Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Helenita
Hola Natali!
Pues empecé a ir con 20 años a un dermatólogo carísimo y me dió a tomar el dermocutil y a usar el champú complidermol, el pantene entre otros que ya no me acuerdo, pero nada, lo mio es androgenético, mi hermana está igual que yo y mi madre también, a ellas no les importa pero a mi si, y mucho!
Me puedes decir el proveedor del foro?
Muchisimas gracias
By Logic5
verbatim escribió:
Logic5 escribió:Hola verbatim!! He visto en tu blogs fotos del estado de tu pelo y yo te aconsejaria que siguieras con el no, si yo reconozco que no estoy tan tan mal, pero claro, llevo años de tratamiento y sólo he logrado ralentizarlo. De momento con el nanogen me apaño un poco, aunque el color no me queda bien, aunque claro, recuerdo el pelazo qeu tenía cuando era una cría de 14 años y lo paso fatal. llevo así desde los 15, normal que esté desquiciada.
jaja a mi me pasa igual cada vez que veo mi soguilleta de pelo que tengo guardada... ¡¡ menuda mata de pelo!!! ufff.. y ahora na´de na´. pero weno...

Helenita a mi me pasa como a ti llevo desde los 18 con dermatologos y nada de nada... yo y mi madre tambien tenemos alop. androgénica.

Regístrate para ver menos publicidad

By Hadai
Hola de nuevo chicas, yo creo que el sistema aunque no sea el mismo poco puede variar, el mio es una maya con agujeritos para entresacar el pelo, aunque yo no lo hago porque es mucho trabajo y se enrreda mas, luego tiene en la zona de la raya monofilamento que simula la raya real y luego las orquillas cosidas, ahora mismo no tengo ninguna foto de la pieza quitada, os pongo alguna con ella puesta para que veais como queda y prometo subir una de la pieza para que la veais y podais saber si es la misma o no que la que decis.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo, y espero que os sirvan

By Logic5
Hola Hadai!!

Muchas gracias por subir la foto.. te queda estupenda!!! no se nota nada de nada.... y cuanto pelo!!!
Estoy deseando tener la mia...

Yo creo que el sistema es el mismo en todos los lados.

By verbatim
Me pregunto si no habrá alguno exclusivo para chicas torpes jaja, creo que los andrógenos me han afectado a la personalidad. Soy incapaz de ir de compras sola porque no combino bien los colores, prefiero las películas de Tarantino y he aprendido a maquillarme gracias a tutoriales de youtube.

By Hadai
Jajaja Verbatim, te puedo decir que no es tan dificil de poner como parece, al principio si porque te crees que se nota cualquier pelito mal colocado pero luego ya en menos de 5 minutos la tienes puesta. De todas formas he visto alguna foto tuya y no creo que estes para ponertela eh!, mas que nada porque la zona de la orquilla (sobre todo la de alante, la del flequillo) arranca bastante pelo, yo creo que es porque la de atrás tira de la de alante y tambien porque despues de ponertelo no querrás ir sin ella. Esto último parece una tontería, pero hay que pensarlo bien porque una vez que empiezas a usar algo ya tienes que pensar que es de por vida porque sin ello te ves peor, a mi me por lo menos me paso, tanto con el Nanogen como con el sistema.
Ahora me estoy planteando una prótesis Hollywood System, estoy valorando las posibilidades, asi que ya os ire contando.

By verbatim
Hadai escribió:Jajaja Verbatim, te puedo decir que no es tan dificil de poner como parece, al principio si porque te crees que se nota cualquier pelito mal colocado pero luego ya en menos de 5 minutos la tienes puesta. De todas formas he visto alguna foto tuya y no creo que estes para ponertela eh!, mas que nada porque la zona de la orquilla (sobre todo la de alante, la del flequillo) arranca bastante pelo, yo creo que es porque la de atrás tira de la de alante y tambien porque despues de ponertelo no querrás ir sin ella. Esto último parece una tontería, pero hay que pensarlo bien porque una vez que empiezas a usar algo ya tienes que pensar que es de por vida porque sin ello te ves peor, a mi me por lo menos me paso, tanto con el Nanogen como con el sistema.
Ahora me estoy planteando una prótesis Hollywood System, estoy valorando las posibilidades, asi que ya os ire contando.
A mí me pasaba con el nanogen, me sentía "desnuda". Ahora lo que hago es hacerme un kiki ( no sé cómo se llama, pillarme la parte de delante con una horquilla hacia atrás) para disimular.

By lachoni
bueno a mi más que hacer...me encanta "echar" kikis........... :lol:

By verbatim
lachoni escribió:bueno a mi más que hacer...me encanta "echar" kikis........... :lol:
jaja, calla, que llevo casi un mes de secanoooo

By Logic5
Joer que suerte!!! Yo no me puedo hacer "kikis" ya que me toda la cabeza..jaja (weno excepto con el nanogen que es un milagro).
Encontes con la microlinea se te cae mucho la linea frontal juuuuarrr encima que tengo poco.. :-(

By chim
Hadai, tu prótesis se ve muy natural. Dónde la compraste?? Por cierto, he estado buscando en el foro y no he encontrado a nadie que lleve una prótesis de yqué y que esté contenta. Yo me estaba planteando pasarme por alli para informarme.

By lachoni
chim escribió:Hadai, tu prótesis se ve muy natural. Dónde la compraste?? Por cierto, he estado buscando en el foro y no he encontrado a nadie que lleve una prótesis de yqué y que esté contenta. Yo me estaba planteando pasarme por alli para informarme.
en el foro de ganarpelo hay una chica que está contenta con los de Yque!...puedes contactar con ella
Nico [Moderador] escribió:Editado: Link inexistente.

By Natali
Helenita escribió:Hola Natali!
Pues empecé a ir con 20 años a un dermatólogo carísimo y me dió a tomar el dermocutil y a usar el champú complidermol, el pantene entre otros que ya no me acuerdo, pero nada, lo mio es androgenético, mi hermana está igual que yo y mi madre también, a ellas no les importa pero a mi si, y mucho!
Me puedes decir el proveedor del foro?
Muchisimas gracias
Perdón Helenita se me pasó este hilo, te conesto en un privado guapa y perdona de nuevo...... :wink: