Os cuento: ayer estuve en CabelloR para la puesta a punto mensual de mi peluca. Como siempre que voy, pregunto por las novedades y me enseñaron lo último que les había llegado. Se trata de una colección de 4 modelos de peluca, 3 cortas y una larga, realizadas con una fibra totalmente nueva y revolucionaria que va a desbancar definitivamente a las pelucas de pelo natural. Esta nueva fibra además de un tacto y una apariencia totalmente naturales, soporta perfectamente las altas temperaturas (secador, tenacillas, plancha...) y además las puntas no se estropean por la fricción y el roce, se puede rizar, alisar, planchar como si fuera nuestro propio pelo. Por lo tanto es una fibra mucho más resistente y duradera. La única pega es que la que me gusta a mí, que es larguísima, cuesta 400 eurazos pero si me va a durar en perfecto estado mucho más que las de kanekalon y necesita menos mantenimiento, pues creo que merece la pena. Así que tengo una reservada e iré a buscarla en un par de semanas.
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.