Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sáhara
Nami escribió::| No conozco esas máscaras, me sacas de las negras de toda la vida y me pierdo. :?:
Tengo más de 20 máscaras en mi poder de todos tipos, de volumen, de longitud, de rizo, 4D, efecto pestañas postizas jajaj soy una fanática. Son estas las que te digo:

https://www.google.com/search?q=m%C3%A1 ... h&imgdii=_

Regístrate para ver menos publicidad

By wickedwitchofthewest
He descubierto el body combat! Yo soy vaga por naturaleza pero el otro día mi hermana me puso un video para captarme para el gimnasio y aunque no me veo yendo al gym hoy lo he hecho en mi casa y me he divertido mucho!!!!!! Sólo por eso merece la pena! Tened en cuenta que yo no hago nada de ejercicio!!!!!

By Sáhara
wickedwitchofthewest escribió:He descubierto el body combat! Yo soy vaga por naturaleza pero el otro día mi hermana me puso un video para captarme para el gimnasio y aunque no me veo yendo al gym hoy lo he hecho en mi casa y me he divertido mucho!!!!!! Sólo por eso merece la pena! Tened en cuenta que yo no hago nada de ejercicio!!!!!

yo soy una vaga y además con la anemia me canso enseguida :( pero voy a echarle un ojo^^

By laPelanas
Pues yo tengo que ponerme las pilas en hacer algo de ejercicio, por que desde hace dos años he cogido kilos cosa mala, no por dejadéz si no por no tener tiempo para mí, entre operaciones, revisiones, curas, rehabilitaciones, silla de ruedas para arriba y para abajo ufffff no he tenido tiempo de cuidarme y mucho menos de mimarme. Ahora que hace unos meses que es más independiente ya que va solo con muletas, a ver si me animo a cuidarme :D

By Sáhara
Tu marido tiene una enfermera estupenda!!! ^^ espero que se restablezca pronto por completo.

By Nami
Sáhara escribió:
Nami escribió::| No conozco esas máscaras, me sacas de las negras de toda la vida y me pierdo. :?:
Tengo más de 20 máscaras en mi poder de todos tipos, de volumen, de longitud, de rizo, 4D, efecto pestañas postizas jajaj soy una fanática. Son estas las que te digo:

https://www.google.com/search?q=m%C3%A1 ... h&imgdii=_
No las conocía, en serio. Ni anuncios he visto, bueno, la tele y yo somos como vecinos odiosos, no nos queremos ver.
laPelanas escribió:Pues yo tengo que ponerme las pilas en hacer algo de ejercicio, por que desde hace dos años he cogido kilos cosa mala, no por dejadéz si no por no tener tiempo para mí, entre operaciones, revisiones, curas, rehabilitaciones, silla de ruedas para arriba y para abajo ufffff no he tenido tiempo de cuidarme y mucho menos de mimarme. Ahora que hace unos meses que es más independiente ya que va solo con muletas, a ver si me animo a cuidarme :D
Tienes que tomar tiempo para ti misma. El cuidador necesita estar bien para poder cuidar de otros. Lo comento porque hay muchos que no lo toman en cuenta o no pueden descansar y hasta se sienten mal, aunque es más para personas que son muy dependientes.
Te vendrá bien. :D

By laPelanas
Sáhara escribió:Tu marido tiene una enfermera estupenda!!! ^^ espero que se restablezca pronto por completo.

Fué por un accidente de tráfico, él iba a trabajar en la moto y un venao se saltó dos semáforos y lo embistió...en fín tardaría menos en decirte que huesos no le rompió. Le han quedado muchisimas secuelas y nada.. hay estamos volviendo a la lucha :D

Gracias cariño por los buenos deseos :wink:

By Sáhara
Al menos el condenado que le embistió pagaría el daño :( paciencia y ánimo pelanas ^^

no conocía este hilo! bien!!! :)

a mi esa mascara de fibras no me convence, yo necesito algo rápido y me da que esa,se lleva su tiempo xD

yo casi siempre uso la máscara de kiko, he tenido casi todas las que recomiendan de las caras y la verdad es que hasta 40€ me he llegado a gastar en una máscara y no me quedan mejor las pestañas (es que la de kiko es muy buena y de precio mejor) ahora no recuerdo el nombre pero el envase es todo negro y es la súper ventas de sus máscaras, la recomiendo millones

sailormoon escribió:no conocía este hilo! bien!!! :)

a mi esa mascara de fibras no me convence, yo necesito algo rápido y me da que esa,se lleva su tiempo xD

yo casi siempre uso la máscara de kiko, he tenido casi todas las que recomiendan de las caras y la verdad es que hasta 40€ me he llegado a gastar en una máscara y no me quedan mejor las pestañas (es que la de kiko es muy buena y de precio mejor) ahora no recuerdo el nombre pero el envase es todo negro y es la súper ventas de sus máscaras, la recomiendo millones

