Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By zita
Oh, qué brillo!!, entonces yo me pediré el cap más pequeño ya que tengo cabeza cacahuete.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
wickedwitchofthewest escribió:Sahara, qué bonito se ve el pelo!!!!!
El pelo es precioso, suave, fino y con mucho movimiento :D

By Sáhara
zita escribió:Oh, qué brillo!!, entonces yo me pediré el cap más pequeño ya que tengo cabeza cacahuete.

Mejor mídete la cabeza y pon las medidas en el formulario de pedido que dan para rellenar, es lo mejor para no quedarse corta.

By Elend
El pelo se ve precioso y el frontal muy bien hecho, lo que estoy pensando es que densidad nos iria mejor si al 100% se nos hace mucho, yo tambien creo que me sentiria rara con una densidad "normal" por asi decirlo. Que tal quedaria al 90 o 95 %? Ese es el color natural del pelo indio remy? Me gusta mucho se parece al mio, aparte no se ve tan grueso el pelo, corrijanme si me equivoco, tenia la impresion que todo el pelo indio es medio grueso. Mi parcial no recuerdo que pelo me dijeron que era, europeo no, pero si es mas grueso que el mio y ya con el uso se esta poniendo como tieso.

By Sáhara
Elend escribió:El pelo se ve precioso y el frontal muy bien hecho, lo que estoy pensando es que densidad nos iria mejor si al 100% se nos hace mucho, yo tambien creo que me sentiria rara con una densidad "normal" por asi decirlo. Que tal quedaria al 90 o 95 %? Ese es el color natural del pelo indio remy? Me gusta mucho se parece al mio, aparte no se ve tan grueso el pelo, corrijanme si me equivoco, tenia la impresion que todo el pelo indio es medio grueso. Mi parcial no recuerdo que pelo me dijeron que era, europeo no, pero si es mas grueso que el mio y ya con el uso se esta poniendo como tieso.
100% es mucha densidad, es que casi no se podía hace raya. Ese es virgen indio color natural lo más próximo al tono 2. El nuevo lo he pdido 80% en el frontal y 100% atrás. El pelo indio no es grueso es muy finito, es como el nuestro :D

By Sáhara
wickedwitchofthewest escribió:Al llevar más pelo la densidad es distinta en las pelucas no? Mi parcial es densidad cien y no es tantísimo pelo.
No creo, será cuestión de fabricante, en este 100% es mucho pelo :D

By xiamara
Qué chula tu peluca sahara, una pena que la tengas que devolver, pero si no te sientes pues no te sientes.

Que bueno tener más sitios donde elegir.

By Sáhara
xiamara escribió:Qué chula tu peluca sahara, una pena que la tengas que devolver, pero si no te sientes pues no te sientes.

Que bueno tener más sitios donde elegir.
La peluca salió para china ayer mismo según me la probé fui a correos. Ya escribí a Diana y ha dicho que me harán otra sin problema y ya le di las nuevas indicaciones.

La peluca era comodísima, el acabado perfecto, si hasta tenía blanqueados los nudos de los lados, una preciosidad y el pelo, creo que nunca he visto un pelo tan bonito.

El pelo a la luz natural, lo alboroté tratando de que se viera el movimiento en la foto pero no se ve jajaja venía desfilada:

Imagen

El paquete cómo venía, metido en una bolsa de plástico duro con cierre, y dentro la peluca, la cajita con dos gorros y el soporte y una tarjeta de Winston zhai :D

Imagen

By Quima
Pues a mi me acaba de llegar también la pieza de classiclacewigs.
Estoy ahi dandole vueltas... no sabia ni colocarmela, me ha entrado agobio la verdad. Esta muy bien, nada que ver con el famoso parcial que fue mi primera experiencia, pero me la noto grande!! El cap me esta más o menos bien ajustando los tirantitos de detrás, pero me cubre una parte de las orejas!! Culpa mia, soy tonta, le dí mis medidas pero al hacer la conversión a centímetros redondeé las pulgadas a lo alto por miedo a que me pudiera quedar pequeña. Además la medida que va de oreja a oreja yo medí desde justo el comienzo de cada oreja e imagino que la medida tenía que ser un poco mas arriba, donde nacería el pelo imagino.
El pelo además lo veo demasiado oscuro, parezco la china de " the ring", debí de haber pedido el tono 2. Y como dice Sahara mucha densidad, quitada no lo parece tanto pero puesta es verdad que la raya me parece que se tapa, la de Donalliure en las fotos no me parecía tan "densa" no se...
Sahara, tu crees que si vuelvo a mandarsela y les pido el cap más pequeño, tono 2 y menor densidad me dirán que sí?
El tema es que se supone que me han mandado el cap pequeño, que en teoria me han hecho a medida, al ser a medida puedo cambiarla o me mandarán a freir monas? (no me queda claro del todo, si lo han hecho con mis medidas o con las medidas de cap " petit" que tienen en la web...
Bueno en fin, que ya sabia yo que a la primera nunca va la vencida....
Mandaría fotos pero es más de lo mismo...
Gracias por leer mi rollete

