Francia75 escribió:Hola Mypelito! Puede ser que la tuya sea resistente al calor, o que la haya alisado a frio porque sino no entiendo, mira que la fibra es muy sensible al calor, por muy suave que sea.
Te queria preguntar que peluca era la que alisaste pues a mi me encanta que tenga ondulacion pero no he encontrado muchas que me gustaran.
Si que es delicada Francia, yo sigo mosca con mi peluca tan solo en un punto, pero que al fin y al cabo me mosquea, y es el tema este de los pelillos que se le cortan, le hecho serum todas las semanas, intento lavarla una vez por mes, cuando la lavo lo hago con agua fria, champú especial y la última vez probe un poquito de suavizante, compré un cepillo especial para pelos sintéticos y aunque va mejor, pero aún se le siguen partiendo pelos y me daría igual si fueran las puntas, pero es que son justamente los pelillos de la raya, y quedan así como en cresta, uff, que coraje, además de que el pelo no hay día que quede tieso, duro y encrespado hasta que la cepillo y entonces ya parece otra cosa.
Hoy ha hecho muy buen tiempo por fin por estos lugares, y nos hemos ido a una vía verde preciosa a hacer bicicleta, hemos hecho en total casi 20 Klm, con sus subidas y bajadas, sus cuestas y sus pendientes, y yo con mi peluca, y lo cierto es que a pesar de que he sudado, os digo que no me ha molestado para nada, es que ni siquiera me he acordado que la llevaba puesta, tan solo me he preocupado un poco porque hoy me ha dado el sol todo el día, y quiero cuidarla, pero que carajo, se supone que utilizar esto es para poder vivir con más calidad, verdad? bueno, lo que pasa es que me gusta muchísimo mi peluca, lo cierto es que no me vería con otra de otro modelo, le daría un 10 si no fuera por los dichosos pelos que se cortan y quedan feísimos, además de que las puntas una vez rotas quedan como muy poco natural. Bueno, aceptaremos que es dificil encontrar algo perfecto, verdad?
Besos