No, lo de echar el pelo hacia atrás imposibooool!se ve toda la costura..
yo sigo con mis apaños, os enseño cómo me ha quedado, le he cortado flequi recto y capeado bastante, de hecho quitado es poco más que un flequi postizo
pero puesto le veo muuuuuchísima densidad, voy a intentar quitarle un poco quitando algunos pelillos (a ver si lo consigo sin desgraciarlo)
de todas formas, de momento tengo intención de ponérmelo con coleta, que por cierto yo si me puedo hacer una coleta altita, en plan despelujada
en la foto del moño se puede ver que el parcial es algo más oscuro que mi pelo
A esto me refiero con que me hace casquete, me veo un cabezón por arriba que no veas, por eso de momento llevarlo suelto no lo veo
Pongo unas fotos de mi pelo, es mucha diferencia porque yo tengo 0 volumen y el pelo hiper fino
Más que problema de clareos, lo que tengo es un pelo excesivamente fino, sin cuerpo ni gracia. Aparte, al día siguiente de lavármelo o incluso el mismo día por la noche ya lo tengo pegado y con la raya aplastada y la coronilla con esas rayas que hacen como una S... aaaarggg! la odio!!!!
A ver si esta semana me animo y me pongo el parcial con un moñito, en realidad el flequi postizo me lo pongo sin problemas pero esto me está dando más cosa, y en realidad es poco más o menos lo mismo.
Bueno, que cada vez que escribo suelto una parrafada, que chapas soy, sorryyy
Muá!