Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By paloma_23
Veo una sola foto ahora, la que tiene tape, llevás la zona rapada entonces? se ve un pelo muy lindo!
By mia30
no, q va... tengo el pelo sin rapar... tal cual me lo pego en el nacimiento de mi cabello y ya ta! lo que pasa q como lo tengo muy finito pues yo no puedo ponermelo como se lo ponen aqui las chicas, con clips en la parte delantera, de ahi que me pongo celo :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By stabilo
Yesecita me encanta como te queda!! lo llevas con clips o pegamento??

mia30, el tuyo como tiene el borde para pegarlo??

me voy a pedir mi segundo parcial y vuelvo a tener dudillas...no se si seguir con flequillo y clips alante o cambiarme, porque la verdad es que cada vez tengo menos pelo donde los clips...me esta haciendo algunas calvas...

otra pregunta, en mi primer parcial pedi 5.35´´ de lado a lado y me salen algunos bollos, habia pensado pedirla mas pequeña pero me da miedo que me quede como abombado o algo,

vosotras, sahara, verbatim, mia...de cuantas pulgadas lo pedis de ancho? ya se que depende de cada cabeza pero por tener opiniones de referencia

By gertrude86
stabilo escribió:Yesecita me encanta como te queda!! lo llevas con clips o pegamento??

me voy a pedir mi segundo parcial y vuelvo a tener dudillas...no se si seguir con flequillo y clips alante o cambiarme, porque la verdad es que cada vez tengo menos pelo donde los clips...me esta haciendo algunas calvas...

otra pregunta, en mi primer parcial pedi 5.35´´ de lado a lado y me salen algunos bollos, habia pensado pedirla mas pequeña pero me da miedo que me quede como abombado o algo,

vosotras, sahara, verbatim, mia...de cuantas pulgadas lo pedis de ancho? ya se que depende de cada cabeza pero por tener opiniones de referencia

¿Y no has probado con la técnica esa de la gomita a ver qué tal? Algunas dicen que se queda incluso más pegado que con los clips.

By Sáhara
stabilo escribió:Yesecita me encanta como te queda!! lo llevas con clips o pegamento??

El último mío es de 5,5 x 5,5 aunque creo que queda aún algo grande, creo que mejor 5 x 5. o 4,5 x 5. :D

By stabilo
gracias sahara ;)

gertrude86 en q consiste la tecnica de la gomita?

By Sáhara
stabilo escribió:gracias sahara ;)

gertrude86 en q consiste la tecnica de la gomita?
Cómo sujetar el parcial sin clips aquí lo tienes :D

By stabilo
es una idea stupena, la unica pega es xa hacerte recogidos aunq he visto otra xica lo hace cn hilo eelastico no? lo tendre q probar, aun asi stoy pensando en usar pegamento, xo no stoy preparada xa raparme aun asiq seria x encima de mi linea natural, me podeis ayudar cn algunos consejillos? o quiza alguna pag dnde ya se haya hablado del tema, me surgen tantiiiisimas dudas ahora mismo, empezando x como pedir la parte frontal de la pieza, q pegamento usar, si se quita todos los dias...etc

me gustaria hacer el pedido ya xq mi parcial empieza a flaquear un poquillo, todavia se ve estupendo xo cada vez noto mas perdida de cabello sobre todo en la parte de atras y tngo q lavralo mas a menudo xa q no ste aspero
el caso sq me gustaria tener mi parcial xa enero, asiq deberia hacer el encargo ya, xo quiero tener claro esas cosas

gracias de antemano xicas!

By Sáhara
stabilo escribió:es una idea stupena, la unica pega es xa hacerte recogidos aunq he visto otra xica lo hace cn hilo eelastico no? lo tendre q probar, aun asi stoy pensando en usar pegamento, xo no stoy preparada xa raparme aun asiq seria x encima de mi linea natural, me podeis ayudar cn algunos consejillos? o quiza alguna pag dnde ya se haya hablado del tema, me surgen tantiiiisimas dudas ahora mismo, empezando x como pedir la parte frontal de la pieza, q pegamento usar, si se quita todos los dias...etc

me gustaria hacer el pedido ya xq mi parcial empieza a flaquear un poquillo, todavia se ve estupendo xo cada vez noto mas perdida de cabello sobre todo en la parte de atras y tngo q lavralo mas a menudo xa q no ste aspero
el caso sq me gustaria tener mi parcial xa enero, asiq deberia hacer el encargo ya, xo quiero tener claro esas cosas

gracias de antemano xicas!
En el blog de Verbatim hay mucha información de lo de llevarla pegada:

http://alopeciafemenina.blogspot.com.es/

Si llevas la pieza pegada no se quita todos los días sino una o dos veces en semana. Las dudas de la parte frontal, el pegamento etc puede respondértelas ella.

