Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
verba vas a tener extensiones de cortina??? las que compre de *** son geniales, son onduladas de pelo virgen indio y si tienes en stock iria a por ellas para que me las pusiese nieves, a ella tambien le gusto mucho el pelo :D
He encontrado el twitter de freestyle, ya estoy siguiendo (también la web, aunque está sin acabar) ya aparece en google :D.

Regístrate para ver menos publicidad

laurafm2 escribió:verba vas a tener extensiones de cortina??? las que compre de *** son geniales, son onduladas de pelo virgen indio y si tienes en stock iria a por ellas para que me las pusiese nieves, a ella tambien le gusto mucho el pelo :D
Hola! Sí, sí, las tengo en paquetitos de unos 90-100 gr, pero lo malo que están ya cortadas y con los clips cosidos para colocarlas de quita y pon. Son exactamente con este formato: http://alturl.com/fbi7h
No sé si te servirán..

Sahara escribió:He encontrado el twitter de freestyle, ya estoy siguiendo (también la web, aunque está sin acabar) ya aparece en google :D.
Hola!
En serio aparece en google? La virgen, pero si no están ni los DNS de dominio configurados!

verbatim escribió:
Sahara escribió:He encontrado el twitter de freestyle, ya estoy siguiendo (también la web, aunque está sin acabar) ya aparece en google :D.
Hola!
En serio aparece en google? La virgen, pero si no están ni los DNS de dominio configurados!
Pones el nombre de la empresa y la calle y sale la web ^^.

nininini escribió:Ok, espero el privi, gracias. :P
Se me ha petado el buzon, y se me ha bloqueado todo.. tengo mensajes en espera y trato de borrar los antiguos para dejar espacio pero se me bloquea.
por favor escribidme al hotmail en lo que resuelvo esto.

verbatim escribió:Este es el modelo "Pelucatalina", inspirado en Kate Middleton, la duquesa de Campbridge (estilo de peinado en bucles, raya a un lado, raíces más oscuras de castaño medio y unos reflejos más rubios para iluminar).

Imagen
http://alturl.com/g33nx
Pero es de pelo humano? es decir al lavarla se le va el peinado? o está permanentado con ese rizo?.

Si, acabo de ver la foto hace un rato en la actualización de las fotos en el blog. Como te he dicho ya, yo estoy dudando de comprarme una de esas y no un parcial, creo que me sentiré más segura.. no lo se. Esperemos a que venga el que tengo encargado de wigs. Pero es preciosa, no se si el color se parece a la realidad o varía, pero tal como se ve en la foto en mi pc, me encanta. Y encima es pelo humano.. es glueless verdad? Y de largura sobre 12 - 14''? Vamos, perfecta para mi! jajaja.

• 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 73