Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By vicky23
Chicas, estoy quitándole pelos a la pelu. Aparte de cortarle algunas tiritas, me he dado cuenta que donde más cantidad tiene es en el monofilamento, así que le he dado la vuelta y con una aguja muy finita puedo sacar pelillos de forma fácil. Los saco enteros, sin partir, así el resultado será mucho más natural.
Iré contando.
Besos!
By Lisa310
Hola Vicky !

Podrias postear una foto de la pelu... para ver el tema del brillo y el modelo. :wink:

Un besito !

Regístrate para ver menos publicidad

By Francia75
Vivky, ten cuidado, yo que tu la llevaria a un sitio especializado... Fijate tambien que te quede bien para cuando quieras usar la peluca con una coleta.

By Lunera
vicky23 escribió:Chicas, estoy quitándole pelos a la pelu. Aparte de cortarle algunas tiritas, me he dado cuenta que donde más cantidad tiene es en el monofilamento, así que le he dado la vuelta y con una aguja muy finita puedo sacar pelillos de forma fácil. Los saco enteros, sin partir, así el resultado será mucho más natural.
Iré contando.
Besos!
Eso vicky, pon fotos, sería de gran ayuda pues como te dije tengo a la Ashley en mente desde hace tiempo y más de una vez he estado a punto de encargarla, no lo he hecho porque de momento me apaño con la que tengo, pero sé que sería bueno tener otra a mano por si acaso, como de emergencia.

Pon fotos por favor, gracias de antemano y desde aquí te mando mucho ánimo y sobre todo paciencia, mucha mucha paciencia compañera. :wink:

By Francia75
Si, fotos!!! :wink:

Lunera, y la de cabello natural de Sepia? No la usas para nada?

By Lunera
Francia75 escribió:Si, fotos!!! :wink:

Lunera, y la de cabello natural de Sepia? No la usas para nada?
Hola Francia, uff, la Sepia, no sería capaz de ponermela para salir donde haya gente que me conozca, la tengo reservada para cuando llegue el verano ponermela para ir al camping, o salir en las noches de verano en algún sitio donde nadie me conozca. A la Sepia le pasa igual que a tu primera peluca, al no tener raya, bueno esta tiene una minuscula raya por encima de los flequillos, bueno pues eso, al no tener raya me siento rarísima, vamos que eso sí que dejaría a todo el personal con las mandíbulas por el suelo, je.

:wink: :wink:

By Francia75
:D La mia rubia no tiene ni minuscula raya, asi que comprendo a que te refieres.

By Francia75
Y vickie? como te quedo la pelu? Y las fotos? :wink:

Chicas, que poco escriben...no hay ninguna novedad, alguna peluca nueva?

Yo sigo esperando la mia, ojala llegue esta semana porque la pedi hace 12 dias ya.

Les cuento que encontre un foro que se llama alopecia world (es solo en ingles) y hay un monton d gente que sufre de alopecia. La mayoria tiene alopecia universalis (Sarah, pense que tambien podria ser interesante, no se si hablas ingles...)
Tambien hay gente con aga (le llaman female pattern baldness). Bueno, si os interesa, poner en google el nombre y os aparece. Hay miles de fotos de mujres guapisimas como nosotras :wink: con peluca y se pasan informacion sobre que peluca es buena etc. A mi me esta sirviendo.

By vicky23
Chicas, he estado liada pero no me he olvidado de vosotras. Con la peluca voy mal, me crea muchísima inseguridad tanto brillo (la he lavado pero nada) y tiene más cantidad de pelo de lo que me gustaría. Si me la pongo detrás de las orejas me las pone de soplillo, me cuesta hacerla una coleta y todo porque es mucho. En las fotos no se aprecia tanto y puede parecer normal, pero a mi no me convence. Para poneros un ejemplo, en mi vida sólo he conocido a una chica con un pelazo espectacular (de cantidad), pues ahora yo me parezco a ella :) y eso canta.
Poquito a poco voy quitando pelillos, con el monofilamento hay que tener paciencia. Tengo pensado quitarle de la raya también para que se vea un poco más natural. Sí, yo creo que eso es lo que más se nota, la raya finísima y super espeso a los lados de la misma.
Aqui van las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By bacnew
para vicky y para todas.....no se si servira pero hace tiempo lei que mientras que los lavados no comian el brillo habia gente que espolvoreaba polvos de talco por encima y luek sacudia bien y quedaba mejor...a ver si alguna se anima a problarlo y ya contais que tal

By Francia75
Vicky, que bonitaaa!!! Que pena que no se vea la cara, asi me hacia mas idea del conjunto, pero lo que he visto me ha encantado!!! Estas guapisima. El color, muy natural. Y dime donde le ves tanto brillo, porque yo lo veo como si fuera un pelo sano y limpio. en conclusion: me ha encantado!! Animo que estas guapisima!

