Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
lunablanc12 escribió:A mi me gusta el pelo con volumen, cuando tenía la coronilla decente, y me lo alisaba, siempre lo cardaba un poquito, me encanta ese efecto, también me gusta el pelo hacia atrás, tipo tupé, pero ahora ya no me queda igual :(
Con un parcial no puedes ponerte el pelo hacia atrás en el frontal. Para hacer eso debes usar peluca lacefront :)
No, lo de echar el pelo hacia atrás imposibooool!se ve toda la costura..

yo sigo con mis apaños, os enseño cómo me ha quedado, le he cortado flequi recto y capeado bastante, de hecho quitado es poco más que un flequi postizo

Imagen

pero puesto le veo muuuuuchísima densidad, voy a intentar quitarle un poco quitando algunos pelillos (a ver si lo consigo sin desgraciarlo)

Imagen

de todas formas, de momento tengo intención de ponérmelo con coleta, que por cierto yo si me puedo hacer una coleta altita, en plan despelujada

Imagen

Imagen

Imagen

en la foto del moño se puede ver que el parcial es algo más oscuro que mi pelo

A esto me refiero con que me hace casquete, me veo un cabezón por arriba que no veas, por eso de momento llevarlo suelto no lo veo

Imagen

Imagen

Pongo unas fotos de mi pelo, es mucha diferencia porque yo tengo 0 volumen y el pelo hiper fino

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más que problema de clareos, lo que tengo es un pelo excesivamente fino, sin cuerpo ni gracia. Aparte, al día siguiente de lavármelo o incluso el mismo día por la noche ya lo tengo pegado y con la raya aplastada y la coronilla con esas rayas que hacen como una S... aaaarggg! la odio!!!!

A ver si esta semana me animo y me pongo el parcial con un moñito, en realidad el flequi postizo me lo pongo sin problemas pero esto me está dando más cosa, y en realidad es poco más o menos lo mismo.

Bueno, que cada vez que escribo suelto una parrafada, que chapas soy, sorryyy

Muá!

Regístrate para ver menos publicidad

A mi me gusta!, con la coleta te queda bien, entiendo lo que dices del efecto cabezón, pero con el uso se acomoda, toma forma, al principio yo le ponia unas horquillitas para bajar un poco el efecto. Tampoco veo que tu pelo esté mal, quizás es como dices, pero con el parcial me encanta!

JoPelines! Como me alegro de que te lo quedaras! Lo has tuneado perfectamente. Con coleta te queda genial. A lo mejor sí que hace un poco de volumen de más llevándolo suelto, pero también es por el corte que le has hecho. Cuando yo me dejé flequillo (entonces tenía un pelo más o menos aceptable) me pasaba eso, con la humedad se me ponía en plan casco. ¿Has probado a secarlo ya puesto en la cabeza como dijo Verbatim? Le has echado ya el potingue ese de aclarar, ¿no?

Ays, qué ganas tengo de tener el mío...

Pues yo te veo fenomenal, si es verdad que parece que tienes el flequi con más volumen, pero eso también pasa cuando lo alisas con el cepillo, yo no diría que llevas nada puesto. Me gusta como te queda con el pelo recogido, con ese toque despeinado, espero poder arreglarme tan bien como tu cuando reciba el mío.

Puedes poner una foto del parcial para ver cuanto lo has recortado? Me da un miedo tremendo el pensar en tener que meterle la tijera, y por lo que os leo es imprescindible para que quede bien.

terra escribió:Pues yo te veo fenomenal, si es verdad que parece que tienes el flequi con más volumen, pero eso también pasa cuando lo alisas con el cepillo, yo no diría que llevas nada puesto. Me gusta como te queda con el pelo recogido, con ese toque despeinado, espero poder arreglarme tan bien como tu cuando reciba el mío.

Puedes poner una foto del parcial para ver cuanto lo has recortado? Me da un miedo tremendo el pensar en tener que meterle la tijera, y por lo que os leo es imprescindible para que quede bien.
No no hay porqué cortarlo, yo lo único que les hago es desfilar los laterales porque no me gustan las melenas rectas a lo virgen maría, fuera de eso no he tenido que hacerles nada más.

pues mejor entonces porque no soy muy habilidosa y lo malo de estas cosas es que no crecen si te pasas con el corte.

Yo estoy a la espera de mi pedido, ya os pondré fotos cuando me manden para que me digais si todo va bien. Y poco más, leyendo para recopilar información para no llevarme mucho chasco si tengo que tunearle algo, que seguro que mínimo el color tengo que unificarlo.

