- Jue Ene 10, 2013 7:59 pm
Hola!
Pues ayer me llegó mi parcial del centro de Verbatim!
Es precioso, sedoso, medio ondulado en las puntas (a mi madre le encantó), justo de mi largura (18).
Pero la pena es que el color del cabello no queda bien con el mío (el mío tira más a negro, tengo un color castaño muy oscuro y monotono (lo sé, no es el más bonito, jeje) y el del parcial tira a rojizo), y yo ahora no puedo teñirme (le decía a Verbatim, que no sé a vosotras, pero a mi la dermatóloga me ha prohibido teñirme, y además ahora tengo una caída bestial). Y no sé que hacer.
Y estoy super depre porque tenía ganas de ponerme ya algo y dejar las fibras y olvidarme de los clareos.
La base es 6.5 y creo que es ancha, no lo sé, aunque no sé donde os llega a vosotras, a mi de sien a sien, no sé si ha de quedar así. Apenas se me levanta, queda bien sujeto, aunque como no sé manejarme con el parcial, no he podido probar como ponerle flequillo. Por detrás queda divino! Integrado totalmente. Si fuera más parecido a mi color, lo llevaba ya a mi peluquera y me lo ponía.
Por lo demás os lo recomiendo, apenas se mueve, te sientes algo en la cabeza, pero seguro que te acostumbras enseguida y la raya es tan natural, que parece una cabeza real.
Debo decir que el trato con Verbatim genial (gracias guapa!), aclarando mis dudas (que son muchas) y el servicio de envío muy rápido. Te notifica cuando te va a llegar y se preocupa de que te haya llegado. Os animo a que las que podáis y tengáis esa suerte vayáis a verla o como yo a hacerlo por internet.