Te voy a dejar los enlaces de mis tiendas on-line preferidas:
http://www.new-hair-boutique.com/catalog_es
http://compras.anafloridopeluqueros.com
Regístrate para ver menos publicidad
sonique escribió:Que bien Sara, otra peluca. Además en septiembre en cabellor cambian el catálogo de pelucas, a mí ya se me ha antojado la vogue, así que para el año que viene seguro que me la adjudicoLa voge es la más larga de todas,no?ajajajaja.Veo que coincidimos ne gustos![]()
![]()
échale un vistazo en el siguiente enlace: www.direct-sites.co.uk/longstylesvogue.htm es como la brillant pero con más capas y más estilo, no es un cambio muy grande pero es un cambio.
Katy te veo animadísima con tu nueva peluca ¿ya quieres comprate otra?![]()
![]()
![]()
Ill ¿cómo vas guapa? espero que estés un poquito más animada y preparándote para tu increible cambio de look, ya nos contarás.
sonique escribió:Bueno mapemu, haber, hay que diferenciar entre dos tipos de peluca: de cabello natural y de microfibras o sintéticas. Las pelucas de cabello natural son muchísimo más caras pero también duran muchísimo más tiempo. Yo de estas no he usado nunca, katy que sí ha tenido te podrá orientar mejor pero imagino que el mantenimiento será como el cabello normal y te podrás bañar con ellas, lavarlas a diario...como es eso de "30 puestas"?si se lava mas amenudo que es lo que le puede pasar exactamente a la peluca?
Las de fibra o sintéticas admiten 30 puestas, es decir, se lavan una vez al mes con champú y acondicionado especial, no se puede utilizar secador y no es recomendable bañarse con ellas en la playa o piscina porque se podrían estropear. Respecto a lo de dormir, puedes hacerlo con cualquiera de ellas. Antes de comprar una peluca piensa bien el uso que vas a hacer de ella, infórmate y elige la opción que más se adapte a tu forma de vida y a tu bolsillo.
mypelito escribió:lo tengo un poquito por encima de los hombros, pero al tener tan poca cantidad yo creo que hacerme un moño se notaria mucho...el moño te lo decia con la peluca
me estoy deprimiendo, pk tengo k esconderme? joder yo no tengo la culpa de que me pase esto! y encima tengo que estar pendiente de lo que diran los demas! estoy cansada chicas de verdad, esto me esta superando.