Si tienes una frente amplia sí podría spegarlo delante de tu linea de nacimiento, peor ten en cuenta que siempre debe haber una separación de 4 dedos entre la parte superior de las cejas y el inicio del pelo. Menos distancia queda mal. Mira un ejemplo, esta chica lleva una peluca de "las que van pegadas a la frente" (eso dijeron en el programa de Ana Rosa) y la lleva demasiado baja puesta con lo que le hace dos dedos de frente y queda mal (aparte esas cejas negras y ese pelo tan claro...):

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gzJkXSrts0

By Bianca0
Hola chicas,

Soy nueva en el foro y lo primero que quiero hacer es agradeceros todo lo que hacéis, porque nos ayuda a personas que como yo tenemos este maldito problema, nos hace darnos cuenta que no somos las únicas, que es mas habitual de lo que pensamos.
Tengo diagnosticada alopecia androgenetica desde hace varios años, durante todo este tiempo lo he estado sobrellevando pero después de tener a mi niña la caída ha sido bestial.
Estoy pensando en utilizar un parcial o algo que me disimule, donde vivo hay un sitio donde me venden lo que se llama "raya humana", que es como un parcial pero muy pequeño, con la forma de la raya. El sistema me gusta pero la raya que se ve no me parece natural. Alguien sabe, sobretodo tu Sahara, que he visto que sabes mucho del tema, si en las paginas que comprais vosotras, que creo que son chinas, venden estos sistemas? Porque he visto que las rayas quedan muy naturales.

Muchas gracias y mucho animo.

By Sáhara
Bianca0 escribió:Hola chicas,

Soy nueva en el foro y lo primero que quiero hacer es agradeceros todo lo que hacéis, porque nos ayuda a personas que como yo tenemos este maldito problema, nos hace darnos cuenta que no somos las únicas, que es mas habitual de lo que pensamos.
Tengo diagnosticada alopecia androgenetica desde hace varios años, durante todo este tiempo lo he estado sobrellevando pero después de tener a mi niña la caída ha sido bestial.
Estoy pensando en utilizar un parcial o algo que me disimule, donde vivo hay un sitio donde me venden lo que se llama "raya humana", que es como un parcial pero muy pequeño, con la forma de la raya. El sistema me gusta pero la raya que se ve no me parece natural. Alguien sabe, sobretodo tu Sahara, que he visto que sabes mucho del tema, si en las paginas que comprais vosotras, que creo que son chinas, venden estos sistemas? Porque he visto que las rayas quedan muy naturales.

Muchas gracias y mucho animo.
Sí, los sistemas que compramos allí hacen ese efecto cuero cabelludo mediante una tela de seda a través de la cual sale el cabello de la pieza como si fuese la propia cabeza. Esta es la raya que hacen:

Imagen

Y puedes poner la raya en cualquier dirección, porque toda la superficie tiene esa capa de seda.

By verbatim
stabilo escribió:es una idea stupena, la unica pega es xa hacerte recogidos aunq he visto otra xica lo hace cn hilo eelastico no? lo tendre q probar, aun asi stoy pensando en usar pegamento, xo no stoy preparada xa raparme aun asiq seria x encima de mi linea natural,
Hola stabilo! Si lo quieres por encima de tu línea natural tendrias que raparte sí o sí. He visto un vídeo de youtube de una señora a la que echan pegamento encima de su pelo biológico para pegarle la pieza y no te lo recomiendo en absoluto... Si tu frente es amplia puedes pegarlo debajo.

By verbatim
Sahara escribió: En el blog de Verbatim hay mucha información de lo de llevarla pegada:

http://alopeciafemenina.blogspot.com.es/

Si llevas la pieza pegada no se quita todos los días sino una o dos veces en semana. Las dudas de la parte frontal, el pegamento etc puede respondértelas ella.

Si tienes una frente amplia sí podría spegarlo delante de tu linea de nacimiento, peor ten en cuenta que siempre debe haber una separación de 4 dedos entre la parte superior de las cejas y el inicio del pelo. Menos distancia queda mal. Mira un ejemplo, esta chica lleva una peluca de "las que van pegadas a la frente" (eso dijeron en el programa de Ana Rosa) y la lleva demasiado baja puesta con lo que le hace dos dedos de frente y queda mal (aparte esas cejas negras y ese pelo tan claro...):

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gzJkXSrts0
Yo creo que es su pelo biológico aunque tenga tan poquita frente!!! COnozco a una señora que tiene la frente así también.

By Bianca0
Hola Sahara,

La foto que adjuntas de la raya es el efecto que yo busco, que parezca natural, pero el sistema al que me refiero tiene una base con forma de T, solo eso.
He intentado subir una foto y no he podido, pero si pones en google raya natural humana salen las imagenes de lo que digo. El problema es que las que yo he visto con forma de T, la raya no es natural y no tienen el efecto natural de las que comprais vosotras, y mi duda es si estos sistemas tambien se venden en estas páginas extranjeras, es que como están en ingles no me aclaro.

Graciassssssss

• 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 42