Iré contando.
Besos!
Regístrate para ver menos publicidad
vicky23 escribió:Chicas, estoy quitándole pelos a la pelu. Aparte de cortarle algunas tiritas, me he dado cuenta que donde más cantidad tiene es en el monofilamento, así que le he dado la vuelta y con una aguja muy finita puedo sacar pelillos de forma fácil. Los saco enteros, sin partir, así el resultado será mucho más natural.Eso vicky, pon fotos, sería de gran ayuda pues como te dije tengo a la Ashley en mente desde hace tiempo y más de una vez he estado a punto de encargarla, no lo he hecho porque de momento me apaño con la que tengo, pero sé que sería bueno tener otra a mano por si acaso, como de emergencia.
Iré contando.
Besos!
Francia75 escribió:Si, fotos!!!Hola Francia, uff, la Sepia, no sería capaz de ponermela para salir donde haya gente que me conozca, la tengo reservada para cuando llegue el verano ponermela para ir al camping, o salir en las noches de verano en algún sitio donde nadie me conozca. A la Sepia le pasa igual que a tu primera peluca, al no tener raya, bueno esta tiene una minuscula raya por encima de los flequillos, bueno pues eso, al no tener raya me siento rarísima, vamos que eso sí que dejaría a todo el personal con las mandíbulas por el suelo, je.![]()
Lunera, y la de cabello natural de Sepia? No la usas para nada?