Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By laurafm
la ultima foto me encanta :wink:
By 4ever
Gracias laura ahí tenía más cantidad de pelo, es de verano y este otoño he perdido bastante :cry: a ver si me sale lo q he perdido

Susy para la parte de arriba no creo q se pueda. Yo me las voy a poner por la nuca a parte de porque me encanta el pelo largo porque me las probé y no me hacian daño y como parecía q había más pelo disimulaba muy bien ( mi se me nota la falta de pelo en los largos, es como si en los laterales y la nuca no tuviera casi pelo). Tampoco descarto la prótesis porque la parte de arriba es la q más se ve :wink: Una prótesis es mi siguiente adquisición.

Creo q la coronilla es la parte de mi cabeza con el pelo más grueso y más poblado.

Yo algo de inglés si q se así q si necesitas hacer el pedido te puedo guiar un poco :lol:

Regístrate para ver menos publicidad

By Gallega
Susymarco, me temo que no hay extensiones para la parte frontal, a pesar de todas nosotras porque es donde tenemos el problema. Lo mas parecido que hay es una microlinea de clips, para quitartela y ponerla cuando quieras, pero yo para eso, casi que preferiria una fija y no tener que estar pendiente de quitarla para irme a dormir y de levantarme media hora antes para tener que arreglarmela. Saludos a tadas.

By Natali
Gallega que te crees que la fija no da trabajo??? cada cierto tiempo tienes que quitártela y cambiar pegamento y demás..... quién te dijo que la de clips llevaba media hora??? pero si es como ponerse unas horquillas........

By Gallega
Puf, no se, esque yo eso de tener que quitarmela para dormir...al dia siguiente ponermela...supongo que sera acostumbrarse y para presumir hay que sufrir..imagino que sera como la que lleva extensiones de clip y se las pone...no? algo asi?

By lachoni
hablé hace poco con una chica por web-cam y se la ponía y sacaba en 0.2 segundos para enseñármela...vamos, acto reflejo, no hay que ser tan negativa...es que mucho más no puede llevar, porque aparte de abrir los clips enganchárlos a tu pelo y cerrarlos no tiene mucha más ciencia... :wink:

By einstmarie
4ever escribió:Gracias laura ahí tenía más cantidad de pelo, es de verano y este otoño he perdido bastante :cry: a ver si me sale lo q he perdido

Susy para la parte de arriba no creo q se pueda. Yo me las voy a poner por la nuca a parte de porque me encanta el pelo largo porque me las probé y no me hacian daño y como parecía q había más pelo disimulaba muy bien ( mi se me nota la falta de pelo en los largos, es como si en los laterales y la nuca no tuviera casi pelo). Tampoco descarto la prótesis porque la parte de arriba es la q más se ve :wink: Una prótesis es mi siguiente adquisición.

Creo q la coronilla es la parte de mi cabeza con el pelo más grueso y más poblado.

Yo algo de inglés si q se así q si necesitas hacer el pedido te puedo guiar un poco :lol:
Hola chicas

Yo como tu 4ever, me planteo un prótesis por la parte de arriba que es donde más se nota. He viendo lo que comentáis, está claro que las extensiones las descarto totalmente.
Yo era más radical y pensaba más adelante en una pelu, pero claro, ¿por qué no aprovechar mi pelo y poner una prótesis??
No sabes cómo me identifico con tus fotos jejejeje a ver si pongo una mía y vamos viendo.
Me vendría genial ir viendo protesis ahora o algo de eso ...no se ...igual cuando vuelva de la maternidad con cambio de look, igual nadie se da cuenta ....aunque con las compis que tengo del curro que son unas cotillasssss pos no se jejejejee

SUSY, ¿como sigues? Me alegra verte más animada con el tema, o por lo menos a mi me lo parece. Un besote.

Ya veremos
Saludos
Maria

By laurafm
Einstmarie, yo creo recordar fotos tuyas y estabas genial no se si me equivoco pero creo que no :roll: , y ahora con el embarazo no has notado mejoria ???

