Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
casced escribió:no es lo mismo llevar un parcial con clips que te puedes quitar por las noches que llevarlo pegado, lógicamente si lo llevas pegado se ensucia mas, está mas tiempo en contacto con tu cuero cabelludo etcc por lo que supongo que es por eso por lo que lo tienes que lavar cuando lavas tu pelo y por esa regla de tres dura menos el p.. parcial..
El que llevo me lo puse por primera vez en octubre, y aunque el pelo está super suave a pesar de que duermo con él cada día (no se encrespa nada), ya me he cargado el lace de pegarle tirones, así que en mi caso me duran 4 meses sin ponerle ningún cuidado.
Creo que si fuese una persona cuidadosa me podrían durar el doble.
Sahara escribió:
luna11 escribió:
Sahara escribió:Da igual el porcentaje, yo uso oro fluído de Revlon y tiene una parte de aceite de argan y otros aceites o mythic oil que son otro tipo de aceites. Échate lo que es un poco en la palma de una mano, frota las dos palmas y pásalas por el cabello cuando esté mojado. Luego puedes aplicar de vez en cuando en las puntas, una vez a la semana o así para dar vidilla al pelo. Como te digo con lavarlo como mucho una vez al mes, mejor cada dos meses (yo los lavo cada tres meses, el primero que compré hace un año está nuevo).

Sahara al final has probado el oro fluido de revlon? Y a que es buenísimo? Mi hija sigue con el, y el día que e lavo y se me olvida ponérselo, ya se encarga ella de echárselo. Incluso hay días, que si veo que lo tiene un poco seco, antes de lavárselo, se lo pongo de medias puntas a puntas, se lo dejo una media hora para que penetre bien y luego se lo lavo como siempre, pero ya no se lo echo más, y queda igual de sedoso.
Síii, es una maravilla, el mejor aceite que he probado de todos. El efecto es superior al de los otros. Me encanta. ¿Tú no lo usas?
no, lo uso, porque tengo cuatro pelos, y se me queda muy lacio, y muy pegado. Una lastima!!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola a tod@s
os tengo que comunicar que acabo de ser abuela, de un niño precioso, su madre es japonesa y el niño, de momento, es 99% oriental, ES PRECIOSO!!!!! ya iré buscando algún rasgo de mi hijo...ja,aj :wink:
claro que no va a decir la abuela, obasan, obachan....ja,ja :lol:
y la otra alegría es que he adquirido una peluca de pelo natural preciosa,superindetectable( El color es exacto al mío)
Nadie se da cuenta de que la llevo, y eso que de llevar pelo corto a una melenita por encima del hombro....... en fin mas feliz que una perdiz, a pesar de ser abuela la peluca me rejuveneció.
besos para todas

linditamia escribió:Hola a tod@s
os tengo que comunicar que acabo de ser abuela, de un niño precioso, su madre es japonesa y el niño, de momento, es 99% oriental, ES PRECIOSO!!!!! ya iré buscando algún rasgo de mi hijo...ja,aj :wink:
y la otra alegría es que he adquirido una peluca de pelo natural preciosa,superindetectable( El color es exacto al mío)
Nadie se da cuenta de que la llevo, y eso que de llevar pelo corto a una melenita por encima del hombro....... en fin mas feliz que una perdiz, a pesar de ser abuela la peluca me rejuveneció.
besos para todas
Oh dios míooooooo, felicidades abuela!!!! (no te tomes a mal lo de abuela, que es un piropazo). El nieto debe de ser adorable, los bebés japoneses son una preciosidad. Espero que la madre esté bien y tu hijo también y que no haya estado muy nervioso.

Ponnos fotos de tu peluca nueva :D.

linditamia escribió:Hola a tod@s
besos para todas
Felicidades por partida doble.

Hoy hemos adaptado una peluca con el estilo de peinado y el tinte que lleva Ana Rosa Quintana (el pelo un poco más largo), y al sacarle la foto nos hemos dado cuenta de la cara del maniquí se le parece mucho jaja

Imagen

Imagen

No se si se van a ver las fotos, por si acaso:
http://alopeciafemenina.blogspot.com.es ... -rosa.html

verbatim escribió:jajaja sí total!

jajajja no había visto que usaste la misma foto que yo en tu blog XD he puesto ana rosa quintana en google y esa foto es la que más se parecía en el pelo a la peluca XD y es la de tu blog :P

Acabo de comentar en ese artículo donde hablan de tu centro Verbatim y he compartido el enlace en twitter :D He puesto que no sólo es para mujeres afectadas por quimioterapia sino para aquellas que padecen alopecia ^^.