By Lisa310
Vicky !!!

:wink: La pelu esta preciosa !!! :wink: porque quieres quitarle los pelos, para mi esta muy bien en cuanto al volumen, para nada me parece voluptuosa, me encanta !
El color ademas es muy bonito y sobre todo en esa foto en la que se aprecia la raya, que va, que es tal cual al pelo, la veo super natural.

Que color es la pelu exactamente ?

Lo que dice Bacnew es cierto, lo he leido no se en donde pero era para cuando el pelo esta muy grasoso y poder quitarle el brillo, me imagino que tambien servira para las pelucas... ponerle un poquito de talco y sacudirla suavemente y se pone el pelo mas opaco. No lo he intentado con la mia, pero voy a probarlo a ver si mejora un poquito.

[/b]

By Lunera
vicky, es muy parecida a la mia, de verdad que cuando me la dejo con el pelo suerto es igual, mira yo antes de salir a la calle con ella lo que hice fue cortarle los flequillos porque cuando me llego tenía los flequis como la tuya, pero le hice la raya al lado, luego le corte los flequillos y después le aplasté todos los pelos como pude y me hice una coleta, prueba tú haber si así te convence, mira mis fotos e intenta hacerte ese mismo peinado, quizás así te veas más natural, yo sería incapaz de salir con el pelo totalmente suerto, a lo mejor si voy a un sitio donde no me conozca mucha gente, y es porque suerta se ve con mucho volumen también, al igual que tu, pero de verdad que con la coleta y aplastando los pelos se ve mejor, el volumen se va con el tiempo, también porque el gorro va cogiendo la forma de tu cabeza y se va adaptando poco a poco.

Quiero hacerte varias preguntas:
- En la foto se ve algunos pelillos cortos así como tiesecillos, por qué?
- ¿Cómo es el monofilamento que lleva, es hasta la coronilla?
- ¿Cómo es el tipo de enganche que lleva, es belcro?
- ¿Podrías hacerle una foto donde se apreciera como es por dentro?
- Y por último, ¿podrías hacerte una foto con coleta?

Perdona por tantas preguntas, pero como ya te dije le heche el ojo hace tiempo, es muy parecida a la mia, y el modelo que llevo me gusta mucho, la diferencia es que la tuya es más barata.

Te agradecería toda la información que pudieras darme.

Gracias por adelantado y mucho ánimo vicky, al principio no es fácil, te entiendo, pero ya verás como es cuestión de cogerle el truquillo. :wink:

By vicky23
Gracias chicas, me habéis animado bastante.

Bacnew, justo lo que has puesto lo pensé yo el otro día, pero como no tenía talco en casa lo dejé pasar. Gracias por el consejillo, mañana lo pruebo!

Lisa, el color es el sunset brown, pero cada empresa lo tiene en diferentes tonos. Si quieres te digo donde la compré.
Le quito pelos porque en mi no queda muy natural, me veo cabezona, pero se los quito con paciencia y mimo, no los arranco, les quito el nudo y tiro.

Lunera, uf, qué bien que entiendes lo que quiero decir. Es que es muy difícil pasar de tener el pelito escaso a tener pedazo melenón. Además el mío era fosco y sin brillo, y ahora aparezco así y mi entorno alucinaría seguro.

Prefiero que mi pelu se vuelva mate a tener este brillo, de verdad, es que con el sol destella que no veas, lo veo demasiado artificial.
A ver Lunera:

1. Los pelitos tiesos creo que algunos venían (me acordé de tu mensaje en el foro) y otros me los he cargado yo porque no he sido muy cuidadosa peinando.
2.Sí, el monofilamento es hasta la coronilla, de hecho le voy a meter mano a la raya para hacerla llegar casi hasta la coronilla y que luzca más natural, no tan "casco".
3.No es velcro, es un enganche parecido al de un sujetador, como un ganchito de plástico y tienes 3 aberturas donde ponerlo. Yo lo pongo en la más suelta porque me aprieta pero hay que tener cuidado porque el ganchito se suele salir y puede quedar colgando por fuera de la pelu sin darnos cuenta.
4.Mañana hago y pongo fotos tanto por dentro como con coleta.

Francia, te envío un privado guapa.

Besos a tod@s

By rousse ac
vicky estas simplemente fantastica? el pelo que llevas lo veo miles de veces a muchas chicas en el metro, y me muero de envidia,yo te lo veo muy natural,y seguramente,como te dicen las chicas,con el paso de los lavados y del tiempo se le apagara el brillo, y perdera volumen.

te queda genial, en serio. un besito guapa 8)

• 1
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 119