Sahara escribió:
lunablanc12 escribió:A mi me gusta el pelo con volumen, cuando tenía la coronilla decente, y me lo alisaba, siempre lo cardaba un poquito, me encanta ese efecto, también me gusta el pelo hacia atrás, tipo tupé, pero ahora ya no me queda igual :(
Con un parcial no puedes ponerte el pelo hacia atrás en el frontal. Para hacer eso debes usar peluca lacefront :)
No, no, si yo donde me gustaba más cardado, era en la zona de la coronilla, tipo años 60, jajaja. Por delante también me gusta, pero ya se que con el parcial no puedo que se vería el invento.

Jopelines! te veo perfecta de verdad, quizás, digo yo! el efecto ese de abombado que dices, es por que es una capa muy corta, no? En las últimas fotos llevas el parcial? por que la zona de la raya no se nota el "escalón"? Yo te veo genial, anímate guapa!

lunablanc12 escribió:Jopelines! te veo perfecta de verdad, quizás, digo yo! el efecto ese de abombado que dices, es por que es una capa muy corta, no? En las últimas fotos llevas el parcial? por que la zona de la raya no se nota el "escalón"? Yo te veo genial, anímate guapa!
En las últimas no lleva el parcial jaajaj :D enseña su pelo sin el parcial para decir que ese es su volumen si él.

Hola Lunablanc, te contesto a tu pregunta, :wink:

COMO QUITAR EFECTO ABOMBADO DEL PARCIAL.
He lavado el parcial, luego un poco de suavizante, secado con toalla, un poco de espuma, secador para que la base no estuviera tan húmeda, me lo he puesto y ya me gustaba el efecto, raya al lado y con el secador y un cepillo he ido secando cepillando el pelo, y GENIAL, además no me hacía falta cruzar ningún mechón con un poco hacía delante el pelo ya me quedaba bien, uff que alegría, de verdad que si no fuera por el color tan mierdoso que me han dejado ya la hubiera estrenado,
Bueno y ahora a pensar que hago ahora, me gusta tanto el tacto de este pelo , saludos a todas y a las que os pasa lo mismo de efecto abombado probar como explica verbatin, FUNCIONA!

Pues yo debo ser rara xq cada vez me gusta menos el tacto del pelo, es q Lo noto áspero, no se... no creo ni que Lo vaya a usar a no ser algún finde de noche para salir. Q rabia me da la verdad!

JoPelines!! escribió:Pues yo debo ser rara xq cada vez me gusta menos el tacto del pelo, es q Lo noto áspero, no se... no creo ni que Lo vaya a usar a no ser algún finde de noche para salir. Q rabia me da la verdad!

Qué raro, los míos los tengo hace meses y el cabello sigue suave y Rafaela le ha metido muchos teñidos al suyo y también sigue suave. Sólo le has echado lo de camomila no? pues es rarísimo, una pieza no pasa de estar suave a estar áspera de un día para otro ni aunque fuese de cabello malo. Las de cabello malo tardan al menos un mes en empezar a notarse ásperas.

Si que es raro jopelines, con el suavizante no te ha quedado mejor? o con mascarilla?
Como dice Sahara el mío lleva ya 3 tintes y mechitas tricolores y feas y a trozos vamos un asquito pero el pelo sigue estando una pasada de suave. Lo voy a volver a tintar, que por cierto Sahara no he encontrado el tinte este que me recomendabas de Garnier, ni en mercadona, ni en druni, mañana voy a ir a Carrefour. Bueno pues eso que el mío lleva una matraca que el pobre lo aguanta todo, al principio iba con mucho cuidado pero ahora lo llevo al retrotero, :wink:

rafaela escribió:Si que es raro jopelines, con el suavizante no te ha quedado mejor? o con mascarilla?
Como dice Sahara el mío lleva ya 3 tintes y mechitas tricolores y feas y a trozos vamos un asquito pero el pelo sigue estando una pasada de suave. Lo voy a volver a tintar, que por cierto Sahara no he encontrado el tinte este que me recomendabas de Garnier, ni en mercadona, ni en druni, mañana voy a ir a Carrefour. Bueno pues eso que el mío lleva una matraca que el pobre lo aguanta todo, al principio iba con mucho cuidado pero ahora lo llevo al retrotero, :wink:
En el bodybell lo venden seguro :D.