4ever escribió:Gracias laura ahí tenía más cantidad de pelo, es de verano y este otoño he perdido bastante
a ver si me sale lo q he perdido
Susy para la parte de arriba no creo q se pueda. Yo me las voy a poner por la nuca a parte de porque me encanta el pelo largo porque me las probé y no me hacian daño y como parecía q había más pelo disimulaba muy bien ( mi se me nota la falta de pelo en los largos, es como si en los laterales y la nuca no tuviera casi pelo). Tampoco descarto la prótesis porque la parte de arriba es la q más se ve
Una prótesis es mi siguiente adquisición.
Creo q la coronilla es la parte de mi cabeza con el pelo más grueso y más poblado.
Yo algo de inglés si q se así q si necesitas hacer el pedido te puedo guiar un poco 
Hola chicas
Yo como tu 4ever, me planteo un prótesis por la parte de arriba que es donde más se nota. He viendo lo que comentáis, está claro que las extensiones las descarto totalmente.
Yo era más radical y pensaba más adelante en una pelu, pero claro, ¿por qué no aprovechar mi pelo y poner una prótesis??
No sabes cómo me identifico con tus fotos jejejeje a ver si pongo una mía y vamos viendo.
Me vendría genial ir viendo protesis ahora o algo de eso ...no se ...igual cuando vuelva de la maternidad con cambio de look, igual nadie se da cuenta ....aunque con las compis que tengo del curro que son unas cotillasssss pos no se jejejejee
SUSY, ¿como sigues? Me alegra verte más animada con el tema, o por lo menos a mi me lo parece. Un besote.
Ya veremos
Saludos
Maria