lunablanc12 escribió:Yo también la veo estupenda! el minox le ha funcionado genial! de hecho le hice la pregunta antes, (Has pensado en ir sin parcial? con peinados estratégicos, por lo menos en las fotos no se te ve mal.) pero no ha debido verla.. 
No, no puedo ir sin parcial, las fotos son engañosas, tengo clareada toda la parte superior, se me va cero volumen y bajo el sol se dibuja toda la parte superior de la cabeza brillando. En cuanto hiciese viento directamente debería quedarme en casa, no quiero ir con 4 pelos por la calle.
Es que mi parte superior es esto:
lulila escribió:
Pero Sahara!! si tienes un pelo precioso!
Madre mia, si yo me hiciera una foto de lado apareceria un clareoooo que "pa que". El resto bien,pero la entrada del lado izquierdo...buuuuf
Pero entonces, porque llevas parcial? yo solo te veo un poquito de clareo en la frente, pero con una raya al lado o un flequillo no lo disimulas?
Estoy alucinando porque pensaba que un parcial era para cuando la situación era mas complicada, pero ya veo que no, así que voy a tener que hacer un pensamiento.
Muchas felicidades por tu pelazo, de verdad, lo veo genial!
No sólo tengo poco pelo en la zona frontal, es toda la parte superior de la cabeza, no tengo pelo para taparlo bien

Ni siquiera puedo hacer una raya normal.
El clareo del frontal lo tengo en toda la zona superior:
No tengo volumen si me peino, queda pegado a la cabeza y la diferencia con el pelo de los laterales es abismal. Si intentase peinarme con volumen se me vería todo el cuero cabelludo.
Estoy más o menos así (foto de hace un año) pero con el cabello algo más grueso:
Mi cuero cabelludo se sigue viendo entre el poco pelo que hay y eso ni con fibras se soluciona, las fibras ocultan pero no dan volumen.