A mi la de fibras me encanta :) sí se tarda, pero siempre he tardado usando hasta 3 máscaras para lograr el efecto deseado. Ahora me basta con esa ^^. Me gusta conseguir longitud, volumen y nada de grumos, y especialmente curvatura hacia arriba; de rizador me compré uno de los mejores, el de la marca Kevin aucoin (unos 25 euros el rizador):

http://www.trokymu.com/2013/10/multipli ... tanas.html

Es mejor que los otros por la goma que tiene que es más flexible y ancha lo cual hace que se ricen más y que no se dañen las pestañas. Para mí es importante el rizador a la hora de que las pestañas se vean bien levantadas y bonitas.

el rizador de pestañas... ese gran desconocido para mi xD si te digo la verdad, tengo uno de better (creo) que habré usado... en noche vieja y en las bodas (lo mismo que un sujetador sin tirantes) jajaja

UF yo si tengo tiempo de ponerme colorete es que es un día que voy sin prisas, de normal, bb, tapaojeras (jejeje) mascara , brillo y calle!!! ^^U aun así me encantan las cosas de maquillaje, tengo un montón (recomiendo muy mucho la paleta naked basic mate) pero reconozco que no les saco partido

sailormoon escribió:el rizador de pestañas... ese gran desconocido para mi xD si te digo la verdad, tengo uno de better (creo) que habré usado... en noche vieja y en las bodas (lo mismo que un sujetador sin tirantes) jajaja

UF yo si tengo tiempo de ponerme colorete es que es un día que voy sin prisas, de normal, bb, tapaojeras (jejeje) mascara , brillo y calle!!! ^^U aun así me encantan las cosas de maquillaje, tengo un montón (recomiendo muy mucho la paleta naked basic mate) pero reconozco que no les saco partido
Yo tengo la paleta que es una copia y cuesta 4 euros :))

Imagen

Yo me maquillo siempre que salgo a alguna cosa que implique estar con mucha gente, especialmente los ojos, (sombra, perfilador de ojos, rizado de pestañas y máscara), los labios nada (cacao hidratante y punto), no me gusta llevar los labios pintados.

La que yo digo es esta
Imagen
http://www.sephora.com/naked-basics-palette-P376213

Yo nunca recomiendo comprar clones chinos de productos cosméticos porque yo he trabajado con sus productos, trabajaba en una empresa que importabamos juguetes de china (tipicos juguetes que venden en los chinos) y usan muchos productos que no están aprobados por la CE (los juguetes de maquillaje de niñas, la composición de los plásticos, de las pinturas...) una empresa como nosotros teníamos que llevar a laboratorio cada cosa que traíamos para que la analizasen y muchas no pasaban por lo que te digo que usaban materiales tóxicos o ingredientes que no están permitidos.
Yo recomiendo comprar paletas en las tiendas de aquí, porque te aseguras de que haya pasado controles y aunque no nos podemos asegurar de que vaya a darnos alergias o irritaciones, al menos tenemos más seguridad.
Hay paletas clones de sleek si no recuerdo mal y esa marca si que se puede comprar en tiendas de por aquí porque hay alguna empresa que se encarga de distribuírlas.
Las cosas que se venden en los chinos de aquí si que han pasado controles por empresas españolas pero si lo compras directamente no tienes ninguna seguridad, yo con otras cosas si, ropa y eso vale pero para ponermelo en la cara, prefiero llevar más cuidado, es que me da miedo, una vez pasé una uveitis (que no tiene nada que ver con haber usado nada de china ni nada) pero ahora cuido mucho lo que me pongo :(
Ahora, que también te digo que lo normal (casi siempre) es que no te vaya a pasar nada, por supuesto ^^U

Llevo meses usando la paleta y nada de alergias ni ninguna cosa rara y me encanta la duración del color :)

• 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 44