By einstmarie
laurafm escribió:Einstmarie, yo creo recordar fotos tuyas y estabas genial no se si me equivoco pero creo que no :roll: , y ahora con el embarazo no has notado mejoria ???
Hola laura

Pues mira, he pensado en poner un post con las fotos antes de quedarme embarazada y de ahora mismo ...para comparar, a ver si lo hago mañana que con esto del reposo tengo tiempo jejejeje

Asi veo yo tambien la diferencia porque la verdad, no estoy todo el día mirandome que si no me rallo.

Por cierto, vi tus fotos y tambien te veo muy bien.

Un saludo
MAria

By lupita8315
los toppers van perfectos para cubrir la parte alta de la cabeza, se enganchan con clips y quedan super naturales...
yo algun dia, cuando la cosa esta avanzada preferiria llevar algo fijo, parace que da mas seguridad, pero bueno hasta que llegue el momento podemos ir usando cositas de estas, flekillos, extensiones etcc

By 4ever
Lo bueno de los sistemas de clips es q son más baratos y te los pones y quitas cuando quieras.

La prótesis con clips no está nada mal, todo es comparar precios y mirar lo q le va bien a cada una. Además q las prótesis con clip son como extensiones, si preguntan solo tienes q decir q llebas extensiones y q las llevbas arriba xq a ti te gustan más (o es q no hay famosas q llevan flequillos postizos y nadie dice nada!)

By Gallega
sabeis si en madrid hay algun sitio donde venda los toppers..esque una microlinea de clips no baja de los 450 o 500 euros y yo de momento tampoco la necesito, pero si puedo ponerme algo que me tape un poco el "casco" por delante :lol: ...pues genial...

By verbatim
SUSYMARCO escribió:Ever, a ver si tu me aclaras una duda.
Las extensiones se pueden utilizar para el caso de la cabeza, es decir para la parte de arriba?
Porque no se donde habia leido en el foro, que nunca se pueden utilizar para esa zona.
Tu sabes algo? Y tu donde te las vas a poner? Porque tu patron de pelo es igual al mio, y donde se nos nota es en la raya central y coronilla.

Tu tambien entiendes bien el ingles? porque he visto la pagina de tus extensiones y chica yo me pierdo en todo esto por no entender de nada.
Y claro, por eso se me esta demorando el tema.
Y no me voy a poner con un diccionario, que no me serviria de nada, porque no tengo ni papa del ingles.
esas extensiones llevan una costura, y en la costura está cosido el clip (me imagino que vendrán ya cosidos) por lo que si te lo pones en la parte frontal de la cebza no puedes disimularlo. Se colocab detrás, a la altura de las orejas más o menos para alargar el pelo, y que dé un poco de volúmen por detrás, pero no en la zona frontal.

By Natali
lupita8315 escribió:los toppers van perfectos para cubrir la parte alta de la cabeza, se enganchan con clips y quedan super naturales...
yo algun dia, cuando la cosa esta avanzada preferiria llevar algo fijo, parace que da mas seguridad, pero bueno hasta que llegue el momento podemos ir usando cositas de estas, flekillos, extensiones etcc

Como te mola la palabra toppers, eh?? la verdad es que no es muy habitual en tema de prótesis y demás... la traducción de topper más o menos es chistera, jaja, claro una chistera de pelo... jaja

Cuando tienes el pelo enfermo por FAGA los sistemas fijos no sé yo si serán muy buenos.... date cuenta que van sujetos a tu pelo, y cada mes te lo van a sacar en la peluquería, con los consiguientes tirones..... y luego te lo van a volver a poner....... para mí no valdrían.... haría sufrir demasiado a mi pelo... pero igual van bien....... no hay nadie aquí que lo lleve???

By 4ever
Depende de cada pelo, eso está claro. Los clips son muy pequeñitos, es como llevar orquillas, notas algo raro cuando lo llevas pero es cuestión de acostumbrarse.

Estoy deseando de q lleguen mis extensiones! :D

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8