By Sáhara
Quima escribió:Pues a mi me acaba de llegar también la pieza de classiclacewigs.
Estoy ahi dandole vueltas... no sabia ni colocarmela, me ha entrado agobio la verdad. Esta muy bien, nada que ver con el famoso parcial que fue mi primera experiencia, pero me la noto grande!! El cap me esta más o menos bien ajustando los tirantitos de detrás, pero me cubre una parte de las orejas!! Culpa mia, soy tonta, le dí mis medidas pero al hacer la conversión a centímetros redondeé las pulgadas a lo alto por miedo a que me pudiera quedar pequeña. Además la medida que va de oreja a oreja yo medí desde justo el comienzo de cada oreja e imagino que la medida tenía que ser un poco mas arriba, donde nacería el pelo imagino.
El pelo además lo veo demasiado oscuro, parezco la china de " the ring", debí de haber pedido el tono 2. Y como dice Sahara mucha densidad, quitada no lo parece tanto pero puesta es verdad que la raya me parece que se tapa, la de Donalliure en las fotos no me parecía tan "densa" no se...
Sahara, tu crees que si vuelvo a mandarsela y les pido el cap más pequeño, tono 2 y menor densidad me dirán que sí?
El tema es que se supone que me han mandado el cap pequeño, que en teoria me han hecho a medida, al ser a medida puedo cambiarla o me mandarán a freir monas? (no me queda claro del todo, si lo han hecho con mis medidas o con las medidas de cap " petit" que tienen en la web...
Bueno en fin, que ya sabia yo que a la primera nunca va la vencida....
Mandaría fotos pero es más de lo mismo...
Gracias por leer mi rollete
A mí me han dicho que sí, debes medirte de oreja a oreja pero justo donde empieza el pelo, no justo en el inicio de la oreja. Puedes decir que tiene demasiada densidad y que te mediste mal la cabeza. Usa el formulario de su web para pedir la nueva. Devolverte el dinero no te lo van a devolver pero sí que ta harán otra pieza. El pelo puedes aclararlo tú, yo la definitiva cuando me llegue le aclararé el pelo, porque el mío no es tan oscuro.

ESo sí vuelve a meterla toda tal y como estaba, el papel, la redecilla, y todo de nuevo en el envase y en correos pide una bolsa o paquete de envío. La dirección es complicada te pongo como debes rellenar el papel de envío internacional.

Imagen

Si te preguntan en correos qué es, di que es una camiseta y que es un regalo, en la descripción de lo que hay en el paquete debes sin embargo poner: wig sample (si no, la aduana china lo pararía). El valor declarado pon 12 euros.

Imagen

By Elend
Chicas por favor, podrian subir una foto con ella puesta? (rostro protegido por supuesto) Es que en las fotos no parecen tener tanta densidad.

Sahara ¿Pesa mucho la peluca en la cabeza? ¿Es incomoda?

By Quima
Muchas gracias Sahara, siempre contestas superpronto!! :D
El tema es que en efecto me cubre la parte superior de la oreja, pero no acabo de entender como va esto, porque aunque la suba para ver como seria el efecto de llevarla más pequeña y por encima de la oreja, a no ser que la suba mucho, me dejas las orejas de " soplillo" no se si me explico, la oreja queda apoyada en la peluca y sale hacia afuera... Además no se, parece que la patilla si baja a su sitio aunque me cubra parte de la oreja, si la subo la patilla queda demasiado alta... ahiii cuanto más lo intento menos claro lo veo.
No se si es porque la he sobado un poco pero me esta perdiendo algo de pelo, mejor me estoy quieta..
Oye y 80% en el frontal, aunque no exista el escalón del silktop no será muy poco, no se verán los clips en el lateral, yo quiero poca densidad también pero después de lo del parcial de FS me dá miedo, no se.

By Sáhara
Elend escribió:Chicas por favor, podrian subir una foto con ella puesta? (rostro protegido por supuesto) Es que en las fotos no parecen tener tanta densidad.

Sahara ¿Pesa mucho la peluca en la cabeza? ¿Es incomoda?
No pesa nada y no me hice fotos con ella puesta, cuando vi que el cap me venía grande me la quité y la metí en su embalaje. El caso es que la raya era muy cerrada, así que sí, era demasiada densidad. no se veía el silktop a menos que estuvieses apartando el pelo tirando.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 20