible, gracias!!
Yo tb me compré la de mayk hace un par de años por el mismo motivo que tu.
Yo cuando voy al agua.. pue me pongo un pañuelo.. nunca me he puesto la microlinea..lo que si hacia es ponerla mojada en mi pelo y desde ahi arreglarla con el secador y el cepillo y la verad que no se notaba nada.. lo q pasa es q nunca me dio por ponermela piscinas..etc x si se me estropeada.

By Logic5
Acabo de ver el tema de cuando me compré la microlinea y colgé fotos unos meses después con y sin ella..
y madremía en 2 años se me ha caido muchisimo el pelo :( antes se me veia la ralla ancha.. y ahora es una autopista por todos los lados :)
Aunq mi madre q tiene el mismo problema q yo y tiene 55años y todavía le queda algo de pelo..
Yo creo que por este motivo nunca me he exo fotos.
Viva las parciales, pelucas y demás :lol: !!!

By rafaela
Hola chicas, por fin ya llevo mi parcial puesto. Veréis desde que descubrí este foro me anime muchísimo al ver que no estaba sola con este problema. Sólo hacía que preguntaros cosas pero al final me dí cuenta de que me tenía que animar de una vez a probar algún sistema ya estaba demasiado obsesionada. Bueno no puedo deciros mucho todavía porque llevo sólo 4 dias con él pero os iré contando como me va. De momento lo llevo fijo con micropuntos. Muchos saludos a todas, y os seguiré contando que tal.

By verbatim
no será de *** no??? ha sido leer micropuntos y ya me ha empezado a hervir la sangre...

By rafaela
jo Verbatin menudos ánimos me das, no no es de *** pero bueno los micropuntos creo que son igual en todas partes no?

By verbatim
mmmh bueno, no sé exactamente cómo va porque yo lo llevé cosido, ¿es con silicona no?
No se te mueve y has podido lavarte bien la cabeza?

By rafaela
no es con silicona es con unas bolitas por las que se mete un mechoncito muy pequeño de pelo hasta la raíz, luego con una especie de tenazas se aplasta la bolita y ya no se mueve. Llevo unas seis y no se mueve nada, de momento, ya digo que sólo llevo unos dias. Y la cabeza todavía no he probado a lavarla, ese es el miedo que tengo ahora. Porque claro cuando me la pusieron primero secaron mi pelo muy bien con el cepillo para que se quedara bien liso, la pieza también secada aparte, y al ponerla me quedo muy bien, pero ahora yo no sé como quedará.

By Sáhara
rafaela escribió:no es con silicona es con unas bolitas por las que se mete un mechoncito muy pequeño de pelo hasta la raíz, luego con una especie de tenazas se aplasta la bolita y ya no se mueve. Llevo unas seis y no se mueve nada, de momento, ya digo que sólo llevo unos dias. Y la cabeza todavía no he probado a lavarla, ese es el miedo que tengo ahora. Porque claro cuando me la pusieron primero secaron mi pelo muy bien con el cepillo para que se quedara bien liso, la pieza también secada aparte, y al ponerla me quedo muy bien, pero ahora yo no sé como quedará.
Es lo malo de los sistemas fijos que tardan mucho en secarse tu propio pelo cuando te lavas la cabeza, el pelo de arriba se seca bien pero el tuyo tarda bastante (aunque se seca con el propio calor de la cabeza). No te enseñaron cómo te debías lavar el pelo con ese sistema? yo la primera vez que me puse el sistema cosido tras ponérmelo me lavaron allí mismo la cabeza para mostrarme que no debía frotar el cabello de arriba el mío de abajo sí, sin problema y luego cómo debía cepillarlo y ya dejarlo secar al aire o con secador. Las siguientes veces me lavaban el sistema por separado y me lo cosían mojado. Alguna vez me lo arreglaron haciéndole ondas mientras la chica que me cosía la base estaba atareada con mi cabeza y luego ya me lo cosían estando el cabello arreglado. Prefería cuando lo hacían así porque cuando me lo cosían mojado, aparte de tener la cabeza dolorida por lo tirante que me deja la chica la trenza luego me daba unos tirones con el cepillo y el secador con aire super caliente que no era agradable. Como te he dicho en el mensaje privado si no te sientes cómoda durmiendo con él pide que te pongan peinetas la próxima vez, así podrás quitártelo para dormir y ducharte :).

By rafaela
Hola, seguro que alguna chica del foro ha utilizado este sistema, podríais comentar alguna que tal va? por que yo sólo llevo 5 dias y ya me estoy agobiando de no poder lavarme la cabeza, 1º porque no me atrevo, y si se me queda todo crespado? no me puedo quedar en casa llorando del disgusto, hay que ir a trabajar,ufffffff me pica todo de pensarlo .....

By verbatim
mi sistema es de clips, pero lo llevo pegado delante por lo que me lo quito cada 3-4 días para lavarme la cabeza. Y sí, cuando me lo quito, el pelo de debajo está hecho una maraña después de hacer vida las 24 horas con la prote puesta.
En mi caso, cuando llevé las extensiones cosidas, al llevar todo mi pelo debajo trenzado podía lavármelo sin problemas en la ducha porque no se enmarañaba ni se enredaba, y peinarlo era sencillo. Pero tardaba mucho más en secarse.

Yo estoy con Sahara, pídeles que te cosan clips para que puedas quitártela para ducharte o para dormir si estás más cómoda sin ella.

By Sáhara
rafaela escribió:Hola, seguro que alguna chica del foro ha utilizado este sistema, podríais comentar alguna que tal va? por que yo sólo llevo 5 dias y ya me estoy agobiando de no poder lavarme la cabeza, 1º porque no me atrevo, y si se me queda todo crespado? no me puedo quedar en casa llorando del disgusto, hay que ir a trabajar,ufffffff me pica todo de pensarlo .....
Haz una cosa, lávatelo como describí arriba, sin frotar la parte de arriba (aunque así da la sensacion de que no lavas nada), tan solo cogiendo el cabello como si estuvieses lavando una prenda de ropa delicada, para que haga espuma con el champú y déjalo actuar un rato, luego enjuaga muy bien para que no quede champú en tu cabello real de debajo y lo mismo con el suavizante. Nunca te laves la cabeza poniendo la cabeza boca abajo en la bañera (de estas veces que te echas una mascarilla y luego la enjuagas mojando solo la cabeza), porque al colocar la cabeza hacia abajo con el cabello del sistema mojado el peso hará que se suelte antes. Si ves que te sientes muy incómoda, ve cuanto antes y pide que te pongan las peinetas porque no puedes estar angustiada por el tema de lavarte la cabeza.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 42