Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Nico
Hola Anita Como estas !!!!!!!!!!

Yo te recomiendo para el picor :
Ketoconazol --> 2% dos veces por semana. Si tenes Dermatitis Seborreica lo usas tres veces por semana hasta que desaparezcan los síntomas. Una vez que tu cuero cabelludo esta sano, podes utilizarlo dos veces por semana.

Si tenes seborrea, te sugiero el Head and Shoulders Citrus Fresh. Esta bueno tanto para la caspa como para la seborrea y es un shampoo suave.

Si tenes irritacion/descamacion/despellejamiento de la piel, te sugiero alguno con Aloe Vera. Uno buen es el Head and Shoulders Sensitive con Aloe. Sino, tambien podes usar algun gel o locion con Aloe vera. Si no lo conseguís en la farmacia, podes comprarlo en aloveria.com

Saludos !!!!!!!!!! :D :D
By 4ever
Hola Anita!!

Yo creo que lo del picor es ir probando champús hasta encontrar el que te vaya bien ya que a cada uno nos va bien uno diferente XD Yo uso sebamed para cabellos normales y me quita el picor a parte de dejarme el pelo limpio y muy manejable.

Lo que dices de sanearlo es muy cierto :D yo me cortaré un poco este mes pero en casa ya que cada vez que voy a la peluquería me hacen unas liadas..que vamos!! XD

Regístrate para ver menos publicidad

By Anita
Muchas gracias chicos por las sugerencias y consejos...
Probaré suerte.....
ya os cuento
Salu2

By Anita
Hola a tod@s..
llevo muchisimo sin conectarme...
qué tal les va??
yo ya deje el minoxidil como me dijo el dermatolo y todo sigue, gracias a dios, controlado...
ahora en febrero me vuelvo a hacer analitica y a visitar al endocrino y dermatólo.....
bueno.. salu2 y animos para tod@s

By 4ever
Otra buena noticia :D espero que te den todos los resultados bien y que sigas mejorando

By Anita
Hola a tod@s...
pues ya me dice la analítica y mis hormonas siguen controladas...
el lunes voy al endocrino y despúes al derma...
he empezado a notar algo de caida.. la verdad es que puede ser obsesion mia, porque cuando me lo lavo se me caen unos 20-30, y eso que lo tengo largo...pero me he empezado a obsesionar otra vez...tambien he tenido bastane extress los ultimos meses...en fin..para prevenir ahora que llega la primavera, y como tengo que ir al derma, le pedire que me recomiendo algunas vitaminas.. he visto que ultimamente hablais mucho del inneon o algo asi... que tal os va? pedire consejo al terma...
sa2..

By Anita
Hola a tod@s...
pues ya me dice la analítica y mis hormonas siguen controladas...
el lunes voy al endocrino y despúes al derma...
he empezado a notar algo de caida.. la verdad es que puede ser obsesion mia, porque cuando me lo lavo se me caen unos 20-30, y eso que lo tengo largo...pero me he empezado a obsesionar otra vez...tambien he tenido bastane extress los ultimos meses...en fin..para prevenir ahora que llega la primavera, y como tengo que ir al derma, le pedire que me recomiendo algunas vitaminas.. he visto que ultimamente hablais mucho del inneon o algo asi... que tal os va? pedire consejo al terma...
sa2..

By nuriatgn
hola soy nueva en esto d los foros a ver si me aclaro, y la verdad ske soy muy reacia a estas cosas pero la verdad ske estoy desesperada para escribir aqui mis penas...
Tengo 24 años y ace unos 3 meses se me esta cayendo el cabello exageradamente...no se q hacer, cada vez tengo menos cantidad, y ademas, sigue cayendome..fui al dermatologo, me dio complemento alimenticio, y minoxidil...y analisis. las analisis me salieron bien, pero aun asi, n veo resultados..he leido q las pastillas anticonceptivas pueden causar caida del cabello, es asi? cmo podria saber si ese es el motivo? porque me estoy tomando las yasminelle, y cmo soy muy despistada, hay meses q me las tomo y otros no, y quizas estos desajustes tengan algo que ver...ya n se q pensar...alguien podria ayudarme? estoy desesperada, teng pesadillas, n descanso...