Te veo saliendo dentro de poco en televisión Verba :) Uhm Telemadrid sería una buena cadena en la que empezar (madrid directo).

Buenas tardes.

Me presento, soy nueva y tengo 33 años.

Llevo algún tiempo siguiendo este foro y aún sigo sorprendida de saber que hay muxas mujeres q tienen mi mismo "problema", lo encontré buscando información acerca de una biopsia capilar, q me hicieron aunq tdvía estoy esperando el resultado ... pues es la dermatóloga de la SS y se me pasó la consulta (2 meses más de espera)

Bueno ... al grano. Después de años "tapando" mi alopecia (nunca mjor dixo jajaja) con una cinta y una coleta siempre ... he decidido comprar un parcial a Verbatim.

Estoy ansiosa, nerviosa, confusa ... pues tengo miedo a q me lo noten, a q me pregunten, a q no me siente bien ... MUXAS DUDAS.

sera33 escribió:Buenas tardes.

Llevo algún tiempo siguiendo este foro y aún sigo sorprendida de saber que hay muxas mujeres q tienen mi mismo "problema", lo encontré buscando información acerca de una biopsia capilar, q me hicieron aunq tdvía estoy esperando el resultado ... pues es la dermatóloga de la SS y se me pasó la consulta (2 meses más de espera)

Bueno ... al grano. Después de años "tapando" mi alopecia (nunca mjor dixo jajaja) con una cinta y una coleta siempre ... he decidido comprar un parcial a Verbatim.

Estoy ansiosa, nerviosa, confusa ... pues tengo miedo a q me lo noten, a q me pregunten, a q no me siente bien ... MUXAS DUDAS.

Entonces tal vez leíste lo que escribí de mi biopsia en este foro, a mí también me la hicieron en la seguridad social ^^. Respecto a las dudas, no te preocuopes, nadie va a notar nada raro, ya te lo explicarán cuando vayas al centro de verbatim y te pruebes algunos, te lo adapten etc. Lo máximo que te va a preguntar es si te has teñido o si has ido a la peluquería :D Bienvenida!!

Sahara escribió:
sera33 escribió:Buenas tardes.

Entonces tal vez leíste lo que escribí de mi biopsia en este foro, a mí también me la hicieron en la seguridad social ^^. Respecto a las dudas, no te preocuopes, nadie va a notar nada raro, ya te lo explicarán cuando vayas al centro de verbatim y te pruebes algunos, te lo adapten etc. Lo máximo que te va a preguntar es si te has teñido o si has ido a la peluquería :D Bienvenida!!
La cosa es q no puedo ir al centro :( soy de un poco lejos de Madrid ... se lo he pedido x e-mail ... así q los inventos y pruebas ... las tendré a hcer yo solica juassss

Tngo una amiga q es pelukera .. y aunq me daba muxo miedo, ya le he dixo q me voy a comprar 1 ... y q me tiene q hace un bonito corte de pelo :)

Hola!

Pues ayer me llegó mi parcial del centro de Verbatim!

Es precioso, sedoso, medio ondulado en las puntas (a mi madre le encantó), justo de mi largura (18).

Pero la pena es que el color del cabello no queda bien con el mío (el mío tira más a negro, tengo un color castaño muy oscuro y monotono (lo sé, no es el más bonito, jeje) y el del parcial tira a rojizo), y yo ahora no puedo teñirme (le decía a Verbatim, que no sé a vosotras, pero a mi la dermatóloga me ha prohibido teñirme, y además ahora tengo una caída bestial). Y no sé que hacer.

Y estoy super depre porque tenía ganas de ponerme ya algo y dejar las fibras y olvidarme de los clareos.

La base es 6.5 y creo que es ancha, no lo sé, aunque no sé donde os llega a vosotras, a mi de sien a sien, no sé si ha de quedar así. Apenas se me levanta, queda bien sujeto, aunque como no sé manejarme con el parcial, no he podido probar como ponerle flequillo. Por detrás queda divino! Integrado totalmente. Si fuera más parecido a mi color, lo llevaba ya a mi peluquera y me lo ponía.

Por lo demás os lo recomiendo, apenas se mueve, te sientes algo en la cabeza, pero seguro que te acostumbras enseguida y la raya es tan natural, que parece una cabeza real.

Debo decir que el trato con Verbatim genial (gracias guapa!), aclarando mis dudas (que son muchas) y el servicio de envío muy rápido. Te notifica cuando te va a llegar y se preocupa de que te haya llegado. Os animo a que las que podáis y tengáis esa suerte vayáis a verla o como yo a hacerlo por internet.

• 1
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 73